Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola, si dispones de gatos, no tienes problemas, pones uno a cada lado, y a apretar hasta que puedas roscar los tronillos.
Otra opcion mas rudimentaria, es que si tienes un cincha de trincaje, la pongas por debajo y por el desposito con un trapo para que no te raye, y comienzas a tensar.
Sobre los allen pasados, existen unas llaves llamadas TORX que son de 6 puntas:

Esta, la introduces en el tornillo y la clavas con le martillo para que haga muescas en la cabeza, te saldra facil.
Otra opcion, es que con un botador:

Le golpeas a la cabeza del tornillo y asi rehaces un poco el hexagono original, y puedes sacarlo, si calientas el tornillo con un soplete antes, mejor que mejor.
Saludos.este problea ya lo solucionaste??cual fue la causa de que tirase agua??
este problea ya lo solucionaste??cual fue la causa de que tirase agua??
El Bou ya ha estrenado de momento motor nuevo………..pero no hay detalles ?????
El Bou ya ha estrenado de momento motor nuevo………..pero no hay detalles ?????
muchas gracias por la informacion,esta tarde eh probado la raga y de motor suspension va bastante bien lo unco que la he visto un poko castigadilla y no se con varios roces un bollo en el cocdo del escape las estriberas dobladas y algun plastico algo mal.son cosas solucionables la verdad pero que ya es mas dinero a sumar y al final me acavaria saliendo caro etc y me a hechado un poko para atras la verdad,por lo demas el dueño magisimo y super transparente.pide 2500 negociables pero dado las imperfecciones que comento no podria aofrecerle mas de 2000e.
muchas gracias por la informacion,esta tarde eh probado la raga y de motor suspension va bastante bien lo unco que la he visto un poko castigadilla y no se con varios roces un bollo en el cocdo del escape las estriberas dobladas y algun plastico algo mal.son cosas solucionables la verdad pero que ya es mas dinero a sumar y al final me acavaria saliendo caro etc y me a hechado un poko para atras la verdad,por lo demas el dueño magisimo y super transparente.pide 2500 negociables pero dado las imperfecciones que comento no podria aofrecerle mas de 2000e.
Hola ,lo que te ha ocurrido es frecuente y casi normal, suele defomarse con los golpes.Tendrás que sacar los allen haciéndoles una muesca con una radial pequeña o similar
e intentar sacarlos con un destornillador, también puedes taladrar la cabeza de los tornillos liberando la placa de aluminio y sacando el tornillo con unos alicates.
después monta primero los tornillos delanteros, y los de atrás puedes acercar la placa con un gato, sargento o similar que veras que es fácil de poner. Si el espacio no es
mucho también puedes acercarlo con un tornillo largo y poniendo el otro y después cambiando el largo, espero serte útil.
Hola ,lo que te ha ocurrido es frecuente y casi normal, suele defomarse con los golpes.Tendrás que sacar los allen haciéndoles una muesca con una radial pequeña o similar
e intentar sacarlos con un destornillador, también puedes taladrar la cabeza de los tornillos liberando la placa de aluminio y sacando el tornillo con unos alicates.
después monta primero los tornillos delanteros, y los de atrás puedes acercar la placa con un gato, sargento o similar que veras que es fácil de poner. Si el espacio no es
mucho también puedes acercarlo con un tornillo largo y poniendo el otro y después cambiando el largo, espero serte útil.Trials Traffic Jam – Diego Ordoñez 2013
Trials Traffic Jam – Diego Ordoñez 2013
La he visto pero esta en barcelona, ademas esque la tr80 me llama mas la atencion, ya os contare si hay alguna novedad, un saludo
Hello,
Haberla, «hayla»…..
a entrenar…Hello,
Haberla, «hayla»…..
a entrenar…Nacho lo explicaría mucho mejor que yo, pero no consideré incluir los cuatro modelos restantes por ser un poco «diferentes».
Las versiones Trail no pueden considerarse trialeras puras y la versión C se destinó casi exclusivamente a la exportación y además le tocó que competir, en desigualdad de condiciones, contra la «modernísima» Cota 348.
-
AutorEntradas