Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Si quieres hacerme caso….
Yo quitari rapidamente ese aceite de coche y le meteria un aceite para trasmisiones de moto con embrague humedo, ese motor va bien con un 10w30 que es barato, o un dexromIII que tambien esta bien de precio,PERO ANULA el de coche o otores de 4Tiempos.
los aceites de los motores de 4T no estan pensados para embrague en humedo, ya que la gran mayoria de motores de 4T llevan el embrague en seco salvo alguna moto y por eso llevan dos aceites uno para el carter/cambio/cilindro y otro para el embrague…. (caso 4rt por ejemplo).
los aceites de 4T llevan aditivos y detergentes para quitar/evitar que se forme la carbonilla en la parte alta de cilindros, es decir culata, valvulas, pistones… y ese detergente/aditivo ataca al pegamento de los ferodos de los discos de embrague, desprendiendolos y por lo tanto estropeando el embrague. ahora a corto plazo n o notoras nada, pero despues de un tiempo el embrague te fallara, porque se quedra sin ferodo por culpa de esa «pequeña» tonteria.
Ya se hablo mucho de este tema y puedes buscar en el buscador… sé que estamo en tiempos de crisis PERO no se pueden ahorrar centimos para despues gastar Euros, ya que es mucho mas barato el aceite que un juego de discos de embrague…
Un saludo
El salón de un trialero… nada menos que con una Mecatecno Dragonfly.
El salón de un trialero… nada menos que con una Mecatecno Dragonfly.
Unos buenos amigos me regalaron el dvd por hacerme más viejo, luego te lo miro.
Escrito originalmente por @miguelgas
Aqui teneis que poner videos manchadoos de aceite jeje
y volviendo a casa a empujones
Mi consejo es ir siempre cuesta arriba asi el regreso en punto muerto no es tan dolorosoQue malo tio,jajajaja!!
Escrito originalmente por @miguelgas
Aqui teneis que poner videos manchadoos de aceite jeje
y volviendo a casa a empujones
Mi consejo es ir siempre cuesta arriba asi el regreso en punto muerto no es tan dolorosoQue malo tio,jajajaja!!
Muy guapos los videos. Qué bonito era el trial de entonces(y el de ahora también) y la fama de tener mala leche de Michaud parece que estaba justificada.
Un saludo.Pues, desafortunadamente, no la puedes matricular. Yo pregunté hace un par de años para matricular una GasGas de 2003, y después de haber pagado 36 euros por la ficha técnica reducida en el concesionario, me dicen en la itv que la normativa ha cambiado, que en dicha ficha técnica debe poner que ese modelo cumple (no recuerdo exactamente cómo lo dice) determinadas condiciones en cuanto a contaminación para poder ser matriculada.
He escuchado que, por desconocimiento, en determinadas provincias todavía seguían aceptándolas, pero de esto hace ya un tiempo, y no sé cuánto de cierto tiene.
En mi caso, acabé comprando un chasis ya matriculado y montando toda mi moto en él.
Un saludo.Pues, desafortunadamente, no la puedes matricular. Yo pregunté hace un par de años para matricular una GasGas de 2003, y después de haber pagado 36 euros por la ficha técnica reducida en el concesionario, me dicen en la itv que la normativa ha cambiado, que en dicha ficha técnica debe poner que ese modelo cumple (no recuerdo exactamente cómo lo dice) determinadas condiciones en cuanto a contaminación para poder ser matriculada.
He escuchado que, por desconocimiento, en determinadas provincias todavía seguían aceptándolas, pero de esto hace ya un tiempo, y no sé cuánto de cierto tiene.
En mi caso, acabé comprando un chasis ya matriculado y montando toda mi moto en él.
Un saludo.De lo mejor, me quedo con el ambientillo que había en las zonas de infantiles, con mayor número de participantes y de público.
Lo que no me gustó, el fallo que tuvo la organización incumpliendo el reglamento en la entrega de trofeos, al concederle el trofeo a través de un compañero, a un piloto que no acudió al podio.
Por lo demás, un buen trabajo del Trial Team Torredelcampo, con zonas muy adecuadas a todos los niveles.
Un saludo.He tenido la oportunidad de probar la versión de evaluación de Trialgo y , aunque lo que buscaba era un software libre y gratuito, tengo que decir que es muy útil, con una interfaz muy agradable, sencilla e intuitiva.
Es una buena solución para las asociaciones, motoclubs o federaciones que puedan pagar su licencia anual.
He tenido la oportunidad de probar la versión de evaluación de Trialgo y , aunque lo que buscaba era un software libre y gratuito, tengo que decir que es muy útil, con una interfaz muy agradable, sencilla e intuitiva.
Es una buena solución para las asociaciones, motoclubs o federaciones que puedan pagar su licencia anual.
Espero que no.El problema del non stop es que en segun qué terrenos no va a dar mucho de si.Pero tambien te invito a ver el video de esta misma prueba de UK el año anterior,cuando imperaba el Stop.No es mucho más interesante que esta prueba non stop.El terreno es el que es y el nivel de un Campeonato britanico es el que es (seguramente inferior en nivel al español) .Si se pretende que los pilotos hagan ceros,unos y doses hay aque marcr este tipo de cronos extremas.Enel videl del 89 se ve que lo ideal es no parar,pero que en algun sitio hace falta hacer maniobras.El estilo a elegir lo marca el tipo de zona y terreno,no el reglamento.
SaludosEspero que no.El problema del non stop es que en segun qué terrenos no va a dar mucho de si.Pero tambien te invito a ver el video de esta misma prueba de UK el año anterior,cuando imperaba el Stop.No es mucho más interesante que esta prueba non stop.El terreno es el que es y el nivel de un Campeonato britanico es el que es (seguramente inferior en nivel al español) .Si se pretende que los pilotos hagan ceros,unos y doses hay aque marcr este tipo de cronos extremas.Enel videl del 89 se ve que lo ideal es no parar,pero que en algun sitio hace falta hacer maniobras.El estilo a elegir lo marca el tipo de zona y terreno,no el reglamento.
Saludos17 abril, 2013 a las 12:43 am en respuesta a: Casquillo separador rueda delantera Bultaco Sherpa 199 #207099Te pido disculpas pues tienes razón, en mi caso los que tienen forma y distinto diámetro son en la rueda trasera, en la delantera son rectos, pero en las 2 bultacos que tengo el diam. exterior es 20 y no entra en el alojamiento casquillo de la barra que es de 18,5., dependerá del modelo y los rodamientos que lleve pues más arriba decían diam. 17 exterior.
Pensé que tenia forma pues baje al garaje y en la que mire sin precisión tiene una arandela gorda junto al casquillo y parece la misma pieza, la arandela hubo que ponerla para solucionar el mismo problema que tenias tu, separarla de esa barra y lograr el paralelismo de las barras. Por cierto los radios que yo conseguí los monte apretándolos por igual de ambos lados y al montar la rueda estaba descentrada y me toco aflojarlos de un lado y apretarlas del contrario, además de la arandela.
Seguramente tienes razón y en tu modelo vale con apretar los tornillos que fijan el casquillo de la barra, si acaso lo revisas frecuentemente.
Suerte y a disfrutarla. -
AutorEntradas