Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,376 a la 3,390 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: miataXRV dijo: #207304
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!!  miataXRV, es una de las Kit Campeón, la moto de mis sueños., por otra parte, es esa una moto que no quedria, ni LALLOREA, ni Andres Corsino, el emblema en el deposito de gasolina la ha enviado al limbo.. fuera de broma, tienes una joya, en mi humilde opinion, embrujo y raro encanto tienen las motos de trial clasicas asi, antes de restaurar, y despues tambien,claro, todo esto me recuerda a ; El Forense de las Motos Clasicas de Trial, Manuel Casado.
      P.D. he editado ,pues habia escrito mal el nick de mi amigo Juan Ciordia. lo demas esta bien documentado,de Manuel Casado, tengo un monton de leyendas, cosas que contar.. fantastico!

un abraso fuerte para el!! en una ocacion, trialeando a su lado me caí!! ahhh! y me regaño!! por poco y me agarra a cachetadas!!!

locobeta:mrgreen:

en respuesta a: gasgascota310 dijo: #198803
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Ya hemos publicado en portada de Todotrial.com / Actual, el video oficial de la FIM.

en respuesta a: PURSER340 dijo: #207355
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ya tenéis el reportaje del Trial de Clásicas de Venturada en portada de Todotrial.com / Clásico.

en respuesta a: Lluiscb dijo: #198517
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Los dunlop yo los llevo y van muy bien, al nivel de los michelin y un poco mas baratos…………

Un saludo

en respuesta a: ARTUNAGER dijo: #198207
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ARTUNAGER!! vaya! hombre que ,esa ha de ser una buena moto! aunque tu harias de cualquier hierrro una chingonada!! a mi parecer esa es igual que las Beta nuevas, chingona!!….   un abrasoooo!! Almagrande!!.

Aqui con la Sherco, cosas mas feas se veran cuando este por acabarse el mundo!!!

locobeta

en respuesta a: ARTUNAGER dijo: #206399
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ARTUNAGER!! vaya! hombre que ,esa ha de ser una buena moto! aunque tu harias de cualquier hierrro una chingonada!! a mi parecer esa es igual que las Beta nuevas, chingona!!….   un abrasoooo!! Almagrande!!.

Aqui con la Sherco, cosas mas feas se veran cuando este por acabarse el mundo!!!

locobeta

en respuesta a: Lluiscb dijo: #198516
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Veo que no valen la pena…
                  He visto unos Dunlop que tal?
                  Gràcias

en respuesta a: Lluiscb dijo: #198515
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola, lluis, precisamente este medio dia lo comentaba con un mecanico muy puesto en off road, y me decia que para hacer pista vale, pero si quiere una minima adherencia…»nadena»

salut soci¡¡

en respuesta a: miataXRV dijo: #198487
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Que se echa al filtro del aire??

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204129
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Spain winter training 2013

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50439
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Spain winter training 2013

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50438
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

PESADILLAS DE BIKETRIAL || BY GERARDO GARCIA 2013

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204128
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

PESADILLAS DE BIKETRIAL || BY GERARDO GARCIA 2013

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199773
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Pues me temo que no estamos de acuerdo,Yoyi. – Para cambiar el diseño de las zonas no hace falta cambiar el reglamento,de igual manera,que para cambiar la dificultad de las zonas,tampoco hace falta modificar el reglamento. – El único formato dónde todos estamos a gusto es el «Trial de Niveles» y en ése formato no hace falta hablar de Stop ni de Non-stop.Son los marcadores y los organizadores los que determinan la cantidad de paradas y el nivel de dificultad de los obstáculos (…y es la orografía y la naturaleza del terreno las que condicionan a los marcadores a señalar más paradas ó menos paradas.En terreno húmedo se marca más suave y donde hay adherencia se aprietan las dificultades.Donde hay espacios se marca más abierto y más largo y donde no hay espacios ni desniveles se marca más ratonero y en cualquier corte marcas una «S» de subida y bajada)
                                Parece,entonces,como si el Non-stop fuera un castigo a los marcadores y organizadores para que,aunque no dispongan del terreno adecuado,se sientan obligados a trazadas abiertas y mucho más largas,…y si es ésto lo que se pretende no tiene ningún sentido cambiar el reglamento.
                                Un reglamento sólo es bueno si hace las cosas más fáciles a los organizadores,al público,a los jueces y a los pilotos.Un buen reglamento le debe permitir al organizador el aprovechamiento de los terrenos,al público un espectáculo entendible y coherente,a los jueces evitarles conflictos de interpretación y a los pilotos dejarles desarrollar toda su capacidad técnica.
                                (El reglamento Non-stop no cumple ninguna de estas premisas) 

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46539
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Pues me temo que no estamos de acuerdo,Yoyi. – Para cambiar el diseño de las zonas no hace falta cambiar el reglamento,de igual manera,que para cambiar la dificultad de las zonas,tampoco hace falta modificar el reglamento. – El único formato dónde todos estamos a gusto es el «Trial de Niveles» y en ése formato no hace falta hablar de Stop ni de Non-stop.Son los marcadores y los organizadores los que determinan la cantidad de paradas y el nivel de dificultad de los obstáculos (…y es la orografía y la naturaleza del terreno las que condicionan a los marcadores a señalar más paradas ó menos paradas.En terreno húmedo se marca más suave y donde hay adherencia se aprietan las dificultades.Donde hay espacios se marca más abierto y más largo y donde no hay espacios ni desniveles se marca más ratonero y en cualquier corte marcas una «S» de subida y bajada)
                                  Parece,entonces,como si el Non-stop fuera un castigo a los marcadores y organizadores para que,aunque no dispongan del terreno adecuado,se sientan obligados a trazadas abiertas y mucho más largas,…y si es ésto lo que se pretende no tiene ningún sentido cambiar el reglamento.
                                  Un reglamento sólo es bueno si hace las cosas más fáciles a los organizadores,al público,a los jueces y a los pilotos.Un buen reglamento le debe permitir al organizador el aprovechamiento de los terrenos,al público un espectáculo entendible y coherente,a los jueces evitarles conflictos de interpretación y a los pilotos dejarles desarrollar toda su capacidad técnica.
                                  (El reglamento Non-stop no cumple ninguna de estas premisas) 

Viendo 15 entradas - de la 3,376 a la 3,390 (de un total de 137,318)