Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
collons casiacero¡¡, eres un maestro y un amigo, siempre dispuesto a ayudar a la tropa¡
te rindo pleitesiatasty
un saludo
(por cierto ya tengo el condrosan, ya te contare haber que tal)Escrito originalmente por @LittleMilton
Estais empecinados en valorar el Non-stop como una cosa que no es!
El Non-stop no es una estrategia de mercado,…No es más que una imagen RETRO del Trial!Te equivocas al 100%, ya me dirás tú que interés tiene la FIM, las marcas y los importadores en lo retro. No te acabas de enterar que el objetivo es devolver al trial el interés para que vuelva a ser un deporte que atraiga a la gente a practicarlo y comprar motos, ya que hoy en día se ha convertido en una especie de freestyle que será muy chulo de ver pero que no genera ningún interés y un mercado cada vez menor.
Y sobre trial pausado, técnico, plastico y estético, lo es mucho más un trial non stop que uno stop «indoor» con constantes paradas, colocaciones, esperas, punteras antiestéticas, constantes indicaciones de mochileros y subidas de vueltas constantes en línea recta. Pundo ya se ha dado cuenta, y cada vez son más los que se están dando cuenta…Escrito originalmente por @LittleMilton
El Non-stop no es una estrategia de mercado,…No es más que una imagen RETRO del Trial!Te equivocas al 100%, ya me dirás tú que interés tiene la FIM, las marcas y los importadores en lo retro. No te acabas de enterar que el objetivo es devolver al trial el interés para que vuelva a ser un deporte que atraiga a la gente a practicarlo y comprar motos, ya que hoy en día se ha convertido en una especie de freestyle que será muy chulo de ver pero que no genera ningún interés y un mercado cada vez menor.
Y sobre trial pausado, técnico, plastico y estético, lo es mucho más un trial non stop que uno stop «indoor» con constantes paradas, colocaciones, esperas, punteras antiestéticas, constantes indicaciones de mochileros y subidas de vueltas constantes en línea recta. Pundo ya se ha dado cuenta, y cada vez son más los que se están dando cuenta…Desmóntala completamente, limpia bien los filtros y puede que funcione, en Honda ni se habrán molestado en ello.
Suerte.

Desmóntala completamente, limpia bien los filtros y puede que funcione, en Honda ni se habrán molestado en ello.
Suerte.

Te comento.
Estos problema de las 4rt, algunas Ossa y muchas Sherco del 2010, 2011, 2012 y 2013, viene motivado por culpa del inteligente que puso el tubo del respiradero del depósito de gasolina en los bajos de la moto, cerca o debajo del cubrecárter.
Cuando pasas por un charco profundo o te paras dentro de él en equilibrio y aceleras, ese tubo succiona agua y tierra al depósito, ensuciando, oxidando, obstruyendo, etc… los elementos del depósito, bombas de gasolina, etc…
En las 4rt, se obstruyen los filtros de la bomba de gasolina, la cual va alojada dentro del depósito, complicado de limpiar, pero no imposible, poco mas tarde empieza a romper bujías a tutiplén.
En las Sherco con depósito detrás sin llave de gasolina, (2010 y 2011) obstruye la salida del mismo, (la cual es muy pequeña) provocando pérdida de caudal del combustible en la cuba del carburador, a la larga debido a la tierra dentro del depósito, erosión prematura de cilindro, pistón, rodamientos, etc…
La Ossa, tambien viene con el tubito cerca del cárter, los problemas le empezarán a aparecer en breve a aquellos que no hayan cortado el tubo y vadeen muchos ríos y/o charcos.
Hay que cortar el dichoso tubito de las narices a la altura de la yugular y dejarlo muy corto, que no llegue a sumergirse nunca en el agua.
Trata de desmontar la bomba y límpiale los filtros y mallas que llevan a conciencia y prueba después.
Suerte.

Aqui esta la informacion
Saludoshttps://www.todotrial.com/es/pruebas/novedades/item/567-primera-imagen-de-la-montesa-cota-4rt-2014.html
Aqui esta la informacion
Saludoshttps://www.todotrial.com/es/pruebas/novedades/item/567-primera-imagen-de-la-montesa-cota-4rt-2014.html
Ya lo he encontrado, Gracias a tod@s. Un saludo
Ya lo he encontrado, Gracias a tod@s. Un saludo
Hola, soci, yo uso unas alpinestar, creo que son para enduro, pero uso las de junior, asi son + pequeñas y no molestan, probe las de adulto y parecia que llevara un alijo de hachis en cada rodilla.
tambien me acabo de comprar una rodillera donjoy armor, esta es ortopedica para proteger mi maltrecho ligamente cruzado…y los ligamentos vecinos por anadidura, ahora estoy en fase de daptación, en cuanto lo tenga mas claro pondré un post explicando mis sensaciones por si alguien se quiere protegerse antes o despues de haberse trinchado la rodilla
salut soci¡¡Pues,amigo Pundo,aquí si que no nos encontramos!
Si me quieres decir que mides el espectáculo del Trial en pilotos por minuto,…allá tú,pero yo prefiero un minuto y medio con un solo piloto que me permita ver una ejecución maravillosa y plástica,que tres pilotos estresados por el tiempo ó por hacer creer al juez que no ha detenido la moto (…prefiero el Trial pausado y técnico que un simulacro de «endutrial»)
Prefiero el Trial contemporáneo sin límites técnicos y con límites de tiempo al «Non-stop interruptus» de los británicos y a la falacia impracticable de la FIM!
…………………………………………………………
Yoyi,Yoyi.
El cambio del Non-stop al Stop no es más que un cambio ESTETICO.
¿Como puedes hablarme de mercado si esa palabra en este momento no existe? – Y me explico: En este pais tenemos un PIB negativo del -1,5% (…contracción!) Tenemos más del 25% de paro! – El grifo del crédito y la financiación está cerrado! – Esta máquina está gripada! – El sector financiero no tiene oxígeno,el sector industrial y manufacturero no está «engrasado». – El consumo interno no existe! – En este pais no se vende nada!!!,…y como no hay crédito ni trabajo,nadie compra nada!!!
En este entorno maravilloso,qué cojones significa para tí el Non-stop como revulsivo del mercado? – No significa nada más que una gilipollez,incapaz de revertir una situación estructural de la economía en general.
Si tú mismo lo estás diciendo,(equivocadamente),que el Non-stop no sería más que una opción para cambiar la IMAGEN del Trial.
Pues claro que el Non-stop modifica la imagen del Trial,pero no es más que irrelevante si de lo que hablamos es de un sector económico que se rige por otros postulados y otras reglas distintas a la imagen.
¿Me podrías asegurar que el mercado del Trial era agonizante en el año 2.000,2.001 y los años previos a la crisis? – Porque yo recuerdo regionales «petaos» de pilotos y motos a estrenar en todos los triales!
El Non-stop no es una estrategia de mercado,…No es más que una imagen RETRO del Trial!Pues,amigo Pundo,aquí si que no nos encontramos!
Si me quieres decir que mides el espectáculo del Trial en pilotos por minuto,…allá tú,pero yo prefiero un minuto y medio con un solo piloto que me permita ver una ejecución maravillosa y plástica,que tres pilotos estresados por el tiempo ó por hacer creer al juez que no ha detenido la moto (…prefiero el Trial pausado y técnico que un simulacro de «endutrial»)
Prefiero el Trial contemporáneo sin límites técnicos y con límites de tiempo al «Non-stop interruptus» de los británicos y a la falacia impracticable de la FIM!
…………………………………………………………
Yoyi,Yoyi.
El cambio del Non-stop al Stop no es más que un cambio ESTETICO.
¿Como puedes hablarme de mercado si esa palabra en este momento no existe? – Y me explico: En este pais tenemos un PIB negativo del -1,5% (…contracción!) Tenemos más del 25% de paro! – El grifo del crédito y la financiación está cerrado! – Esta máquina está gripada! – El sector financiero no tiene oxígeno,el sector industrial y manufacturero no está «engrasado». – El consumo interno no existe! – En este pais no se vende nada!!!,…y como no hay crédito ni trabajo,nadie compra nada!!!
En este entorno maravilloso,qué cojones significa para tí el Non-stop como revulsivo del mercado? – No significa nada más que una gilipollez,incapaz de revertir una situación estructural de la economía en general.
Si tú mismo lo estás diciendo,(equivocadamente),que el Non-stop no sería más que una opción para cambiar la IMAGEN del Trial.
Pues claro que el Non-stop modifica la imagen del Trial,pero no es más que irrelevante si de lo que hablamos es de un sector económico que se rige por otros postulados y otras reglas distintas a la imagen.
¿Me podrías asegurar que el mercado del Trial era agonizante en el año 2.000,2.001 y los años previos a la crisis? – Porque yo recuerdo regionales «petaos» de pilotos y motos a estrenar en todos los triales!
El Non-stop no es una estrategia de mercado,…No es más que una imagen RETRO del Trial!El BTC es un buen laboratorio para ver qué resultados da el Non Stop.Y se ve que en este 2º año los jueces tienen que ser permisivos si no quieren que cunda el desanimo y la rebelión de los pilotos.Si veis videos del año pasado,los pilotos paraban menos (depende tambien del terreno etc.) pero no hay duda que ha habido un relajamiento.Dudo que les estén cascando fiascos con estas paradas,brevisimas,pero paradas al fin y al cabo.
Aun y con ésto,yo veo que hay pilotos que están mas pendientes de no parar o de fingir que no paran que de hacer bien el obstaculo siguiente,con el consiguiente fallo.Y se ve que la peligrosidad es más baja que antaño.
He de reconocer que no me desagrada el espectaculo y que no echo de menos las paradas y colocaciones de antaño pero que en el último Campeonato de España de Arnedillo tampoco se me hicieron pesadas.En un minuto y medio no daba tiempo a dormirse.Creo que el espectaculo ha salido ganando un poco con el Non Stop .En un minuto y medio antes veías a un piloto,ahora ves a 3.Sin más. -
AutorEntradas

…..