Respuestas de foro creadas
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17 abril, 2022 a las 7:46 pm #324469
Hola.
La próxima vez que arranques la moto en frío, prueba esto:
Con la segunda marcha engranada, sin tocar embrague ni nada, dale un poco para adelante y para atrás a la moto, que se mueva un poco el pistón.
No se por qué, pero en las modernas (sobre todo en las GG) funciona.
Si quieres añadir gasolina extra en frío, dale 1 ó 2 patadas con el gas a tope y el parador pulsado, la gasolina que entre, ahí se quedará, sin quemar.
Salúd.casiacero
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21 marzo, 2022 a las 10:32 pm #323576
Si el tornillo no llega al eje debes ponerle algo como has comentado (vaso u otro tornillo o tuerca) para que empuje el interior del plato, o sea, al eje del cigüeñal.
Suerte.casiacero
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20 marzo, 2022 a las 7:38 pm #323512
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9 marzo, 2022 a las 3:55 pm #323180
Hola.
Es una pena que esos pilotos tan buenos se queden fuera, además de una injusticia.
¿En que otro deporte se ve esto?
Parece que los promotores quisieran cargarse el trial o, a algunos trialeros.casiacero
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4 marzo, 2022 a las 12:58 am #323066
Hola.
Cuantos menos milímetros le pongas, menos mala leche tendrá.
Al ser 250cc., yo le pondría la mínima, para que tenga algo mas de chicha.
Suerte.casiacero
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4 marzo, 2022 a las 12:56 am #323065
Crcreo que se rompe por no apretar bien el tornillo
Se rompen (al menos la mía) por la compresión que tienen las Factory, (hijas del demonio)
Los tornillos estaban bien apretados y con loctite de camiones desde el primer día.casiacero
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25 febrero, 2022 a las 9:32 pm #322814
Y yo otra, hay que pasar por caja.
Si nuevas las rompemos, soldadas, imagínate.
https://todotrial.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gifcasiacero
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22 febrero, 2022 a las 10:13 am #322632
Hola.
80 euros es la solución, no queda otra.
Ponle una nueva.casiacero
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22 febrero, 2022 a las 10:10 am #322631
Hola
Regulador de corriente mal.casiacero
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22 febrero, 2022 a las 10:06 am #322630
Hola a tod@s.
Lo de las abrazaderas me parece justo lo contrario a lo que ha dicho el compañero.
Las de clic se pueden soltar con el roce de una piedra, (lo he visto) las abrazaderas sin fin, no se suelan ni aflojan nunca.
A la Beta (a mi humilde entender) le hace falta ya unas buenas suspensiones, Reiger 3 vías u Ohlins pata negra, para estar a la altura de las demás y algo menos de peso.
En cuanto a motor va sobrada, embrague y demás funciona bien, freno trasero algo escaso, aplomo perfecto, chasis fenomenal.
Saludos.casiacero
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27 mayo, 2021 a las 10:43 am #314299
Hola.
Cuando el ventilador coge holgura en el casquillo exterior, hace un ruido-pitido y gira más lento.
Comprueba que está bien, ya que de lo contrario, puede haberse calentado por eso y haberte tirado el líquido.
También puede ser la bomba de agua esté mal (aspas en mal estado, etc…)
La temperatura de trabajo en una moto de trial oscila entre los 65/85 grados, (según termo-contacto)
Antes de alcanzar los 100 grados debe ceder el muelle de la tapa que actúa de termostato, dejando salir la sobrepresión. Saludoscasiacero
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27 mayo, 2021 a las 10:29 am #314298
Hola
No te hace falta el colector con el catalizador, si te preguntan por él, (que no deberían por ser del año que es) dices que va interno (como va en otras motos mas modernas, KTM p.ejemplo)
Lo que si debes hacer es reducirle la salida para el ruido (casquillo interno reductor, etc…)
En las de 2 tiempos no se miden gases (solo ruido con margen de 4 decibelios por encima de lo que diga en ficha)
Y en los jodíos quads, no miden el ruido (vaya tela). Saludos.casiacero
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29 abril, 2020 a las 11:25 pm #288554
Hola locobeta y cía, yo tambien estoy en la sombra, leyendo lo poco que se publica.
Me gusta más el apartado mecánica, pero esta paradillo el tema.
Saludos a tod@s
casiacero
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28 marzo, 2020 a las 2:54 am #285950
Hola.
Llevo en mi Beta 2019 una parecida a esta, luz cálida y alumbra muy bien.
casiacero
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28 marzo, 2020 a las 2:27 am #285948
Hola.
Lo del punto muerto es porque tiene un muelle muy duro en el selector, se ve si quitas un tapón/tornillo que lleva por debajo del motor a un lado. Intenta hablar con Jordi Tarrés a ver si se pude suavizar.
Este muelle al ser tan duro evita a su vez que se salten las marchas con roces de ramas, etc..
Si te arrastra el embrague, costará más poner el punto muerto, Con aceite sae 75W, ATF mejora.
Comprueba la carburación, sac la bujía y mírale el color.
Puedes poner una aguja más fina, la cual suministraría algo más de gasolina a bajo régimen.
Comprueba que no te tire agua, yo le puse a una del 2018 retenes de beta que son de mejor calidad y 0 problemas.
Con el dellorto, efectivamente se suavizaría la respuesta y es un carburador más estable a diferentes alturas.Muelle del selector en la pág.56 del manual, pieza nº 18
http://www.trsmotorcycles.com/archivos/adjuntos/b30a76_despiece_trs_one_2019.pdfSuerte.
casiacero
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