Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @LittleMilton
-En la 8va. válida del 2.011 (Stop) participaron un total de 56 pilotos (10 Championship Class + 14 Experts A + 32 Experts B)
-En la 1ra. válida del 2.012 (Non-stop) participaron los mismos 56 pilotos (24 Championship Class + 24 Experts + 8 Youth)
-En la 6ta. válida del 2.012 (Non-stop) participaron 45 pilotos (20 Championship Class + 19 Experts + 6 Youth)
-En la 1ra. válida del 2.013 (Non-stop) han participado 58 pilotos (25 Championship Class +29 Experts + 4 Youth)
Esto dice el reportaje del Trial: … A destacar la buena participación con 26 pilotos en la máxima categoría, sin duda gracias al non stop, ya que anteriormente apenas había 6 u 8 pilotos.
¿A quién se quiere engañar?
(Si en el CET de Arnedillo agrupamos los 9 TR1 + 9 TR2,alguien podría decir que el CET ha dado un salto espectacular de participación en la categoría máxima?)Nada más sencillo que coger el PC, y dar una vuelta por las clasificaciones de años pasados. ¿que es lo que no se entiende? Los números no engañan a nadie.
¿Que es más interesante para sponsors, prensa, TV, público, promoción del deporte? Un trial con una categoría máxima de entre 6 y 10 pilotos o entre 16 y 29?
– 1ª prueba Cto. UK 2013: 25 pilotos en categoría máxima. (non stop)
– 6ª prueba Cto. UK 2012: 21 pilotos en categoría máxima. (non stop)
– 5ª prueba Cto. UK 2012: 26 pilotos en categoría máxima. (non stop)
– 4ª prueba Cto. UK 2012: 16 pilotos en categoría máxima. (non stop)
– 3ª prueba Cto. UK 2012: 24 pilotos en categoría máxima. (non stop)
– 2ª prueba Cto. UK 2012: 29 pilotos en categoría máxima. (non stop)
– 1ª prueba Cto. UK 2012: 24 pilotos en categoría máxima. (non stop)
– 8ª prueba Cto. UK 2011: 9 pilotos en categoría máxima.
– 7ª prueba Cto. UK 2011: 6 pilotos en categoría máxima.
– 6ª prueba Cto. UK 2011: 7 pilotos en categoría máxima.
– 5ª prueba Cto. UK 2011: 6 pilotos en categoría máxima.
– 4ª prueba Cto. UK 2011: 8 pilotos en categoría máxima.
– 3ª prueba Cto. UK 2011: 9 pilotos en categoría máxima.
– 2ª prueba Cto. UK 2011: 10 pilotos en categoría máxima.
– 1ª prueba Cto. UK 2011: 9 pilotos en categoría máxima.
– 8ª prueba Cto. UK 2010: 8 pilotos en categoría máxima.
– 7ª prueba Cto. UK 2010: 8 pilotos en categoría máxima.Escrito originalmente por @LittleMilton
-En la 8va. válida del 2.011 (Stop) participaron un total de 56 pilotos (10 Championship Class + 14 Experts A + 32 Experts B)
-En la 1ra. válida del 2.012 (Non-stop) participaron los mismos 56 pilotos (24 Championship Class + 24 Experts + 8 Youth)
-En la 6ta. válida del 2.012 (Non-stop) participaron 45 pilotos (20 Championship Class + 19 Experts + 6 Youth)
-En la 1ra. válida del 2.013 (Non-stop) han participado 58 pilotos (25 Championship Class +29 Experts + 4 Youth)
Esto dice el reportaje del Trial: … A destacar la buena participación con 26 pilotos en la máxima categoría, sin duda gracias al non stop, ya que anteriormente apenas había 6 u 8 pilotos.
(Si en el CET de Arnedillo agrupamos los 9 TR1 + 9 TR2,alguien podría decir que el CET ha dado un salto espectacular de participación en la categoría máxima?)Nada más sencillo que coger el PC, y dar una vuelta por las clasificaciones de años pasados. ¿que es lo que no se entiende? Los números no engañan a nadie.
¿Que es más interesante para sponsors, prensa, TV, público, promoción del deporte? Un trial con una categoría máxima de entre 6 y 10 pilotos o entre 16 y 29?
– 1ª prueba Cto. UK 2013: 25 pilotos en categoría máxima. (non stop)
– 6ª prueba Cto. UK 2012: 21 pilotos en categoría máxima. (non stop)
– 5ª prueba Cto. UK 2012: 26 pilotos en categoría máxima. (non stop)
– 4ª prueba Cto. UK 2012: 16 pilotos en categoría máxima. (non stop)
– 3ª prueba Cto. UK 2012: 24 pilotos en categoría máxima. (non stop)
– 2ª prueba Cto. UK 2012: 29 pilotos en categoría máxima. (non stop)
– 1ª prueba Cto. UK 2012: 24 pilotos en categoría máxima. (non stop)
– 8ª prueba Cto. UK 2011: 9 pilotos en categoría máxima.
– 7ª prueba Cto. UK 2011: 6 pilotos en categoría máxima.
– 6ª prueba Cto. UK 2011: 7 pilotos en categoría máxima.
– 5ª prueba Cto. UK 2011: 6 pilotos en categoría máxima.
– 4ª prueba Cto. UK 2011: 8 pilotos en categoría máxima.
– 3ª prueba Cto. UK 2011: 9 pilotos en categoría máxima.
– 2ª prueba Cto. UK 2011: 10 pilotos en categoría máxima.
– 1ª prueba Cto. UK 2011: 9 pilotos en categoría máxima.
– 8ª prueba Cto. UK 2010: 8 pilotos en categoría máxima.
– 7ª prueba Cto. UK 2010: 8 pilotos en categoría máxima.Hola, ya me podeis perdonar, pero que modelo de cota 247 es la que tiene un asiento parecido a la 248 ?? He visto todas las que habeis puesto pero echo en falta este modelo que os comento. Os pongo una foto
Gracias y perdonar la intromision.
nadie? :(
nadie? :(
Vaya … la categoría máxima TRIPLICA participación gracias al nonstop (siempre deseable pero inabordable con stop debido a la diferencia de niveles y la peligrosidad implícita) , lo que implica una categoría más amena, competida y dinámica, y resulta que el reportaje de todotrial es sesgado y «pretende engañar» ….
Aunque no hubiese aumento en el sumatorio total de participantes (algo a comprobar, no me sirven datos discretos sujetos de haber sido «elegidos» a conveniencia) el mero hecho de que la clase máxima sea mucho más abierta y competida es ya de por sí un pleno éxito.
Me pellizco para saber si estoy despierto …. me parece increible que se pueda «discurrir» con esta eficacia y brillantez.Vaya … la categoría máxima TRIPLICA participación gracias al nonstop (siempre deseable pero inabordable con stop debido a la diferencia de niveles y la peligrosidad implícita) , lo que implica una categoría más amena, competida y dinámica, y resulta que el reportaje de todotrial es sesgado y «pretende engañar» ….
Aunque no hubiese aumento en el sumatorio total de participantes (algo a comprobar, no me sirven datos discretos sujetos de haber sido «elegidos» a conveniencia) el mero hecho de que la clase máxima sea mucho más abierta y competida es ya de por sí un pleno éxito.
Me pellizco para saber si estoy despierto …. me parece increible que se pueda «discurrir» con esta eficacia y brillantez.No, no es la del mercadillo todotrial, os cuento, he llamado al tio, me lo ha cogido y era un taller… Eso no me ha gustado mucho pero bueno, hablando con el hombre me ha dicho que esta completa, de origen todo, pero que bastante deteriorado por el tiempo, he seguido hablando y me cuenta que esta mañana la habia arrancado, que arrancaba pero , segun sus palabras, ha dicho que arranca, pero que el sonido… Tiene un sonido de motor «de una moto de su antiguedad» , es ya no me ha gustado mucho, pero bueno, le he dicho que entonces me bajaria el precio bastante y me ha contestado, no, ni un euro, como si tuviera la moto del siglo, entonces le he dicho que no me interesaba, y ya esta. Parecia una oportunidad pero parece que nada… Ahora me da cosa pero la verdad es que no me va a merecer la pena al final…
hola amigo,
el precio de 600 euros que comentas que te piden por la tr 80 no es elevado pero tienes que tener en cuenta que por unos 1000 euros tienes alguna tr 80 en bastante buen estado y funcionando. Dependiendo de como este la que te ofrecen seria una buena opcion o no, por lo general es mejor comprar una moto completa y en buen estado de motor ya que sale mucho mas economica al final. Ten en cuenta al comprar la ossa de como esta el deposito, la caja del filtro y los silenciosos que son las piezas mas caras y fijate bien que en la pipa de direccion no haya soldaduras de rayas que pudo tener
[font=Verdana]personalmente te animo a comprar una tr 80 que es una de las mejores[/font]
[font=Verdana]saludos[/font]El precio es bueno, pero asegúrate del estado del motor y si le falta alguna pieza. Es la del mercadillo de todo trial? Date prisa que si esta bien volara
Otra dudilla…
¿Qué se paga por ellas?
Por ej,
supuesto A: una completa, con papeles al día, sin restuarar pero decente?
Supuesto B: una moto sin documentación ni posibles, a la que le falten guardabarros, faro, cuenta km, instalación electrica , pero esté «entera de mecánica»?
No sé por tener una idea el abanico de precios-estado razonale para no perder la camisa…
Gracias!!No te parece buen precio?? Cuentame que crees que estaria bien por favor que ando un poco perdido, le quedaria pintar, guardabarros y un saneamiento general, cables y tal, yo creo que hago buen negocio pero necesito de vuestra sabiduria.Gracias!!
Si hay opción a negociar…Cuando la tengas , consulta http://www.ossamoto.es; es la página de Vitale , unos magos. Hay mucha información muy útil
Se ha colgado el último reportaje del Anthony Rew Trial,1ª válida de 4,del Campeonato británico Non-stop.
No sé quién miente (…supongo que no es Yoyi,que firma la traducción) y tampoco con qué interés.No sé si se quiere encubrir el absoluto fracaso de participación de un campeonato que sólo cuenta con 4 pruebas en todo el año y que no supera el número de participantes del año anterior:
(El campeonato británico Stop contaba con 3 categorías en el 2.011: Championship Class,Experts A y Experts B. – Lo que se hizo con la normativa Non-stop a partir del año pasado fué fusionar los Experts A+B y separar a los Youth/Junior,para maquillar la baja participación de la Championship Class con zonas más fáciles que permitieran «subir» a los mejores Experts A.
…Al final no han hecho más que agrupar categorías para no conseguir absolutamente nada y tener el mismo número de participantes)
(Si en el CET de Arnedillo agrupamos los 9 TR1 + 9 TR2,alguien podría decir que el CET ha dado un salto espectacular de participación en la categoría máxima?) -
AutorEntradas