Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,361 a la 3,375 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: PURSER340 dijo: #207357
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Enhorabuena y muchas gracias  a todos los que han colaborado en este trial, para mi de los mejores en varios años de un solo día en Madrid,las puntuaciones fueron más abultadas pero al menos en verdes ninguna zona peligrosa.
      El campeonato de Madrid esta saliendo muy bien este año, cada vez más inscritos y con triales de un día muy buenos.
      Muchas gracias a Sofía por las fotos, esperemos que le haya gustado la experiencia y repita.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199774
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

Un reglamento sólo es bueno si hace las cosas más fáciles a los organizadores,al público,a los jueces y a los pilotos.

Pues ni SI ni NO …. todo esto es sencillamente irrelevante. Ninguno de estos factores es válido para calificar la «bondad» de un reglamento.
        Un reglamento que haga las cosas más difíciles a organizadores, pilkotos y jueces, PERO, mejore la estética y el dinamismo, incremente la afición y la difusión, incremente la participación en triales, incremente sponsors y en definitiva el volumen de negocio alrededor del deporte ES BUENO.
        Das un enfoque completamente equivocado.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46540
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

Un reglamento sólo es bueno si hace las cosas más fáciles a los organizadores,al público,a los jueces y a los pilotos.

Pues ni SI ni NO …. todo esto es sencillamente irrelevante. Ninguno de estos factores es válido para calificar la «bondad» de un reglamento.
          Un reglamento que haga las cosas más difíciles a organizadores, pilkotos y jueces, PERO, mejore la estética y el dinamismo, incremente la afición y la difusión, incremente la participación en triales, incremente sponsors y en definitiva el volumen de negocio alrededor del deporte ES BUENO.
          Das un enfoque completamente equivocado.

en respuesta a: PURSER340 dijo: #207356
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Cita: Greeves

Buenas fotos de la temida Zona 6 Edu. Yo me hice dos ceros y un varios en esa zona; pero tu te hiciste un cero y dos unos.
            Ya me contarás como conseguste sacarla  a uno en la tercera vuelta porque era un infierno de barro !!! Yo en la 3ª vuelta pasé el barro en tercera marcha y en diagonal;
            pero claro en la subida me dejé unos cuantos pies.
            Enhorabuena por tu merecido tercer puesto en Pre72 !!! y por ese cero en el rio que vi en directo; yo no conseguí ningun cero en esa zona.

Te cuento Javier como pasó Edu por la zona 6 porque yo pasé justo detrás de él (se me ve al fondo en las fotos en la que ayuda a su tocayo a salir del fango). El secreto estaba en ese momento en el que había una profundidad del barro de hasta 40 cm, en pasar totalmente por la derecha tras coger carrerilla desde detras del arbol que había fuera de la zona y después subír un pequeño montículo en la ladera. Le copie la trazada en segunda tope y me salió inicialmente bien pero al cortar gas me pasé un poco el giro y tuve que poner creo que dos pies (aunque me cascaron un 3).
            Con respecto al río, también me quedé con la frustación de no poder pasarlo a cero. En la última vuelta estuve a punto de conseguirlo, pero en el final de la zona iba emocionado y no me dí cuenta de que había dos puertas diferentes y salí por la de azules. Cuando iba tan contento a picar y me marcaron el fiasco no veas la cara de tonto que se me quedó.
            De todas formas en triales como esté es más cierto que nunca para mí que lo importante es participar y acabar.
            Me sumo a las felicitaciones a Edu y a Juan Pablo Moll, que por cierto hizo ceros tanto en el rio como en la tercera vuelta por la 6. Hizo el trial tan enchufado que le perdí la pista en la zona 2 de la primera vuelta y no le volví a ver.

en respuesta a: miataXRV dijo: #207306
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Por la combinación de moto y pegatinas, debe ser la Sherpa de Toño Villanueva.

en respuesta a: locobeta dijo: #198260
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola Octavio, que mal saber que estás pasando por malos momentos, ah, el trabajo, que tanto falta por aquí, veo que también falta allí. Espero que pronto te vayan mejor las cosas y vuelva el trabajo.
                Sobre tus motos, te entiendo bien, da pena deshacerse de ellas, aún cuando tengas muchas y no las usas todas. Son tus joyas, tus juguetes, por eso no permitas que te ofrezcan poco por ellas, tienen mucho más valor que eso. Si necesitas vender alguna, se fuerte y hazlo, pero sólo del modo que te sientas bien por haberlo hecho, cuando alguien de verdad las aprecie por lo que valen y te de el dinero que tú les pidas, y no el que te ofrezcan.
                Muchos ánimos y fuerza amigo, no dejes de contarnos como te van las cosas, desde aquí te apoyamos moralmente. Muchos saludos a ti y a Paulita.

en respuesta a: locobeta dijo: #198259
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ah! Gracias Naisnet!, gracias muchachos! si, el trabajo aqui ya esta empezando a escasear, mmhhh, comoquiera, aun estamos mas o menos, a decir verdad ,es mas el miedo a las balas, a que me «levanten,»otra ves la colonia se aquieta a las 8 de la noche y despierta a la luz del sol, obscuro no hay actividad, es como un toque de queda, mmmhh haaaayy! si ya estabamos bien!!  de cambiar de casa habria de ser al taller, que lo tengo en la planta alta de la casa de mi Mamá, y seria temporal, mientras pasa el miedo, de vender las motos mmmh es que me muero de hambre pero no las quiero vender, siento que vendo mi ser…. ah! pronto saldra dinero, eso lo tengo seguro! no tendre que vender las motos, ahora lo se!! hace rato me hablo un cliente de los EE.UU.AA. vendra estos dias, y antes, ya tendre trabajo, Gracias Naisnet! y perdon muchachos a todos por incomodarlos, ustedes son como mi mama,estan pendientes de cualquier llorido, cualquier queja, cualquier tropezon, tendre cuidado en no volver a ponerlos en alerta, son tan nobles personas, Dios los Bendiga!!!! y han de ver que cualquier dia sere inmensamente rico!! muy rico!! lo he soñado dos veces!!
                  la vida es asi.

locobeta

en respuesta a: miataXRV dijo: #207305
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Menuda suerte que te hayan regalado esa pedazo de Bultaco Sherpa, es una de las mejores Sherpas. Tus amigos de foro coches tienen buena intención, pero de motos de trial no tienen ni idea. Tu moto es una de las conocidas como Bultaco Sherpa «Kit», que son los modelos 80, 91/92, 124/125 y 150/151.
                    Sabrás cual de los modelos de Sherpa Kit es la tuya por las primeras cifras del número de chasis. Un poco más de información de cada modelo Sherpa Kit:
                    – Modelo 80: primera Sherpa Kit, 250cc, modelo de 1971.
                    – Modelos 91/92, de 1972. 91 si es 250cc y 92 si es 326cc (primera Sherpa de serie de 326cc)
                    – Modelos 124/125, de 1973. 124 si es 250 y 125 si es la 326.
                    – Modelos 150/151, de 1974. 150 si es la 250 y 151 si es la 326. Ultimas Sherpa de la serie kit, sustituidas en 1975 por la primera Sherpa conocida como «Manuel Soler»
                    Por la barra de refuerzo del chasis que forma el triángulo bajo el asiento, la tuya no puede ser la 80 ni la 91/92.

Escrito originalmente por @locobeta

El Forense de las Motos Clasicas de Trial, Manuel Casado.

Jajajajajajaja, que observación más acertada, jajajajaja, muy bueno Octavio!!! 

en respuesta a: locobeta dijo: #198258
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Ostras locobeta, que situacion tan complicada, me sabe mal que estés en esa tesitura.
                      No sé ni que decir, solo deseo que consigas y tengas un golpe de suerte, o trabajo, o lo que sea para que pudieras salir del bache.
                      Eres un tio cojonudo, que alegras la vida a quienes te leen y te estiman en la lejania.
                      Ánimo campeón.

en respuesta a: juanmak dijo: #197946
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola,
                        Si lo miras desde el punto de vista positivo, has tenido suerte ya que te lo podías haber roto del todo y eso si sería una faena, aunque ahora esto se opera mucho mejor que hace unos años. Sobre las rodilleras te diré que a la larga crean perdida de musculatura, por lo que no interesa, pero si ahora te sientes más cómoda con ella, tu mismo. Lo importante es que potencies todo el tren inferior( con o sin lesión ) y que lo hagas sin dañarte más, ojo con los ejercicios y con los grados de flexión y entiende que cada cuerpo es de una manera, hay gente que no tiene menisco y dice que no le hace falta… y hay otros que con problemas mucho menores no pueden ni andar, pero como tu no sabes en que grupo estás , no te lo tomes a la ligera que lo puedes lamentar, en definitava, cuídate..
                        Saludos

en respuesta a: juanmak dijo: #200273
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola,
                          Si lo miras desde el punto de vista positivo, has tenido suerte ya que te lo podías haber roto del todo y eso si sería una faena, aunque ahora esto se opera mucho mejor que hace unos años. Sobre las rodilleras te diré que a la larga crean perdida de musculatura, por lo que no interesa, pero si ahora te sientes más cómoda con ella, tu mismo. Lo importante es que potencies todo el tren inferior( con o sin lesión ) y que lo hagas sin dañarte más, ojo con los ejercicios y con los grados de flexión y entiende que cada cuerpo es de una manera, hay gente que no tiene menisco y dice que no le hace falta… y hay otros que con problemas mucho menores no pueden ni andar, pero como tu no sabes en que grupo estás , no te lo tomes a la ligera que lo puedes lamentar, en definitava, cuídate..
                          Saludos

en respuesta a: juanmak dijo: #197945
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Ah! Hombre juanmak, esperamos que estes ya mejor, hombre que las cosas asi pasan, un descuido y zas!! cuidate ahora mas!! estas con la dieta de el «complejoB? eso ayuda mucho, y sobretodo no comer carne ni nada de eso!! puros atolitos y jugos!! un abraso fuerte!! muy fuerte!! para ti!! desde Mexico!!   nos vemos en algun escalon!!.

locobeta:mrgreen:

en respuesta a: juanmak dijo: #200272
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Ah! Hombre juanmak, esperamos que estes ya mejor, hombre que las cosas asi pasan, un descuido y zas!! cuidate ahora mas!! estas con la dieta de el «complejoB? eso ayuda mucho, y sobretodo no comer carne ni nada de eso!! puros atolitos y jugos!! un abraso fuerte!! muy fuerte!! para ti!! desde Mexico!!   nos vemos en algun escalon!!.

locobeta:mrgreen:

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204130
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Josh Leech – Merc Ret

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50440
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Josh Leech – Merc Ret

Viendo 15 entradas - de la 3,361 a la 3,375 (de un total de 137,318)