Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
por supuesto, lo primero que hice fue limpiar por completo el deposito y ponerle gasolina nueva, los primeros depositos al 1’5 y los ultimos a 1’1
exacto, como un catarro y estuviese tosiendo rapidamente jajaja
los chiclés deben de ser los de fabrica ya que mi padre no cambio nunca nada
el carburador fue desmontado y segun me dijo el mecanico, estuvo sumerjido en un tipo de liquido que limpia la suciedad que conlleva dejar el carburador inactivo tanto tiempo supongo
el poblema es ese, que el fallo lo da al cabo de mucho tiempo, salgo a las 10 de la mañana y sobre la 1 ya tengo que ir cambiando bujia
muchas gracias!Puff, yo puedo pagar 400, la podria ir a ver pero me cuesta un poco, no tengo carnet, me da mogollon de rabia, alomejor llamo al hombre de nuevo para intentar negociar, pero al ser de una tienda, el tio controlara…
El que sepa algo que hable o le mandaremos un sicario rompe piernasB):woohoo:
El que sepa algo que hable o le mandaremos un sicario rompe piernasB):woohoo:
O mezcla rica o chispa pobre o ambas.
¿puede ser cambiar la tobera y solucionado?
NO. Si tuvieses la tobera con algún defecto y entrase aire, la mezcla sería más pobre , no más rica como indica la bujía.
¿debo cerrar o abrir mas el tornillo de aire?
El tornillo del aire sólo regula marcha lenta, cuando apenas hay mezcla y por tanto no puede llenar de carbonilla la bujía, salvo que sea al cabo de muchas horas. La mezcla rica se producirá a medio y alto régimen por la razón que sea. Supongo que no has tocado chiclés, chimenea, aguja, posición, campana , etc.
¿las bujias comunicadas pueden ser resucitadas?
NO. Pero yo creo que estarán sucias, no comunicadas.
saludosO mezcla rica o chispa pobre o ambas.
¿puede ser cambiar la tobera y solucionado?
NO. Si tuvieses la tobera con algún defecto y entrase aire, la mezcla sería más pobre , no más rica como indica la bujía.
¿debo cerrar o abrir mas el tornillo de aire?
El tornillo del aire sólo regula marcha lenta, cuando apenas hay mezcla y por tanto no puede llenar de carbonilla la bujía, salvo que sea al cabo de muchas horas. La mezcla rica se producirá a medio y alto régimen por la razón que sea. Supongo que no has tocado chiclés, chimenea, aguja, posición, campana , etc.
¿las bujias comunicadas pueden ser resucitadas?
NO. Pero yo creo que estarán sucias, no comunicadas.
saludosHola, bienvenido.
En primer lugar, creo y espero que la gasolina sea nueva y le hayas puesto aceite de calidad al 1% ó 1.5%.
El ruido raro (imagino) sería a muy rica no? como si le diese catarro de repente?
Si la bujía sale negra, es que la carburación está muy rica en gasolina, tienes que bajar la aguja (subir el circlip) si aún así no se arregla, cambia chiclés de alta y/o baja, dinos que numeración tienes.
Limpia a fondo el carburador y busca en el foro temas ya abiertos para saber como se hace todo.
Las bujías de las motos de agua las recuperábamos dándole con el taladro y accesorio/cepillo de alambres, quedaban como nuevas.
Salúd.Hola, bienvenido.
En primer lugar, creo y espero que la gasolina sea nueva y le hayas puesto aceite de calidad al 1% ó 1.5%.
El ruido raro (imagino) sería a muy rica no? como si le diese catarro de repente?
Si la bujía sale negra, es que la carburación está muy rica en gasolina, tienes que bajar la aguja (subir el circlip) si aún así no se arregla, cambia chiclés de alta y/o baja, dinos que numeración tienes.
Limpia a fondo el carburador y busca en el foro temas ya abiertos para saber como se hace todo.
Las bujías de las motos de agua las recuperábamos dándole con el taladro y accesorio/cepillo de alambres, quedaban como nuevas.
Salúd.No tires la toalla, por ese precio no estará perfecta pero si encuentras alguna por algo más tampoco es mala opcion. Puedes ir a verla? Te sacaría de dudas
Hola Lits33 bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!!
Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, resolver dudas en el consultorio mecánico, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
Por aquí podrás conocer muchos aficionados de tu zona, aunque para eso te recomendamos visitar también el subforo por zonas.
También puedes usar el buscador para buscar consultas que podrían ayudarte.
Que disfrutes del trial, de Todotrial.com y del foro!!!Hola Lits33 bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!!
Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, resolver dudas en el consultorio mecánico, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
Por aquí podrás conocer muchos aficionados de tu zona, aunque para eso te recomendamos visitar también el subforo por zonas.
Que disfrutes del trial, de Todotrial.com y del foro!!!Hola cuadrus bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!!
Que disfrutes del trial, de Todotrial.com y del foro!!!Hola cuadrus bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!!
Que disfrutes del trial, de Todotrial.com y del foro!!!Hola chechu_puravida bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!!
Que disfrutes del trial, de Todotrial.com y del foro!!!Hola chechu_puravida bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!!
Que disfrutes del trial, de Todotrial.com y del foro!!! -
AutorEntradas