Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Otros temas no relacionados con trial (off-topic) › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
11 marzo, 2013 a las 9:12 pm #198594
Tal y como comentábamos en el post del foro general: EL MUNDIAL 2013 SERA NON STOP, y debido al total desvío de este hacia una polémica que nada tiene que ver con el tema inicial que ha conllevado el baneo (en principio temporal) de un usuario del foro con dos nicks en el foro, procedemos a copiar aquí toda la polémica generada.
Con este traslado, por un lado devolvemos al post EL MUNDIAL 2013 SERA NON STOP a su origen, y por otro lado no borramos la problemática para que sirve de precedente y por si alguien sigue teniendo dudas sobre las claras normas del foro. -
11 marzo, 2013 a las 9:14 pm #198595
-
11 marzo, 2013 a las 9:15 pm #198597

Triple CAMPEON DEL MUNDO#658 ·
, el 7 de Marzo de 2013 a las 21:45 Escrito originalmente por @5tras5
Hola a todos:
Escrito originalmente por @Juanjo-SrB5t5 , he visto el post:
[i][b]Editado por [url=http://todotrial.mforos.com/users/5tras5/]
que has editado y borrado en breves minutos. Habías contestado en nombre de Gaiztiri (diciéndome a lo que te dedicas, como preguntaba al otro usuario) , cometiendo un error que delata tu uso de un doble usuario (5T5 y Gaiztiri).
Esto va contra las normas del foro así que te insto a que te disculpes públicamente ante TODOS los miembros del foro, por tu falta de respeto hacia todos nosotros.
Insto al moderador a actuar de oficio.No sé de que me hablas. He ido a escribir el post y me ha dado un error. Al intentarlo mandar me decía que yo era Farnestrial. Se ve que el servidor ha hecho de las suyas.
Ya veo que tu estrategia de invalidar al interlocutor con tal de llevar razón. Lo dicho, un año y no más. Y porque no se puede cambiar a mitad de temporada porque le echaba dos o tres carreras.
Saludos.No dudo que te diese error la web del foro (no mezclemos, cada cosa es cada cosa), pero 5t5 contestó y dejó escrito por breves minutos o segundos una respuesta hablando en nombre del otro ususario citado, partiendo de una cita completa a una respuesta mía. Posteriormente lo has borrado al darte cuenta de que tu error TE DELATÓ.
Muy mal chico. Discutimos lo que tú quieras, pero con las reglas del foro y respetando a TODOS. Usar los dobles usuarios es no respetar a los demás, no sólo a mí, es no respetar a ninguno de los miembros del foro. TRAMPAS NO.
Como no se disculpa, vuelvo a instar a la actuación de oficio por parte del moderador. Sinceramente como no pongais coto a este tipo de cosas, el foro perderá prestigio y respeto por parte de usuarios serios y formales. Y no lo merece, de verdad, porque es un gran foro de trial. conste -
11 marzo, 2013 a las 9:15 pm #198596
User 689052
Usuario baneado#657 ·
Publicado por User 689052, el 7 de Marzo de 2013 a las 21:24 Hola a todos:
Escrito originalmente por @Juanjo-SrB5t5 , he visto el post:
Editado por
que has editado y borrado en breves minutos. Habías contestado en nombre de Gaiztiri (diciéndome a lo que te dedicas, como preguntaba al otro usuario) , cometiendo un error que delata tu uso de un doble usuario (5T5 y Gaiztiri).
Esto va contra las normas del foro así que te insto a que te disculpes públicamente ante TODOS los miembros del foro, por tu falta de respeto hacia todos nosotros.
Insto al moderador a actuar de oficio.No sé de que me hablas. He ido a escribir el post y me ha dado un error. Al intentarlo mandar me decía que yo era Farnestrial. Se ve que el servidor ha hecho de las suyas.
Ya veo que tu estrategia de invalidar al interlocutor con tal de llevar razón. Lo dicho, un año y no más. Y porque no se puede cambiar a mitad de temporada porque le echaba dos o tres carreras.
Saludos. -
11 marzo, 2013 a las 9:16 pm #198598
[table] [tr]

Juez de zona[td]
#659 ·
, el 7 de Marzo de 2013 a las 21:53 Tras aviso de posible doble usuario con la posible intención de crear polémica en este foro hemos comprobado que los usuarios Gaztiri y 5tras5 son la misma persona, tal como consta por nº de IP.
Por favor os rogamos que os abstengáis de juegos de este tipo para crear polémicas o contestar post de manera inadecuada o mal educada, ya que de ser así podríamos vernos obligados a realizar baneos de usuarios.
Este tema es interesante para el trial y se puede discutir educadamente como se ha hecho hasta ahora desde hace meses.
-
11 marzo, 2013 a las 9:16 pm #198599
-
11 marzo, 2013 a las 9:17 pm #198600
-
11 marzo, 2013 a las 9:17 pm #198601
-
11 marzo, 2013 a las 9:18 pm #198602
-
11 marzo, 2013 a las 9:18 pm #198603
[table] [tr]

Triple CAMPEON DEL MUNDO[td]
#664 ·
, el 7 de Marzo de 2013 a las 22:54 LittleMilton, erais 3 stoppers convulsivos …. y resulta que con trampas …. ahora sois 2 …. Entiendo que te entusiasme el stop y sus maniobras y que discutamos en este hilo de ello, pero no puedo entender que defiendas comportamientos deshonestos contra las normas del foro. Te equivocas.
5T5 se ha descalificado porque no ha respetado las normas del foro. Y no solo eso, le he dado oportunidad de disculparse y en lugar de hacerlo HA MENTIDO (negando el doble usuario), luego a partir de ahora, ha perdido toda credibilidad. El que miente es un embustero y el que no respeta las reglas un tramposo.
Si no te gustan las normas del foro (y la de dobles usuarios es más que razonable) NO TE APUNTES. Lo otro es DESHONESTO.
Otra cosa es que nos parezca más adecuado para el trial el stop, el nonstop, un mayor tiempo límite, retroceder sin pié o lo que sea.
Cada uno tenemos nuestras opiniones y criterios.
-
11 marzo, 2013 a las 9:19 pm #198604
[table] [tr]

#665 ·
, el 7 de Marzo de 2013 a las 22:58 Escrito originalmente por @Paco335
Jod……. es lo que faltaba. Hablamos de respeto a los jueces y educación y honestidad de planteamientos, y aparece uno con artimañas como la que se ha detectado. Feo , francamente feo.No discusiones ni trampas en el Trial, por favor! ¡Y en los foros tampoco!
Gracias a todos los que respetáis las reglas, para que podamos tener intercambios de opinión con la debida corrección.PUES SI, así es !!!
Y además en sus mentiras implica a «farnerstrial» como excusa de error y no se que más … osea que aún encima manchando a otros usuarios que seguro que son ajenos a toda esta trampa. De vergüenza -
11 marzo, 2013 a las 9:19 pm #198605
-
11 marzo, 2013 a las 9:20 pm #198606
-
11 marzo, 2013 a las 9:20 pm #198607
-
11 marzo, 2013 a las 9:21 pm #198608
-
11 marzo, 2013 a las 9:22 pm #198609
[table] [tr]

Juez de zona[td]
#671 ·
, el 8 de Marzo de 2013 a las 00:03 Pasamos a aclarar ciertos detalles con el ánimo de que este post se vuelva a centrar en el debate originario, que no es otra cosa que «El mundial 2013 será Non Stop».
En primer lugar aclarar que no hay ninguna norma del foro que prohíba a un usuario utilizar dos nicks diferentes. En segundo lugar decir que no es posible suplantar la IP de otro usuario.
Dicho esto, se entiende que en el foro se puede usar dos usuarios diferentes desde la misma IP, otra cosa es el caso concreto, ya que pueden ser uduarios diferentes en la misma casa como es el caso de familiares, o el fin concreto con el que se haga y si resulta reprobable o no.
En este sentido ya se llamó la atención a un usuario que utilizaba dos usuarios haciéndose pasar por dos personas diferentes para animar la venta de una moto o encarecer su precio, y con ello mostrando una clara actitud de engaño que desprestigió notablemente a dicho usuario. Ahora se le llama la atención a un usuario que ha utilizado dos nicks y que posiblemente haya sido con intención de crear polémica o contestar el post de manera inadecuada o mal educada. por tanto más que el echo de utilizar dos nicks, lo que se podría valorar para un posible baneo es la actitud de engaño o de sobrepasar el resto de normas del foro, como son el respeto y la educación.
Dicho esto, sigamos con el debate sobre el Non Stop, pero en los términos de respeto, lógica y sentido común que se venía llevando hasta hace muy poco. Gracias.
-
11 marzo, 2013 a las 9:22 pm #198610
-
11 marzo, 2013 a las 9:22 pm #198611
[table] [tr]

Juez de zona[td]
#673 ·
, el 8 de Marzo de 2013 a las 01:14 La primera parte de tu mensaje la interpretas correctamente LitleMilton, la segunda no. Quien tiene fiasco y tarjeta amarilla es Gaztiri – 5tras5, por haber hecho uso del foro de modo reprobable. Juanjo-SrB se ha limitado a señalar adecuadamente un posible hecho incorrecto en el uso del foro.
No sólo se trata de valorar si las respuestas han sido respetuosas, sino si la actitud y comportamiento han sido inapropiados, y con ánimo de engaño hacia todos los usuarios del foro.
Cualquier aviso sobre posibles incorrecciones en el foro, uso indebido o incumplimiento de las normas es apreciado y bienvenido para mantener el buen uso del foro y su prestigio.
Por cierto, «juez» del foro sólo hay uno.
-
11 marzo, 2013 a las 9:23 pm #198612
-
11 marzo, 2013 a las 9:23 pm #198613
-
11 marzo, 2013 a las 9:24 pm #198614
-
11 marzo, 2013 a las 9:24 pm #198615
-
11 marzo, 2013 a las 9:25 pm #198616
-
11 marzo, 2013 a las 9:25 pm #198617
-
11 marzo, 2013 a las 9:26 pm #198618
-
11 marzo, 2013 a las 9:27 pm #198619
[table] [tr]

#681 ·
, el 8 de Marzo de 2013 a las 19:56 Escrito originalmente por @LittleMilton
«farnertrial»,lo único que yo quisiera es recuperar el tema que nos ocupa.
Lo que pasa es que hemos desviado la discusión empeñados en sentar en el banquillo a un forero que ha querido utilizar 2 nikcs diferentes. – ¿Esto es mentir? – Nos estamos columpiando en un juicio moral por un tema de legítimo anonimato.Y que yo sepa,el anonimato en un foro no implica faltar el respeto a nadie ni poder mantener un mínimo de elegancia en las discusiones.
La verdad es que me dá bastante pereza volver a leer los posts que dieron lugar a este incidente,pero,de memoria,no recuerdo ni a «gaztiri»,ni a «5tras5» faltar al respeto a «Juanjo-SrB».Lo que sí recuerdo es que en muchas ocasiones,muchos foreros,nos hemos enzarzado en pulsos dialécticos que han tensado la cuerda,y,en esas ocasiones,es natural y legítimo que se utilicen ciertas dosis de provocación.Esto es normal en un foro y la caballerosidad consiste en saber encajar y responder sin pasar las lineas rojas que establece la misma inteligencia (…el sarcasmo,la ironía y algun pequeño taco bien utilizado son parte del juego)
Y dicho todo éso,repito que no sé por qué se quiere demonizar a un forero ó llamarlo «mentiroso» por utilizar dos nicks diferentes.Y,en cualquier caso,yo no tengo por qué erigirme en el abogado de nadie y espero que el forero nos dé alguna explicación (…si así lo desea) y que nosotros estemos dispuestos a entenderlo y a disculparlo (…si así procede)
¡VOLVAMOS AL TRIAL!!!Volvamos al trial, pero me veo obliogado a aclararte, LittleMilton:
1º .- Utilizar 2 Nicks diferentes es deshonesto e irrespetuoso para el resto de miembros. No es ser mentiroso.
2º.- Si se le descubre y se le dice que se disculpe y responde con MENTIRAS que el JUEZ-Todotrial ha corroborado, entonces eso SI ES SER MENTIROSO
3º.- Farnerstrial se ofende con plena razón (él lo ha explicado perfectamente) porque para tratar de engañarnos con su mentira, utiliza y mete en juego al miembro citado sin éste haber tenido nada que ver con el asunto.
Resumen: mentiroso por mentir de forma probada. No por usar 2 nicks. Espero que lo entiendas y sigo flipando con tu defensa de este comportamiento irregular.
Para mí, sinceramente, lo peor y lo más feo sin ninguna duda, ha sido el meter por medio en su mentira a farnerstrial.
El doble nick: MAL
Mentir: Muy MAL
Tratar de malmeter el nick de otro forero ajeno a todo: LO PEOR DE TODO.
VUELTA AL TRIAL – -
11 marzo, 2013 a las 9:27 pm #198620
-
11 marzo, 2013 a las 9:29 pm #198621
[table] [tr]

#684 ·
, el 8 de Marzo de 2013 a las 20:16 Escrito originalmente por @5tras5
Hola a todos:
Bueno, a estas alturas ya me da igual lo que algunos crean, ya he dicho lo que pasó y el primer extrañado en que saliese con el usuario farnestrial en el editor fui yo, y por cierto, con algo que no había escrito yo. Lo que me hace gracia son frases como ¡credibilidad nunca más!, ¡embustero toda la vida!, ¡pedir disculpas a todos!, es de risa. No quiero entrar en polémicas, no es mi estilo. Si por cada mentira que se ha soltado aquí sacásemos tarjetas amarillas, aquí no quedaba ni el apuntador, empezando por alguno que presume de pureza de sangre. Primero se comprueban las cosas y luego se acusa, y si se acusa sin saber las cosas, pues se es un bocazas. Por otro lado, rápido han salido a algunos a secundar la acusación sabiendo todavía menos, ¿no será que las cosas se las están tomando alguno por lo personal?, ¿no será que mejor intentar cargarnos al mensajero antes que el mensaje?. Por cierto, que sepáis que dos y doscientos ordenadores pueden salir a Internet con la misma IP y que un mismo servidor puede mezclar paquetes de datos de mensajes distintos. Y el que no se lo crea que se informe antes de sentarse delante de la guillotina a hacer calceta.
Lo dicho, y al tema, por mucho que lo defendáis, el non-stop está muerto antes de nacer porque se ha hecho sin tener idea del tema (como muestra el vídeo de la FIM donde ni ellos saben lo que dicen). Si esto es todo lo que se les ocurre para sacar a flote el trial pues vamos apañados. Aunque pensándolo bien, quizás lo que estén buscando sea el conflicto, las peleas y las broncas, al estilo de Gran hermano o debates de telecinco, con el propósito de ganar audiencia.
Saludos.¿Osea que tú, 5tras5, no has utilizado el Nick doble de Gaiztiri? vaya vaya …
¿El webserver de todotrial ha registrado para Gaiztiri la misma IP que para 5tras5 y eso obedece a la casualidad? vaya vaya …
¿Todo se debe a los enanitos de la informática? … mezcla de paquetes de datos de forma casual … IPs duplicadas con la mala suerte de que es la tuya la que coincide con la de Gaiztiri …. vaya vaya
Por cierto … ¿porque no aclara nada Gaiztiri? … ¿se calla? ¿consiente todo esto? ¿se lo ha tragado la tierra? … JAJAJJA … vaya vaya
Chico, no convences a nadie … mentiste y sigues haciéndolo … si te han descubierto hombre !!!
(si entras con el nick de gaiztiri en el PC o smartphone o Tablet de un amigo , podrás escribir en el foro con ese nick desde una IP diferente a la tuya y continuar de esta forma mintiendo …. tú mismo, adelante).
Milton, tú lo disculpas …. y él sigue mintiéndonos a todos aquí en público
Por cierto, me encanta lo bien que ha redactado su post a este respecto Farnerstrial. -
11 marzo, 2013 a las 9:30 pm #198622
-
11 marzo, 2013 a las 9:31 pm #198623
-
11 marzo, 2013 a las 9:31 pm #198624
-
11 marzo, 2013 a las 9:31 pm #198625
-
11 marzo, 2013 a las 9:32 pm #198626
-
11 marzo, 2013 a las 9:32 pm #198627
User 8714653
Usuario baneado#690 ·
Publicado por User 8714653, el 8 de Marzo de 2013 a las 21:37 Escrito originalmente por @farnerstrial
5tras5-gaztiri, si existiera alguna posibilidad de haberse producido un intercambio cibernetico de ip’s, esta posibilidad quedó descartada cuando JuanjoSr-B leyó el post que escribiste con usuario equivocado y que posteriormente borraste.
Y comprenderas que, a estas alturas del tema, la credibilidad de JuanjoSr-B está intacta y por las nubes, mientras que la tuya………
En serio, honestamente reconoces el error, te disculpas y sigues defendiendo lo que te parezca. Entiendo que es humillante que te pillen, pero mas humillante es ver como sigues negando la evidencia.¡Hombre!, ya quiere dar lecciones de legalidad y normas el que quiere la independencia para Cataluña saltándose la misma Constitución. Tú sí que has perdido toda la credibilidad. Lo mejor es que pidas disculpas por las barbaridades dichas y por la chapuza de gobierno que has fomentado en este foro.
¿Ves?, ¿a que mola tu estilo y el de Juanjete?, ¿a que mola tirar al cuello de quien habla y pasar de las opiniones?, ¿a que es más fácil tirar por el camino recto?. Señores, ¡aquí hay pa tos!. Menos de trial en este hilo se habla de todo. No me extraña este tema huele a rancio. -
11 marzo, 2013 a las 9:33 pm #198629
-
11 marzo, 2013 a las 9:33 pm #198628

Doble CAMPEON DEL MUNDO#691 ·
, el 8 de Marzo de 2013 a las 21:55 Escrito originalmente por @gaztiri
Escrito originalmente por @farnerstrial
5tras5-gaztiri, si existiera alguna posibilidad de haberse producido un intercambio cibernetico de ip’s, esta posibilidad quedó descartada cuando JuanjoSr-B leyó el post que escribiste con usuario equivocado y que posteriormente borraste.
Y comprenderas que, a estas alturas del tema, la credibilidad de JuanjoSr-B está intacta y por las nubes, mientras que la tuya………
En serio, honestamente reconoces el error, te disculpas y sigues defendiendo lo que te parezca. Entiendo que es humillante que te pillen, pero mas humillante es ver como sigues negando la evidencia.¡Hombre!, ya quiere dar lecciones de legalidad y normas el que quiere la independencia para Cataluña saltándose la misma Constitución. Tú sí que has perdido toda la credibilidad. Lo mejor es que pidas disculpas por las barbaridades dichas y por la chapuza de gobierno que has fomentado en este foro.
¿Ves?, ¿a que mola tu estilo y el de Juanjete?, ¿a que mola tirar al cuello de quien habla y pasar de las opiniones?, ¿a que es más fácil tirar por el camino recto?. Señores, ¡aquí hay pa tos!. Menos de trial en este hilo se habla de todo. No me extraña este tema huele a rancio.yo no te hablaba de legalidad….te hablaba de HONESTIDAD, pero está claro que tu no tienes ni de esto….ni de lo otro.
Ala, que te vaya bien. -
11 marzo, 2013 a las 9:34 pm #198630
[table] [tr]

#693 ·
, el 9 de Marzo de 2013 a las 09:28 Moderador Todotrial ,
¿Vamos a seguir permitiendo a este 5tras5 seguir usando dos nicks y seguir faltandonos al respeto a todos?
¿tenemos que aguantar ahora sus farsas y pantomimas en lugar de centrarnos en el trial?
¿Vamos a consentir que 5tras5 persista en su mentira y vuelva a usar el usuario Gaztiri a su conveniencia para seguir faltando al respeto?
El riesgo está en que esto se desmadre por usuarios de esta calaña , que para nada encaja con el grueso de usuarios correctos y educados de este foro.
Ya TODOS sabemos que está mintiendo y lleva 2 días mintiendo desde que se le descubrió. El moderador lo ha comprobado y por si no fuese suficiente, Jcmveterano aporta nuevo indicio (fechas de actualización de perfil) que deja más en evidencia a este forero.
Ya no está en condiciones de disculparse, porque lleva 72 horas mintiendo … ha perdido toda credibilidad y huye hacia adelante aunque ya todo el foro sabe que está mintiendo y no tiene vuelta atrás. Le insté a disculparse por mentiroso. Farnerstrial le instó a disculparse por malmeter su nombre en todo esto. En lugar de hacerlo ha decidido seguir mintiendo y tirar hacia adelante. Ya no está en condiciones de disculparse, es evidente, por el descrédito acumulado.
¿que hacer?
JAJAJJAJAJAJJAJAJ … me río de él, pero QUE PENA CHICO … QUE VERGÜENZA AJENA siento.
-
11 marzo, 2013 a las 9:34 pm #198631

Triple CAMPEON DEL MUNDO#694 ·
, el 9 de Marzo de 2013 a las 09:31 Escrito originalmente por @farnerstrial
Escrito originalmente por @gaztiri
Escrito originalmente por @farnerstrial
[quote]
¿Ves?, ¿a que mola tu estilo y el de Juanjete?, ¿a que mola tirar al cuello de quien habla y pasar de las opiniones?, ¿a que es más fácil tirar por el camino recto?. Señores, ¡aquí hay pa tos!. Menos de trial en este hilo se habla de todo. No me extraña este tema huele a rancio.yo no te hablaba de legalidad….te hablaba de HONESTIDAD, pero está claro que tu no tienes ni de esto….ni de lo otro.
Ala, que te vaya bien. [/quote]
+1
Que vergüenza -
11 marzo, 2013 a las 9:35 pm #198632
-
11 marzo, 2013 a las 9:35 pm #198633
[table] [tr]

Juez de zona[td]
#696 ·
, el 9 de Marzo de 2013 a las 12:11
Por favor 5tras5, no sigas negando la evidencia, tomándonos a todos por tontos y echando más leña al fuego. Podemos pasar por alto el doble juego y olvidarlo pero no sigas insistiendo en negar la realidad. Lo hemos comprobado de tres formas diferentes y las tres han dado el mismo resultado. Reconoce que usabas dos nicks por el motivo que sea, por dar más vidilla al foro o por reforzar una opinión y se apreciará tu sinceridad.Pero seguir negando y tratarnos por tontos es lo peor que puedes hacer. De momento se ha decidido banear a Gaztiri y banear a 5tras5 está en juego a la espera de su sinceridad. Te aseguro que en ningún foro serian tan abiertos en un caso como este.
-
11 marzo, 2013 a las 9:36 pm #198634
-
11 marzo, 2013 a las 9:36 pm #198635
-
11 marzo, 2013 a las 9:37 pm #198636
[table] [tr]

Juez de zona[td]
#699 ·
, el 9 de Marzo de 2013 a las 23:25 Acabamos de tener que borrar dos post, uno de 5tras5 y otro de Gaztiri1 por patente falta del respeto a quienes hacen y moderan esta web, a todos sus usuarios, y por incurrir en constantes falsedades. Informar a este usuario que en los 13 años de historia de esta web tan sólo se han baneado 2 ó 3 de usuarios y en ambos casos por publicidad no permitida o por incurrir reincidentemente en no respetar las normas del foro. Jamás se ha baneado a nadie por otros motivos. Tratar de hacer demagogia diciendo que hay muchos usuarios baneados o que son baneados quienes opinan de determinada manera es simplemente mentir.
Seguimos con la mano abierta, no queremos banear a nadie, pero ya sólo de ti depende que finalmente seas expulsado del foro. En este punto ya no admitiremos una falsedad más ni una falta de respeto más.
-
11 marzo, 2013 a las 9:37 pm #198637
-
11 marzo, 2013 a las 9:38 pm #198638

Doble CAMPEON DEL MUNDO#701 ·
, el 10 de Marzo de 2013 a las 09:10 Escrito originalmente por @Todotrial.com
Acabamos de tener que borrar dos post, uno de 5tras5 y otro de Gaztiri1 por patente falta del respeto a quienes hacen y moderan esta web, a todos sus usuarios, y por incurrir en constantes falsedades. Informar a este usuario que en los 13 años de historia de esta web tan sólo se han baneado 2 ó 3 de usuarios y en ambos casos por publicidad no permitida o por incurrir reincidentemente en no respetar las normas del foro. Jamás se ha baneado a nadie por otros motivos. Tratar de hacer demagogia diciendo que hay muchos usuarios baneados o que son baneados quienes opinan de determinada manera es simplemente mentir.
Seguimos con la mano abierta, no queremos banear a nadie, pero ya sólo de ti depende que finalmente seas expulsado del foro. En este punto ya no admitiremos una falsedad más ni una falta de respeto más.totalmente de acuerdo. La tolerancia solo para quien se la merece.
LittleMilton, en serio, parece que necesites acompañantes para defender tus opiniones. Pero en serio que no necesitas el apoyo de gente asi. Representa que estamos en un grupo de personas con un interes comun, y que hay que actuar de buena fe y mentir y engañar no es ir de buena fe. Te propongo un ejercicio que funciona: cuando entres al foro imagina que estas en la terraza de un bar discutiendo sobre lo que sea, y actua como actuarias en esa situacion. Simularias ser dos personas distintas ? Mentirias descaradamente al resto de personas de la mesa ? Evidentemente no. Pues creo que ese debe ser el comportamiento a tener en un foro. Lo demás és aprovechar el anonimato que ofrece el teclado para engañar y esto, repito, no es honesto. -
11 marzo, 2013 a las 9:39 pm #198639
-
11 marzo, 2013 a las 9:40 pm #198640
-
11 marzo, 2013 a las 9:41 pm #198641
-
11 marzo, 2013 a las 9:41 pm #198642
-
11 marzo, 2013 a las 9:41 pm #198643
-
11 marzo, 2013 a las 9:42 pm #198644
User 8936329
Usuario baneado#707 ·
Publicado por User 8936329, el 10 de Marzo de 2013 a las 17:09 Escrito originalmente por @farnerstrial
No respondes a mis preguntas.
Yo no reconozco haber metido la pata. La pata la metiste tu al engañar, al confundirte de nick al postear lo que te descubrió, al mentir posteriormente, al insistir en estar en un lugar donde no quieren que estés y de donde te han expulsado y al seguir mintiendo.
seas quien seas, crece, madura y luego vuelve. Y no tengo nada mas que decirte porque yo, con gente como tu, prefiero no tener trato.Creo que no has entendido nada. Dime la falta que he cometido para ser baneado. ¿Dónde está?. Con tus argumentos, si alguno tenía que ser baneado sería StrasS y no yo, y aún así tampoco, no hay ninguna ilegalidad. Se ha sobrepasado la línea roja tanto por parte del Administrador como por parte del fanático que os ha animado contra mí y contra otro forero sin motivo alguno. SÍ, habéis metido la pata y tenéis que disculparos porque ha habido perjuicio hacia una persona por lo menos. Si no lo ves así, chico, quizás no eres tan legal, honesto y buena persona como te crees. Míralo bien, estás intentando linchar a dos personas por lo que te ha contado otra persona, y encima a sabiendas de que no se ha cometido ninguna ilegalidad. Entonces……¿por qué?, pues entonces es porque no opinamos como vosotros. Si esto es un foro de opinión y opinar distinto está castigado con un baneo, pues que se ponga en las normas bien clarito. Farnes, ¿cómo soy?, ¿no quieres trato?, ¿te he dicho las cosas demasiado claras?, ¿no eres capaz de encajarlas?, el problema lo tienes tú Farnes. Yo no tengo ningún problema en tener tratos contigo y con cualquiera, incluído Juanjete por muy fanático que sea, pero o todos moros o todos cristianos y aquí el único que de momento ha pagado injústamente he sido yo. Por cierto, Little, no nos defiendas que te juegas un baneo, por aquí las cosas funcionan así.
-
11 marzo, 2013 a las 9:42 pm #198645

Juez de zona#708 ·
, el 10 de Marzo de 2013 a las 19:38 Las normas del foro son MUY CLARAS:
8- Se eliminarán los mensajes que se publiquen con clara motivación de «tocar las narices»
9- Escribid con educación y respeto hacia todos los usuarios. No se admiten mensajes que pretendan ofender o crear mal ambiente, o que utilicen insultos. Todotrial se reserva el derecho de borrar cualquier tema, mensaje o frase que no cumpla con el mínimo buen gusto exigido, que sea ofensivo o soez, así como la publicación de cualquier noticia o rumores falsos que pretendan hacer un daño. Del mismo modo, los moderadores no tolerarán mensajes ni maniobras cuyo único fin sea fomentar el desprestigio o la competencia desleal infundados, hacia personas o entidades.
11- Todotrial se reserva el derecho, como MODERADOR, de eliminar, cerrar, modificar cualquier intervención que considere que está atentando contra estas normas o el buen ambiente del foro. Así mismo se atenderán a las peticiones que realicen otras personas o entidades afectadas por intervenciones de terceros para eliminar o cerrar los post. En determinados casos la decisión final sobre el cierre o borrado de un tema se dejará a decisión del usuario que inició el mismo.
12- Todotrial se reserva el derecho a eliminar la suscripción de usuarios que incumplan sistemáticamente estas normas y traten de perjudicar el buen funcionamiento y desarrollo del foro.
17- Llamada al moderador: Resulta imposible revisar cada día todos los post y respuestas del foro, a parte de que se presupone la buena fe de los usuarios del mismo como para tener que andar vigilando siempre todo. Por tanto el moderador no tiene obligación de revisar todo, pero si se detecta algo que puede ser motivo de queja o de moderación, se ruega avisar al moderador o «Juez de zona» a través del email: todotrial@todotrial.com, para que adopte la medida oportuna en cada caso. -
11 marzo, 2013 a las 9:43 pm #198647
-
11 marzo, 2013 a las 9:43 pm #198646
-
11 marzo, 2013 a las 9:44 pm #198648
-
11 marzo, 2013 a las 9:45 pm #198649

Triple CAMPEON DEL MUNDO#712 ·
, el 10 de Marzo de 2013 a las 23:36 Escrito originalmente por @jaui
Pues 5tras5 sigo diciendo que lo ocurrido no es para tanto.Y sigo diciendote Juanjo que te pasas….tu tambien te pasas.Ahora llamsndo Hooligan a LittleMilton…..que tienes que decir Juanjo?
Jaui, no me paso, creo que 5tras5 se ha pasado consigo mismo empeñándose en mentir continuamente y de forma muy muy poco inteligente, porque el cálculo de probabilidades matemático lo deja fuera de juego.
Respecto a la palabra hooligan, la acaba de utilizar Milton hacia mí , no sé porque te parece mal que lo haga yo. No lo considero ofensivo. Trata de dejar ver obcecación en lugar de templanza. No es elegante, pero vamos , tampoco para asustarse.
Por cierto, sobre el nonstop del 2000, conforme que pararse con pie era fiasco (igual que ahora con stop o con nonstop). Lo más antinatural desde mi punto de vista era que deternerse se penalizase con un 1 mientras que ahora se hará con 5.
Saludos -
11 marzo, 2013 a las 9:45 pm #198650
-
11 marzo, 2013 a las 9:46 pm #198651
-
11 marzo, 2013 a las 9:46 pm #198652
[table] [tr]

CAMPEON DEL MUNDO[td]
#716 ·
, el 11 de Marzo de 2013 a las 16:52 Nadie ha dicho que ese mensaje pertenezca a este Post.Y como tampoco voy a entrar en el mismo jueguecito de demostrar que no miento,no soy deshonesto y no falto a mis compañeros, no voy a leerme 80.000 mensajes para copiar y pegar.
Ya sé de qué pie cojea mi amigo Juanjo,pero lo que me desconcierta es la probabilidad de que «Juanjo-SrB» me califique de mentiroso,de deshonesto y de faltón para que el Sr. Administrador contemple la posibilidad de banearme.
Sr. Administrador,si Ud. sólo se refiere a las normas 11 y 12,que menciona,no está legitimado para banear a «Gaztiri»,»Gaztiri 1,2,ó 20″ ni a «5tras5». – La letra de la norma le desautoriza porque no cumple ninguna de las condiciones.
Ahora bien,si aplica la norma que se ha sacado de la manga para justificarlo: » Por último aclarar a quien tenga dudas, que este es un foro privado de una revista privada, y al igual que en cualquier bar se reserva el derecho de admisión y se puede expulsar a quien no quiere respetar las normas o trata de desprestigiar difundiendo falsedades.»…entonces,no hay nada que objetar.
Si por ser «el dueño del balón» sólo juega quien Ud. estime conveniente,está Ud. legitimado para banearme en este mismo momento,ó banear a quien Ud. califique de moralmente improcedente e inadecuado.
En este Post nadie ha merecido ser baneado y silenciado,nadie ha faltado al respeto,nadie ha hecho nada diferente a manifestar sus opiniones…Y nadie tiene la autoridad moral de amordazar a ningún forero,…por más que se conceda la propiedad del balón. -
11 marzo, 2013 a las 9:47 pm #198653
-
11 marzo, 2013 a las 10:10 pm #198654
[table] [tr]

#662 ·
, el 11 de Marzo de 2013 a las 19:00 Escrito originalmente por @LittleMilton
como parvulito de patio de colegio
Esto es lo que pareces tú, un parvulito al que le han expulsado a un amiguito de clase y rompe a llorar con pataletas infantiles porque le falta su amiguito.
A tu amiguito, LittleMilton, se le dieron muchas ocasiones para parar el carro y disculparse y en lugar de ello, mintió y siguió mintiendo insistiendo en que no utilizaba doble Nick, se apoyó y trató de enredar a otro usuario del foro completamente ajeno a sus manipulaciones para tratar de hacer valer sus mentiras (eso me parece feísimo y de muy poca ética) y finalmente por lo visto (no lo he podido leer personalmente) ha faltado al respeto directamente al moderador.
Nadie en todo el foro le cree ni le ha creido …. ni siquiera su amiguito el párvulo que se parte el pecho por él le ha creido y da por hecho tanto el doble nick como las posteriores mentiras (es el colmo, pero así lo estás haciendo). Como te dicen todotrial, Paco335 y yo mismo, me parece inaudito que apoyes comportamientos deshonestos. Allá tu, a mi me trae sin cuidado ya que quien se retrata con esas posturas impresentables e indefendibles eres tú.
Y este tema ya me aburre chico. Patalea por tu cuenta todo lo que quieras.
-
12 marzo, 2013 a las 1:03 am #198655
Mira,Paco.De la única premisa con la que partimos en un Foro es la del «anonimato».Tu no tienes ni idea quién es «LittleMilton» y yo no puedo ni imaginarme qué clase de persona es «Paco335».Tampoco sé si intervienes en el Foro con otro Nick y ni está prohibido ni tiene ninguna importancia porque tampoco tendría ni idea quién es esa segunda persona.
Todo este despróposito lo inició alguien que detecto a un usuario con otro Nick diferente al habitual,y por este solo motivo se le acusó de mentiroso.Se puede utilizar otro Nick y no por eso ser un mentiroso…Y yo no tendría que defender a ningun «amiguito»,porque cuando se habla desde el anonimato no se puede ser amigo de una entelequia que no conoces de nada. – En un Foro solo pueden pasar dos cosas: que coincidas con la opinión de alguien ó que no estés de acuerdo con la del otro.
Aquí no se establecen relaciones afectivas.Solamente se opina.El Nick es una identificación informática,un IP,…a nadie nos dice nada.
Pero,Paco.Sí hay una cosa en la que todos coincidimos!…Todos tenemos una moto de Trial,todos vamos a los talleres,a las tiendas y a las carreras,…y éso debe ser porque este deporte nos apasiona,de alguna manera,y todo el que se registra en este Foro es porque está interesado por el Trial y quiere opinar sobre Trial.
Yo no tengo ni idea quién puede ser «Gaztiri» ó «5tras5».Igual que a tí,no tengo el gusto de conoceros y podemos coincidir ó no coincidir en los temas que discutimos.
Pero lo que me ha disgustado,profundamente,es que se banee a un «compañero» del Trial y se le amordace por la sencilla razón de querer utilizar dos «anónimos».
A quién le importa aquí que alguien opine desde dos nicks diferentes?…es por eso un mentiroso? – A mí,por ejemplo,me conocen unos cuantos foreros y amigos del Trial,pero yo he preferido escribir desde el anonimato de «LittleMilton»,…soy por eso un mentiroso?
Por qué hemos excluido a un «compañero del Trial» porque quizo utilizar dos nicks diferentes para darnos sus opiniones,sin insultar a ninguno de nosotros? – Y por qué no le concedemos el beneficio de la duda si es imposible comprobar que desde una misma IP sólo pueda opinar una sola persona ( Desde un IP pueden opinar mil personas distintas con mil Nicks diferentes)
Y os preguntareis: ¿Pero por qué insiste este tío en defender a un forero que nos quiso engañar con dos nicks diferentes?
-Por la sencilla razón de que no aceptaría que también me pasara a mí! – Yo tengo todo el derecho a cambiar de Nick ó a tener tres,si me apeteciera,y no admitiría que nadie me llamara mentiroso por ese motivo.Y mucho menos que me intimidaran,obligándome a descubrir mi identidad ó mis identidades en un sitio web donde debe garantizarse el derecho al anonimato!
Hemos amordazado a un compañero del Trial! (…y,técnicamente,es posible que hayamos amordazado a dos!)
Y ésto a mí no me gusta!
……………………………………….
…Y tú,Juanjo deberías irte al «Gran Hermano» ó al «Sálvame».Allí tienes más posiblilidas que en Telepizza y te puedes hacer con más enemigos que en este Foro (…yo creo que,finalmente, eso te pone más que el Trial) -
12 marzo, 2013 a las 3:56 am #198656
LittleMilton, tienes razón en algunos de tus argumentos, pero o bien te falta información o sigues cayendo en algunos errores, por lo tanto vamos a indicar algunos detalles y a reiterar algunos puntos que ya hemos dicho con anterioridad:
– El anonimato en el foro no es una premisa, es una elección de cada cual. También hay foros en que se exige una identificación no anónima.
– El despropósito lo inició una persona que deshonestamente trató de engañar a todos los usuarios del foro, utilizando un doble nick haciéndose pasar por dos personas distintas. Esto en sí no es lo malo, lo malo es utilizar uno de los dos nicks para mostrar una actitud agresiva, ofensiva y elevando el tono hasta rozar los límites de lo permitido en el foro.
– Si bien la utilización de un doble nick no está expresamente no permitida en las normas del foro, sí lo está el cualquier intervención que se considere que está atentando contra el buen ambiente del foro así como tratar de perjudicar el buen funcionamiento y desarrollo del foro, tal y como dicen las normas del foro: «No se admiten mensajes que pretendan ofender o crear mal ambiente, o que utilicen insultos. Todotrial se reserva el derecho de borrar cualquier tema, mensaje o frase que no cumpla con el mínimo buen gusto exigido, que sea ofensivo o soez, así como la publicación de cualquier noticia o rumores falsos que pretendan hacer un daño. Del mismo modo, los moderadores no tolerarán mensajes ni maniobras cuyo único fin sea fomentar el desprestigio…»
– Si repasas los post del foro verás que no se baneó a ningún usuario en el momento de detectar que estaba utilizando doble nick, sólo se le baneó muy posteriormente, cuando publicó unos mensajes, que han sido borrados, en los que incurría en falsedades, desprestigiaba el foro y faltaba completamente el respeto al moderador. Fue en ese momento cuando fue baneado un nick y posteriormente otro.
– Si alguien va a un bar, se emborracha y empieza a faltar el respeto al resto de personas que hay en el bar se le llama la atención. Pero si tras los toques de atención no sólo sigue en la misma línea, sino que aumenta el tono y se permite el lujo de insultar y desprestigiar al bar, a sus asistentes y al propio dueño del bar, el chef, los camareros, etc, entonces se le expulsa del bar sin más. Esto es exactamente lo que ha sucedido.
– El hecho de que todos aquí seamos aficionados al trial y estemos interesados en opinar de trial, no da derecho a faltar el respeto a los demás ni a saltarse las normas del foro, y mucho menos a desprestigiar con mala fe. Esto por sí sólo es motivo de baneo.
Esperamos que esta vez te haya quedado claro, que no se ha baneado a nadie por el uso de dos nicks, ni por mentir, sino por ir más allá tal y como acabamos de explicar, esperando que quede claro. -
12 marzo, 2013 a las 3:15 pm #198657
Pues ahora sí que me ha quedado todo,perfectamente,claro,Sr. Administrador:
El usuario no se ha baneado por un doble nick,aunque,sorprendentemente,sí se califica esta acción como «engaño deshonesto» (…OOPS!)
Excesivo y un poco inapropiado el ejemplo del Bar,pero no soy yo quien deba valorar esos criterios que se han utilizado.
Y,finalmente,y más importante. – Si se ha baneado a nuestro compañero/compañeros por excederse en «descalificar con mala fé» y «faltar al respeto», quisiera que quien ha interpuesto la reclamación nos repitiera cuáles han sido esas descalificaciones tan graves y esas faltas al respeto que han motivado que el Administrador actuara de oficio.Yo no recuerdo ninguna descalificación ni ninguna falta de respeto.
Que todo me haya quedado claro no significa que me resulte suficientemente justificada una acción tan drástica con un usuario y compañero de Trial.
Me parecen una pataleta y una chiquillada las reclamaciones de un forero que venía manteniendo una discusión,irrelevantemente,tensa con otro forero.Bastaba con un primer aviso por parte del Administrador.
La resolución ha sido excesivamente drástica y crea un precedente muy preocupante para los que queremos opinar con total libertad.
Me hago cargo de las explicaciones,pero la sensación de injusticia y extralimitación la sigo teniendo. -
12 marzo, 2013 a las 3:30 pm #198658
LittleMilton no recuerdas tales descalificaciones graves, faltas de respeto, falsedades e intento de desprestigio, porque esas intervenciones eran tan graves que han sido borradas.
Dichas faltas de respeto, falsedades e intento de desprestigio infundado, eran directas hacia el foro y el administrador. Por lo tanto no respondían a ninguna petición de ningún usuario.
La decisión de banear no ha sido porque nadie la haya pedido, ha sido desde la administración del foro Todotrial en cuanto aparecieron tales mensajes, es más en uno de ellos se pedía ser baneado y así se ha hecho.
El primer aviso por parte del moderador ya existió, el segundo y tercero también.
El ejemplo del bar es totalmente apropiado y perfecto, claro ejemplo de lo sucedido y de la situación.
Puedes opinar con plena libertad, pero en cuanto alguien falte el respeto al propio moderador, o intente desprestigiar con injurias y calumnias el trabajo que se hace en Todotrial.com, puede ser inmediatamente baneado. Por tanto puedes estar tranquilo ya que sabemos que no es tu estilo ni vas a insultar ni decir falsedades sobre el moderador del foro.
Aunque sus acusaciones han sido graves, no tendremos inconveniente en volver a admitir a 5tras5 en el foro si muestra que respetará las normas del foro, al administrador y el trabajo que se hace en esta web.
Esperamos haber resuelto tus dudas, pero si tienes más estaremos encantados de aclarártelas. -
12 marzo, 2013 a las 5:57 pm #198659
A mí me parece que en este caso Todotrial ha actuado de forma impecable, y no entiendo que tenga que dar tantas explicaciones y dedicar tanto tiempo a un tema tan claro. Espero y creo que la gran mayoría de foreros opina lo mismo y Todotrial ha dado explicaciones más que suficientes sobre un asunto que no las necesitaba.
El usuario con doble nick ha jugado con los demás y ha intentado(y a la vista está, conseguido) manipular el foro. Desde aquí animo al administrador a seguir con su excelente labor y lamento que tenga que dedicar tanto tiempo a aclarar cosas elementales, en lugar de poder dedicarlo a otros asuntos. Un saludo y gracias a Todotrial por su excelente labor. -
12 marzo, 2013 a las 9:23 pm #198660
«Sherpagorri»,yo no sé si la mayoría de los foreros opina igual que tú,pero con que solo uno opine diferente está más que justificada la cordialidad de Todotrial para aclarar cualquier duda.
A tí,y a una supuesta mayoría,le debe haber quedado claro que un doble nick no es falta alguna.Y,tampoco,tener un doble nick es intención de manipular,faltar ó mentir. – Aquí,como en la vida misma,se podrán juzgar las palabras y no las intenciones.
Quiero creer que Todotrial ha sancionado a «5tras5»,ó a «Gaztiri»,ó a ambos,por supuestas descalificaciones ó faltas de respeto y no por tener dos nicks diferentes.
La matización no es gratuita ni es ninguna broma.
Me importa una mierda quién es «Sherpagorri»,porque no tengo el gusto de conocerle.Me importa lo que dice «Sherpagorri» y me merecen todo el respeto del mundo sus opiniones.Pero me importaría otra mierda quién es «Sherpagorri4» porque,igualmente,me importaría mucho más su opinión que su Nick.
Esta es la verdad,…y sólo por éso nadie merece una mordaza! -
18 marzo, 2013 a las 3:56 am #198661
No creo que a nadie de este foro le haría gracia estar discutiendo con 10 foreros y luego enterarse que se trata de una misma persona. Esto es un foro de trial, no uno de juegos de rol.
-
20 marzo, 2013 a las 9:46 pm #198662
«Jcm»,el problema,si es que es un problema,es que tú puedes estar discutiendo con 50 foreros y nunca podrás enterarte si es el mismo forero ó son 50 foreros diferentes. – Es que el derecho al anonimato te impide,fisicamente,a detectar una identidad.
En un Foro,supongo,que te resulta irrelevante una identidad y que el único móvil de participación es contestar a las ideas,las propuestas,los argumentos y los discursos.
Te confieso que a mí me entusiasman tus participaciones,…pero no porque estén firmados por un tal «Jcmveterano».Me resulta fortuito y completamente irrelevante. (…Me gustaría que siguieras opinando,así te llames «Jcm15» ó «LittleMilton50») -
21 marzo, 2013 a las 2:04 am #198663
Littlemilton,
En ningún momento he hablado de querer saber quién se esconde detrás de un nick, y evidentemente el riesgo de que alguien juegue con los foreros como ha hecho recientemente 5tras5 existe.
Simplemente repito que no creo que a nadie le gustaría enterarse que ha estado discutiendo con 10 tios a la vez cuando en realidad era la misma persona, que se estaba descojonando vivo con el pobre infeliz. -
31 mayo, 2013 a las 8:43 pm #198664
La verdad es que me alegra que se descubra a un usuario que usa varios Nicks porqué, según mi opinión, es muy poco ético.
Imaginaros la cara que se te puede quedar al enterarte y leer antiguos post donde respondes a diferentes Nicks que esconden una misma persona, lo primero que te viene a la cabeza es….este tío se ha reído de mi y de todos nosotros!!!
Yo conozco otro usuario que usa mínimo 3 Nicks diferentes y ahora incluso lo hace en Facebook!!! no diré quién es, pero si lee esto, que lo considere un toque…aunque conociendolo, seguro que acaba inventandose otro Nick para responder esto, osea…que no tiene remedio
¿Que no es ya bastante fácil, ocultándote detrás del anonimato, opinar cualquier tontería que no se atreverían a decir a la cara, como para que encima se tengan que ir inventando Nicks con diferentes opiniones y personalidades? para hacérselo mirar……
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.