domingo, mayo 5, 2024

brunot417380 dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #198550
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      hola a todos tengo una gas gas del 95 y esta semana pasada me plantee matricularla cansado de esconderme para poder difrutar un poco de la moto,fuy a una itv a informarme y me digeron que la moto tiene una homologacion española y no europea y que no podia hacer nada que no la podia matricular.algun conocido me a dicho que balla directamente a trafico que el tio que me atendio era un zangano y no queria perder el tiempo conmigo ……si alguno sabeis o conoceis el tema horientarme un poco porfabor….gracias un saludo….

    • #198551
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Pues, desafortunadamente, no la puedes matricular. Yo pregunté hace un par de años para matricular una GasGas de 2003, y después de haber pagado 36 euros por la ficha técnica reducida en el concesionario, me dicen en la itv que la normativa ha cambiado, que en dicha ficha técnica debe poner que ese modelo cumple (no recuerdo exactamente cómo lo dice) determinadas condiciones en cuanto a contaminación para poder ser matriculada.
      He escuchado que, por desconocimiento, en determinadas provincias todavía seguían aceptándolas, pero de esto hace ya un tiempo, y no sé cuánto de cierto tiene.
      En mi caso, acabé comprando un chasis ya matriculado y montando toda mi moto en él.
       
      Un saludo.

    • #198552
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Muchas gracias por resolver mi duda ,creo que en ese caso seguire escondiendome y cuando pueda comprar una nueva o ya matriculada …gracias

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X