Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,206 a la 2,220 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: carlos4rt dijo: #198032
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hay dos rumores con versiones diferentes:
      – Rumor 1: saldrá el próximo año el nuevo modelo de Cota 4RT, que incluirá depósito plano, centralita programable y Kit 280cc, además de mejoras estéticas y de accesorios. No habrá más cambios, o sea se mantiene chasis, suspensiones, frenos, etc. A su ves saldrá otra versión económica con suspensiones no Showa.
      – Rumor 2: saldrá una moto totalmente nueva, incluyendo cambio de chasis, motos con cárteres más pequeños y muchas más novedades. Será más a la larga.

¿Cual de los dos rumores será más cierto? De momento a esperar… 

en respuesta a: carlos4rt dijo: #200112
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hay dos rumores con versiones diferentes:
        – Rumor 1: saldrá el próximo año el nuevo modelo de Cota 4RT, que incluirá depósito plano, centralita programable y Kit 280cc, además de mejoras estéticas y de accesorios. No habrá más cambios, o sea se mantiene chasis, suspensiones, frenos, etc. A su ves saldrá otra versión económica con suspensiones no Showa.
        – Rumor 2: saldrá una moto totalmente nueva, incluyendo cambio de chasis, motos con cárteres más pequeños y muchas más novedades. Será más a la larga.

¿Cual de los dos rumores será más cierto? De momento a esperar… 

en respuesta a: ojalson dijo: #207130
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hay una cota 349 blanca en el mercadillo por 500

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #205319
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

CHAPUZA TOTAL!!!!, en lo que se está convirtiendo el trial y me atrevo a llevarlo al motociclismo en general en Galicia.
            Que pena ver como van las DOS clasicas por las zonas, marcadas para un nivel bajo en modernas pero fuera de categoria totalmente para esas motos.
            Por cierto en el trial de Bueu, por las zonas 1, 2 y 3 solo pasaron dos clasicas, la tercera???
            El trial no se merece lo que le está haciendo, pero que siga persiguiendo fantasmas mientras aburre, cansa a pilotos, organizadores y ahora le toca al público.

en respuesta a: Lits33 dijo: #198096
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Todotrial.com

Hola Lits33 bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!! 
              Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, resolver dudas en el consultorio mecánico, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
              Por aquí podrás conocer muchos aficionados de tu zona, aunque para eso te recomendamos visitar también el subforo por zonas.
              También puedes usar el buscador para buscar consultas que podrían ayudarte. 
              Que disfrutes del trial, de Todotrial.com y del foro!!!

Muchas gracias ! La verdad es que hace años que sigo fidelmente esta pagina, para mi de las mejores de trial que hay en castellano !

en respuesta a: Lits33 dijo: #206532
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Todotrial.com

Hola Lits33 bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!! 
                Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, resolver dudas en el consultorio mecánico, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
                Por aquí podrás conocer muchos aficionados de tu zona, aunque para eso te recomendamos visitar también el subforo por zonas.
                También puedes usar el buscador para buscar consultas que podrían ayudarte. 
                Que disfrutes del trial, de Todotrial.com y del foro!!!

Muchas gracias ! La verdad es que hace años que sigo fidelmente esta pagina, para mi de las mejores de trial que hay en castellano !

en respuesta a: ermarques dijo: #207112
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★
                  en respuesta a: murillo44 dijo: #198337
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

que me aconsejais? lo mas problable es que la lleve al taller este que es de lo mejor que hay calidad/precio y que me ajuste todo perfecto ya que por mucho tutorial de ayuda para carburar (muy currados por cierto) soy mas bien manazas y no consigo carburarla para que tenga una mezcla compensada
                    otra cosa, ¿es fundamental unas estriberas anchas tipo s3? estoy pensando en cambiarlas pero son caras, ¿existen algunas de segunda mano?

en respuesta a: murillo44 dijo: #206779
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

que me aconsejais? lo mas problable es que la lleve al taller este que es de lo mejor que hay calidad/precio y que me ajuste todo perfecto ya que por mucho tutorial de ayuda para carburar (muy currados por cierto) soy mas bien manazas y no consigo carburarla para que tenga una mezcla compensada
                      otra cosa, ¿es fundamental unas estriberas anchas tipo s3? estoy pensando en cambiarlas pero son caras, ¿existen algunas de segunda mano?

en respuesta a: cuadrus dijo: #198103
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Muchas gracias Todotrial.com.
                        Estoy enganchadito a la web, no hay dia que no la mire y descubra cosas nuevas. Por cierto, de la TXT249 del 2001, estoy encantado, tal como me dijo casiacero en este mismo post, una buena máquina!

saludos

en respuesta a: cuadrus dijo: #206539
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Muchas gracias Todotrial.com.
                          Estoy enganchadito a la web, no hay dia que no la mire y descubra cosas nuevas. Por cierto, de la TXT249 del 2001, estoy encantado, tal como me dijo casiacero en este mismo post, una buena máquina!

saludos

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #205318
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Muchas gracias por aclararlo. La verdad es que es una pena.
                            Como bien decís, las zonas de trial clásico y moderno no son lo mismo, y de esta forma están directamente «matando» la categoría.
                            El año pasado fui a ver tres pruebas del campeonato de clásicas, y me encantó. Había pensado en comprar una clásica para participar (aunque no en la categoría más alta). Menos mal que no finalmente no lo hice.
                            Es un campeonato muy bonito que parece que poco a poco iba ganando más participantes. Aunque fuesen relativamente pocos, eran pruebas muy bonitas por sí solas, sin necesidad de juntarlas con el trial actual.
                            Un saludo.

en respuesta a: carlos4rt dijo: #198031
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Esperemos un aumento de potencia y sobre todo, reducción de peso. Personalmente también espero que vuelvan al chasis sin pintura y puestos a pedir, un precio contenido.
                              VIVA

en respuesta a: carlos4rt dijo: #200111
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Esperemos un aumento de potencia y sobre todo, reducción de peso. Personalmente también espero que vuelvan al chasis sin pintura y puestos a pedir, un precio contenido.
                                VIVA

en respuesta a: murillo44 dijo: #198336
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

por supuesto, lo primero que hice fue limpiar por completo el deposito y ponerle gasolina nueva, los primeros depositos al 1’5 y los ultimos a 1’1
                                  exacto, como un catarro y estuviese tosiendo rapidamente jajaja
                                  los chiclés deben de ser los de fabrica ya que mi padre no cambio nunca nada
                                  el carburador fue desmontado y segun me dijo el mecanico, estuvo sumerjido en un tipo de liquido que limpia la suciedad que conlleva dejar el carburador inactivo tanto tiempo supongo
                                  el poblema es ese, que el fallo lo da al cabo de mucho tiempo, salgo a las 10 de la mañana y sobre la 1 ya tengo que ir cambiando bujia
                                  muchas gracias!

Viendo 15 entradas - de la 2,206 a la 2,220 (de un total de 137,318)