Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,331 a la 3,345 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45676
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Un trialero arriesgado en Alemania…

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #200228
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Un trialero arriesgado en Alemania…

en respuesta a: cota348trail dijo: #202665
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

He aquí la eterna pregunta cota348trail…
          Aprovecho para copiar lo que he publicado en otro post del foro general:
          Lo más lamentable de este país, es que aunque quieras ir legal, pagando impuestos y tasas para ello y estés dispuesto a hacerlo, NO TE DEJEN!!!
          ¿Que problema hay en MATRICULAR una moto sea clásica o moderna? ¿No existen motos idénticas a las que podemos querer matricular que están matriculadas en su época? ¿Entonces si tengo una Fantic 240, una Cota 330 o una Gas Gas 1993, que en su día eran motos matriculables, ¿por qué no las puedo matricular ahora si lo que quiero es precisamente ir legal y pagar los impuestos para ello si es necesario?
          Es como las homologaciones, en toda Europa, en Estados Unidos y en muchos países hay mucha más permisividad y aquí siempre estamos atados de manos, cerrando el crecimiento de un mercado en expansión impresionante de recambios para motos y coches, por los problemas de siempre en las ITV…
          Es de tebeo de Mortadelo lo que sucede aquí. Lo que no entiendo es como todos los afectados por estos problemas, que son muchos en todos los sectores de la moto y del automóvil, no se unen para solicitar una modificación de la normativa. Por mi parte exijo que me permitan ir legal y matricular las motos que tengo sin matrícula, y no por el abuso de la matrícula histórica, por la que pagas más de 600 Euros ya tengas un Ferrari o una Cota 74… Otro absurdo más.
          ____
          En resumen, se puede en todo el mundo menos en España. Con lo cual sólo te queda acudir a la matrícula histórica si tu moto tiene más de 25 años y no te importa gastarte  entre 600 y 1000 euros, o bien acudir a alguno de los trucos que comenta ssuperccoco, conseguir un chasis con papeles, o bien sólo los papeles y modificar la numeración del chasis, trucos no legales pero cuando las leyes no son justas ni atienden a la realidad de lo que demandan los ciudadanos, muchas veces la gente acude a trucos de este tipo. Si las leyes fuesen como deben ser todo estaría más controlado, tanto en este tema como en el acceso de las motos al campo y muchos otros.
          Como te han dicho, busca por internet, investiga y a ver si hay suerte.

en respuesta a: PURSER340 dijo: #207360
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @frutihonda

hola greeves el dorsal mio es le 67 la moto es una honda
            esto de la informatica no es lo mio
            te mando mi correo para si teneis alguna foto mia en el agua me la mandeis 
            angelfruti@hotmail.com.
            gracias,

@fruitihonda lo siento pero no hay ninguna foto tuya bañandote en el rio. Hay tres baños «gloriosos» entre las fotos… pero por supuesto no las publicaré
            ya que podia habernos pasado a cualquiera !!!
            Cota200: En cuanto te lo quieras creer y te pienses un poco más las zonas ganarás algún trial…
            Edito para comentar que imagino que parte de la «culpa» de ese segundo puesto es también para la pedazo de Vazquez Racing con la que corres…

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199777
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Es erróneo plantear el trial de niveles como alternativa al nonstop. Estamos mezclando conceptos.
              El trial stop debe tener niveles, y el trial non stop también. ¿Acaso alguien piensa que en nonstop todo el mundo podrá hacer las mismas zonas?
              Las zonas nonstop tienen que ser marcadas para nonstop, pero el nivel de dificultad seguirá siendo muy alto. Incluso en ocasiones, si el marcaje no acierta, será más difícil al no poder parar, colocar, y enfilar el obstáculo.
              El nonstop creo que sí mejorará muchas cosas, pero hay que pensar a medio plazo. Esto es como la salida de la crisis, habrá que ver como está el tema dentro de 3-5 años, y si la evolución es positiva.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46543
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Es erróneo plantear el trial de niveles como alternativa al nonstop. Estamos mezclando conceptos.
                El trial stop debe tener niveles, y el trial non stop también. ¿Acaso alguien piensa que en nonstop todo el mundo podrá hacer las mismas zonas?
                Las zonas nonstop tienen que ser marcadas para nonstop, pero el nivel de dificultad seguirá siendo muy alto. Incluso en ocasiones, si el marcaje no acierta, será más difícil al no poder parar, colocar, y enfilar el obstáculo.
                El nonstop creo que sí mejorará muchas cosas, pero hay que pensar a medio plazo. Esto es como la salida de la crisis, habrá que ver como está el tema dentro de 3-5 años, y si la evolución es positiva.

en respuesta a: locobeta dijo: #198263
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Animo y suerte. Un abrazo

en respuesta a: cota348trail dijo: #202664
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

ok, muchas gracias ssuperccoco

en respuesta a: cota348trail dijo: #202663
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

buff no se puede o es tanto lio que te va a valer mucho mucho mas que la moto y menuda pesadilla te espera homologaciones tasas itv……..
                       yo lo que hice con mi cota 247 es buscar un cuadro o chasis matriculado de otra moto igual cambias los cheasis y ya esta. (aunque la verdad todavia no lo he cambiado y ya hace 2 años …..
                      o compra una moto como la tuya barata aunque este destrozada pero matriculada y lo mismo cambioo de chasis…
                      si la moto que compras o el chasis esta de baja no pasa nada la rehabilitas
                      ten pacienca busca en internet que hay de todo tu busca.

en respuesta a: locobeta dijo: #198262
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Aunque no nos conozcamos personalmente este foro es como una família que esta para apoyarse en los momentos mas duros.
                        Te desdeo mucha suerte para resolver tu situacion actual esperamos que no tengas de vender tus joyas.
                        Un abrazo muy fuerte desde Barcelona!!

en respuesta a: miataXRV dijo: #198488
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Si, échaselo en entrada del aire o al filtro directamente, si alguien se lo echa mientras le das la
                          patada mejor, pero si no, se lo echas al filtro, das una par de patadas con el gas medio abierto
                          y otras sin abrir, si no arranca con esto, es que no tiene chispa ninguna.

en respuesta a: PURSER340 dijo: #207359
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Edu, MalcomR muchas gracias por los comemtarios y por supuesto a Greeves por sus consejos y ayuda en la pretemporada
                            y a mi mecánico que siempre tiene mi Sherpa a punto y la mima como si fuese suya Jose Luis Muñoz (de Renedo de Esgueva, Valladolid).
                            No me esperaba en absoluto la clasificación. Tuve un día inspirado, de esos que eliges trazada y te sale.
                            Hay, lo malo de que te salga bien es conseguir mantenerte ahi.
                            Entrenaremos un poco más y a ver qué tal en Robregordo.

en respuesta a: Iblbo dijo: #198250
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Yo tengo montada en la GG 250 de enduro, atrás,  la MITAS tubeless y va muy bien, no es tan blanda
                              como la michelín, pero tambien por ello se gasta mas despacio.
                              Es una buena opción para excursión y me costó unos 70 euros.

en respuesta a: chechule01 dijo: #198508
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola.
                                Tengo un amigo que ha montado uno de leds, con pilas, adhesivo y comprado en el Leroy.
                                Aqui te dejo unas fotos

Yo, en la mia, le he puesto una careta de GG delante del deposito auxiliar, y la he tuneado con unas pegatinas

Saludos, y

en respuesta a: Lluiscb dijo: #198520
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Trasero sin cámara y delantero con cámara

Viendo 15 entradas - de la 3,331 a la 3,345 (de un total de 137,318)