Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,191 a la 2,205 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: juanmak dijo: #197957
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Esta es mi resonancia magnetica, por si aguien que entienda tambien me pueda dar su opinion….
      Por otro lado la comparto para el que no sepa como son los resultados, por si a aguien le pasa algo similar….
      saludos

en respuesta a: juanmak dijo: #200284
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Esta es mi resonancia magnetica, por si aguien que entienda tambien me pueda dar su opinion….
        Por otro lado la comparto para el que no sepa como son los resultados, por si a aguien le pasa algo similar….
        saludos

en respuesta a: David_TR dijo: #198363
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Averia resuelta. Después de volverme loco intentando detectar la avería le pedí la moto a un amigo que es el mismo modelo. Le he ido cambiando piezas hasta que llegó el momento que ya no me dió avería. El motivo de ese fallo era el encendido. Me lo han cambiado en garantia y ya me va genial. Os quiero agradecer la atención prestada y exponer la solución para que sea de gran ayuda para otros compañeros.

en respuesta a: David_TR dijo: #206981
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Averia resuelta. Después de volverme loco intentando detectar la avería le pedí la moto a un amigo que es el mismo modelo. Le he ido cambiando piezas hasta que llegó el momento que ya no me dió avería. El motivo de ese fallo era el encendido. Me lo han cambiado en garantia y ya me va genial. Os quiero agradecer la atención prestada y exponer la solución para que sea de gran ayuda para otros compañeros.

en respuesta a: ratonaki dijo: #198084
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola.
              He tenido 2 Sherco de 4T y la verdad, no me han convencido nunca del todo, yo me quedaría con la Raga (no habiendo shercos de 2T disponibles)

En cuanto a matricularla, si que podrás, a partir de 2008 ya todas pasaban el tema de contaminaciones.
              El dueño de la sherco tendrá la fra. original. a su nombre, tendría que hacerte contrato de compraventa para poder matricularla tú al tuyo.
              No obstante, pregunta esto último en alguna gestoría, por tlf. te lo pueden decir, si quieren claro.
              Suerte.

en respuesta a: ratonaki dijo: #206520
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola.
                He tenido 2 Sherco de 4T y la verdad, no me han convencido nunca del todo, yo me quedaría con la Raga (no habiendo shercos de 2T disponibles)

En cuanto a matricularla, si que podrás, a partir de 2008 ya todas pasaban el tema de contaminaciones.
                El dueño de la sherco tendrá la fra. original. a su nombre, tendría que hacerte contrato de compraventa para poder matricularla tú al tuyo.
                No obstante, pregunta esto último en alguna gestoría, por tlf. te lo pueden decir, si quieren claro.
                Suerte.

en respuesta a: ratonaki dijo: #198083
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Lamentablemente no tengo ni idea, pero si fuese tu me iría a trafico a preguntarle a la misma persona a la que en su momento le tengas que llevar los papeles,
                  y que te diga…

en respuesta a: ratonaki dijo: #206519
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Lamentablemente no tengo ni idea, pero si fuese tu me iría a trafico a preguntarle a la misma persona a la que en su momento le tengas que llevar los papeles,
                    y que te diga…

en respuesta a: ratonaki dijo: #198082
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

nadie que pueda hecharme una mano?por favor alguien que sepa del tema que me diga algo.

en respuesta a: ratonaki dijo: #206518
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

nadie que pueda hecharme una mano?por favor alguien que sepa del tema que me diga algo.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199893
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Se entiende perfectamente!
                          Se quiere hacer creer que descafeinando la categoría máxima,suban pilotos TR2 (Experts A en Inglaterra) para transmitir la falsa sensación de una mayor participación,…cuando el número total de inscritos sigue siendo la misma (…ahí está el engaño!)
                          ¿Esto es lo que va a atraer a la TV y a los sponsors? 

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46659
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Se entiende perfectamente!
                            Se quiere hacer creer que descafeinando la categoría máxima,suban pilotos TR2 (Experts A en Inglaterra) para transmitir la falsa sensación de una mayor participación,…cuando el número total de inscritos sigue siendo la misma (…ahí está el engaño!)
                            ¿Esto es lo que va a atraer a la TV y a los sponsors? 

en respuesta a: carlos4rt dijo: #198033
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Ojalá que el acertado se a el 2º

en respuesta a: carlos4rt dijo: #200113
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Ojalá que el acertado se a el 2º

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #205320
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

No sé exactamente como es el reglamento actual en este sentido, pero hace unos años, para que la prueba fuera puntuable, era necesario que estuvieran inscritos tres pilotos y que puntuaran como minimo en una zona ( señal de que habian salido a competir) … osea que con llegar a la zona y mandarle a juez que le pique un 5 y despues se retira ya era suficiente .
                                  El trial de clasicas en Galicia empezó muy bien, Hay suficientes pilotos como para hacer un campeonato, divertido, competitivo y de muchos pilotos,y ademas de un  gran nivel ya que hay pilotos muy buenos. (solo hay que remitirse al primer año… ) lo que ocurre, como ya denuncié mas veces en esta web, es que hay una serie de INTERESES PERSONALES para que ganen las pruebas unas personas concretas o por lo menos darle facilidades, es decir, donde era un 1 poner un cero, donde era un  tres poner un dos o un uno o descaradamente un cero.  etc… al final la gente se cabrea y deja de asistir, por eso al segundo año la participacion bajó muchisimo, casi diria un 50% y al siguiente mas de lo mismo por eso ahora solo hay tres pilotos….
                                  esos interese venian creados por «algun piloto que ademas tenian cargos federativos, es decir una INCOMPATIBILIDAD GRANDISIMA , y por pilotos que eran muy afines a la federacion, osea muy amigos de los cargos…. y asi se repartia la tarta… cuando todo eso era innecesario ya que los pilotos tienen como digo nivel suficiente para no tener que andar con estas historias, pero el juez colega le hacia el regalito y el piloto encantado de la vida asi habia las puntuaciones que habia y ademas descarado … habia pilotos que ya acababan el trial cuando el resto estaban en mitad de la primera vuelta y hacian fiasco descarado delante tuyo  y al final en esa zona aparecia el cero…. ( yo fui de mochilero y en varios triales fui intentando controlar las puntuaciones de los rivales y fue cuando lo vimos lo descarado que era,… osea que lo digo con conocimiwento de causa)  ¿ pero si denuncias eso, como haces para demostrarlo? es tu palabra contra la del juez y prevalece siempre la del juez por encima de la del iloto. osea que pagas la reclamacion , que es una pasta y al final la pierdes…..
                                   TODO ESTO no tiene sentido y condujo a lo que que condujo y por eso llegamos a esta situación… y lo peor de todo es que esto PARECE SER que ocurre en otros campeonatos, quizas no tan descarado pero si el favoritismo….. y si a eso sumamos la situacion economica actual, el coste de licencias e inscripciones, el recambio, la gasolina etc… al final pues los campeonatos tienden a desaparecer o estan pendientes de un  hilo….
                                  lo peor de todo, es que al final, la gente pierde las ganas y la ilusión, y una vez que se deja es mas dificil volver porque cuesta mucho mas … muchos compraron moto, la prepararon o restauraron, se gastaron un dinero y al final la moto en el garaje parada….
                                  sigo diciendo: EL TRIAL NO SE MUERE LO MATAN….. Y NOSOTROS…. LO CONSENTIMOS
                                  SALUDIÑOS

Viendo 15 entradas - de la 2,191 a la 2,205 (de un total de 137,318)