casiacero

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    • #344818
      casiacero
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      Sae 75W va muy bien, sobre todo en las GG.
      Yo uso Motorex Sae 75W en la Beta Evo.

      casiacero

    • #340206
      casiacero
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      Ponle un empate en forma de T y comunícalo todo con manguitos, no selles nada.
      Los manguitos en cualquier desguace de coches los consigues fácilmente.
      La T en sitios de fontanería y riegos.

      casiacero

    • #339177
      casiacero
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      Chiclé de alta prueba con estos 115, 118 y 120
      Si la bujía sale blanca después de hacer algunos km de ctra. a medio gas, súbe chiclé, si sale negra, bájale.
      Clic de la Aguja, en la mitad.
      Tornillo regulación, abierto entre 3 vueltas y 3,5, desde cerrado.
      Suerte.

      • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses por casiacero.

      casiacero

    • #335293
      casiacero
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      Chiclé de baja, prueba con un 42 ó 45 :good:

      casiacero

    • #332775
      casiacero
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    • #329679
      casiacero
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      La aguja se sube o se baja en función del color de la bujía y de como vaya y suene por carretera a cuarto de gas, más o menos.
      Suelo montar entre 300/1500 m.
      A partir de 800 m. va mas rica por haber menos oxígeno a esas alturas.
      Cuando subo un camino a punta de gas, si va progresivo el motor y sin tropezones, ahí es cuando la dejo con el surtidor de baja escogido.
      En este caso, he vuelto a 48 porque el de 45 sonaba algo seca, no llegaba a sonar como el picar de biela, pero casi.
      https://www.google.es/search?q=carburar+motor+de+2+tiempos&ei=bWKvYta0IIX-lwT0y5yYDQ&ved=0ahUKEwiWn4-9irr4AhUF_4UKHfQlB9MQ4dUDCA4&uact=5&oq=carburar+motor+de+2+tiempos&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAMyBQgAEIAEMggIABAeEA8QFjIGCAAQHhAWMgYIABAeEBY6BwgAEEcQsAM6BwgAELADEEM6CggAEOQCELADGAE6CAgAEB4QFhAKOgoIABAeEA8QFhAKSgQIQRgASgQIRhgBULgFWOwfYKQxaAFwAXgAgAHKAogBvBuSAQgwLjE3LjIuMZgBAKABAcgBEcABAdoBBggBEAEYCQ&sclient=gws-wiz

      casiacero

    • #329304
      casiacero
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      Hola.
      No tengo la 2021, sino la Sherco 2015 Factory + la Beta 2019 Factory (ámbas con la misma carburación)
      He tenido tantas motos y tantas Shercos, que solo con oirlas, se de que pata cojean. jeje
      (2002.2003.2004.2008.2008 4t. 2009 4t.2010.2011.2012.2015)
      Acabo de volver a cambiar el chiclé a la Sherco de 45 a 48 (iba un pelín seca en bajas, con el 48 algo rica)
      Hoy probaré a ver de nuevo y si no, buscaré uno intermedio a ver o usaré un escariador para agrandar el 45.
      El tornillo del aire ábrelo entre 1 vuelta y 1,5 (desde cerrado)

      casiacero

    • #327745
      casiacero
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      Bobina de alta?

      casiacero

    • #327744
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      Hola.
      Aguja en el segundo clic, de arriba hacia abajo
      Chicles: baja 42/45 y alta 125
      Si no está así, haz los cambios a ver si mejora.
      Haciendo trial en segunda y tercera, debe durar más de 2 horas el depósito de 2,4 litros.
      Por pistas y carreteras 1,5 horas si vas en 4º y 5ª a medio gas.

      casiacero

    • #324469
      casiacero
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      Hola.
      La próxima vez que arranques la moto en frío, prueba esto:
      Con la segunda marcha engranada, sin tocar embrague ni nada, dale un poco para adelante y para atrás a la moto, que se mueva un poco el pistón.
      No se por qué, pero en las modernas (sobre todo en las GG) funciona.
      Si quieres añadir gasolina extra en frío, dale 1 ó 2 patadas con el gas a tope y el parador pulsado, la gasolina que entre, ahí se quedará, sin quemar.
      Salúd.

      casiacero

    • #323576
      casiacero
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      Si el tornillo no llega al eje debes ponerle algo como has comentado (vaso u otro tornillo o tuerca) para que empuje el interior del plato, o sea, al eje del cigüeñal.
      Suerte.

      casiacero

    • #323512
      casiacero
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    • #323180
      casiacero
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      Hola.
      Es una pena que esos pilotos tan buenos se queden fuera, además de una injusticia.
      ¿En que otro deporte se ve esto?
      Parece que los promotores quisieran cargarse el trial o, a algunos trialeros.

      casiacero

    • #323066
      casiacero
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      Hola.
      Cuantos menos milímetros le pongas, menos mala leche tendrá.
      Al ser 250cc., yo le pondría la mínima, para que tenga algo mas de chicha.
      Suerte.

      casiacero

    • #323065
      casiacero
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      Crcreo que se rompe por no apretar bien el tornillo
      Se rompen (al menos la mía) por la compresión que tienen las Factory, (hijas del demonio)
      Los tornillos estaban bien apretados y con loctite de camiones desde el primer día.

      casiacero

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