Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
En las dos gas gas que he tenido, para arrancar has de dar una patada energica y desde arriba,si la palanca ha bajado un poco cuesta que arranque,no se si me explico. Mueve la palanca una o dos veces suave hasta abajo y cuando veas que arriba esta dura,dale una buena patada. Yo hago un minisalto por llamarlo de alguna forma y no tengo problema alguno, pero cuando me compre mi primera gas gas, me volvia loco,jajaja.
Repasa mi frase, porque la has leido y/o malinterpretado.
Yo no he dicho que el nonstop vaya a lograr A, B y C , y por tanto no he hecho ningún pronóstico en mi post anterior.
He dicho que un buen reglamento hará que el trial sea más bonito y prospere (stop, nonstop o mediopensionista). Y esto no es hacer ningún pronóstico a futuro, es sencillamente una definición o un concepto. Si cumple lo anterior y un juez tiene que esforzarse más en su trabajo, pues el esfuerzo habrá valido la pena.Repasa mi frase, porque la has leido y/o malinterpretado.
Yo no he dicho que el nonstop vaya a lograr A, B y C , y por tanto no he hecho ningún pronóstico en mi post anterior.
He dicho que un buen reglamento hará que el trial sea más bonito y prospere (stop, nonstop o mediopensionista). Y esto no es hacer ningún pronóstico a futuro, es sencillamente una definición o un concepto. Si cumple lo anterior y un juez tiene que esforzarse más en su trabajo, pues el esfuerzo habrá valido la pena.En cualquier frase que yo pronuncie,siempre admito que puede ser un enfoque equivocado.
Por eso nunca tendría la temeridad,la prepotencia intelectual ó la gilipollez de anticiparme a los hechos y afirmar que mis propuestas van a mejorar la estética,el dinamismo,la afición,la difusión,la participación,los sponsors y el volumen de negocio.
No soy tan memo y quiero ser tan intelectualmente modesto como para no atreverme a afirmar y anticipar semejantes estupideces.En cualquier frase que yo pronuncie,siempre admito que puede ser un enfoque equivocado.
Por eso nunca tendría la temeridad,la prepotencia intelectual ó la gilipollez de anticiparme a los hechos y afirmar que mis propuestas van a mejorar la estética,el dinamismo,la afición,la difusión,la participación,los sponsors y el volumen de negocio.
No soy tan memo y quiero ser tan intelectualmente modesto como para no atreverme a afirmar y anticipar semejantes estupideces.Muchas gracias, probaré con los Dunlop, ya os contaré.Por cierto son tubeless ?
hola greeves el dorsal mio es le 67 la moto es una honda
esto de la informatica no es lo mio
te mando mi correo para si teneis alguna foto mia en el agua me la mandeis
angelfruti@hotmail.com.
gracias,Supongo que conocereis estos videos del trial Ventoux Classic 2010. En ellos aparecen ilustres trialeros senior españoles, y alguno tambien forero de nick de marca motos inglesa…y que copa las primeras posiciones en los últimos triales con una moto española ¿quién es?
QUE LAS HADAS DE LOS TÚNELES Y EL BARRO OS ACOMPAÑEN EN ESTA PRIMERA PRUEBA Y SUERTE A TODOS LOS QUE CORRAIS ESTE AÑO EN POSADAS
Saludos
PENA, PENITA PENA ME DAAAAAAAAQUE LAS HADAS DE LOS TÚNELES Y EL BARRO OS ACOMPAÑEN EN ESTA PRIMERA PRUEBA Y SUERTE A TODOS LOS QUE CORRAIS ESTE AÑO EN POSADAS
Saludos
PENA, PENITA PENA ME DAAAAAAAAHola: solo desearte una pronta recuperación e insistir en lo que ya te han comentado otros compañeros: mucha precaución con los esfuerzos y las cargas en esa rodilla ya que te pueden pasar factura con el tiempo. Las rodilleras, te ayudan mucho pero no abuses de ellas.
en fin, a mis 53 añitos, aún me arrepiento de no haber seguido bien las indicaciones cuando me pasó lo mismo hace 33 años.
saludosHola: solo desearte una pronta recuperación e insistir en lo que ya te han comentado otros compañeros: mucha precaución con los esfuerzos y las cargas en esa rodilla ya que te pueden pasar factura con el tiempo. Las rodilleras, te ayudan mucho pero no abuses de ellas.
en fin, a mis 53 añitos, aún me arrepiento de no haber seguido bien las indicaciones cuando me pasó lo mismo hace 33 años.
saludosHola Octavio:
aunque sea desde la lejanía, espero que sientas que nos preocupa tu delicada situación. Espero que tenga una pronta solución y que no tengas que vender tus tesoros mas preciados, (aparte de Paulita)
un fuerte abrazoHola, ¿me podeis mandar por privado la dirección o el enlace de donde comprais esas gomas?
graciasEl delantero dunlop particularmente es más ancho de carcasa, con muy buen aspecto y con muy buena adherencia.
Saludos -
AutorEntradas