Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Haber si haces un brico de como montas la pegatina que con tantas curvas no tiene que ser facil.
Haber si haces un brico de como montas la pegatina que con tantas curvas no tiene que ser facil.
Si para llenar el refrigerante solo hay que llenar el radiador hasta que vaya a rebosar, por eso yo estoy viendo de hacerle una botella de expansion y sacarla para afuera.
Lo del corte, justo encima del tapon del radiador esta la bobina, de hay se puede sacar los cables de pare.Es un vinilo de la firma 3M, es muy resistente.
Es un vinilo de la firma 3M, es muy resistente.
Hola Jorok, El acabado fibra de carbono ¿cómo lo has hecho?, tengo el chasis bastante rayado (me caigo demasiado) y parece un buen remedio.
[font=Verdana]Saludos[/font]Hola Jorok, El acabado fibra de carbono ¿cómo lo has hecho?, tengo el chasis bastante rayado (me caigo demasiado) y parece un buen remedio.
[font=Verdana]Saludos[/font]Yo uso unas de futbol o patinaje como las de themonitor46 y son comodas y lo suficiente protegen como para evitar los morados que me hacia al golpear contra el chasis.
Gracias de nuevo EduDeTorre. Bueno pues le pondre la fibra blanca que tengo unos cuantas bolsas y abrirlo y cerrarlo se lo he dejado a un manitas que conozco y se dedica a la soldadura y en su momento muy aficionado al Trial. Yo solo se soldar gafas.
Saludos desde Tenerife.Campolli Apenino 173 pilotos muy bien ¿y? 3 Días Trial Santigosa 200 pilotos, muy bien ¿y?
Sigues confundiendo la velocidad con el tocino. Nada de esto tiene que ver con todo lo que estamos hablando. Las ventas de motos de trial siguen en su mínimo histórico mientras KTM rompe records vendiendo motos de enduro, el trial en la tele no existe, nadie conoce quien es Toni Bou, apenas quedan tiendas de trial comparado con las que había antes, etc, etc, etc, no me voy repetir que lo acabo de decir hace 3 posts.Campolli Apenino 173 pilotos muy bien ¿y? 3 Días Trial Santigosa 200 pilotos, muy bien ¿y?
Sigues confundiendo la velocidad con el tocino. Nada de esto tiene que ver con todo lo que estamos hablando. Las ventas de motos de trial siguen en su mínimo histórico mientras KTM rompe records vendiendo motos de enduro, el trial en la tele no existe, nadie conoce quien es Toni Bou, apenas quedan tiendas de trial comparado con las que había antes, etc, etc, etc, no me voy repetir que lo acabo de decir hace 3 posts.Campoli Appennino! – Segunda válida del Cto. italiano – ¡173 pilotos!!!
Yoyi,…estos tíos corren con «constantes paradas,colocaciones,esperas,punteras antiestéticas,constantes indicaciones de mochileros y subidas constantes de vueltas en linea recta»??? – (…supondrás que si fuera Non-stop se apuntarían 1.000 pilotos!)
No apuntais en la dirección correcta! – La FIM se va a pegar una hostia de narices!Campoli Appennino! – Segunda válida del Cto. italiano – ¡173 pilotos!!!
Yoyi,…estos tíos corren con «constantes paradas,colocaciones,esperas,punteras antiestéticas,constantes indicaciones de mochileros y subidas constantes de vueltas en linea recta»??? – (…supondrás que si fuera Non-stop se apuntarían 1.000 pilotos!)
No apuntais en la dirección correcta! – La FIM se va a pegar una hostia de narices! -
AutorEntradas