casiacero

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    • #324469
      casiacerocasiacero
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      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola.
      La próxima vez que arranques la moto en frío, prueba esto:
      Con la segunda marcha engranada, sin tocar embrague ni nada, dale un poco para adelante y para atrás a la moto, que se mueva un poco el pistón.
      No se por qué, pero en las modernas (sobre todo en las GG) funciona.
      Si quieres añadir gasolina extra en frío, dale 1 ó 2 patadas con el gas a tope y el parador pulsado, la gasolina que entre, ahí se quedará, sin quemar.
      Salúd.

      casiacero

    • #323576
      casiacerocasiacero
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      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Si el tornillo no llega al eje debes ponerle algo como has comentado (vaso u otro tornillo o tuerca) para que empuje el interior del plato, o sea, al eje del cigüeñal.
      Suerte.

      casiacero

    • #323512
      casiacerocasiacero
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    • #323180
      casiacerocasiacero
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      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola.
      Es una pena que esos pilotos tan buenos se queden fuera, además de una injusticia.
      ¿En que otro deporte se ve esto?
      Parece que los promotores quisieran cargarse el trial o, a algunos trialeros.

      casiacero

    • #323066
      casiacerocasiacero
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      • ★★★★★★★★★

      Hola.
      Cuantos menos milímetros le pongas, menos mala leche tendrá.
      Al ser 250cc., yo le pondría la mínima, para que tenga algo mas de chicha.
      Suerte.

      casiacero

    • #323065
      casiacerocasiacero
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      • ★★★★★★★★★

      Crcreo que se rompe por no apretar bien el tornillo
      Se rompen (al menos la mía) por la compresión que tienen las Factory, (hijas del demonio)
      Los tornillos estaban bien apretados y con loctite de camiones desde el primer día.

      casiacero

    • #322814
      casiacerocasiacero
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      Y yo otra, hay que pasar por caja.
      Si nuevas las rompemos, soldadas, imagínate.
      https://todotrial.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif

      casiacero

    • #322632
      casiacerocasiacero
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      • ★★★★★★★★★

      Hola.
      80 euros es la solución, no queda otra.
      Ponle una nueva.

      casiacero

    • #322631
      casiacerocasiacero
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      Hola
      Regulador de corriente mal.

      casiacero

    • #322630
      casiacerocasiacero
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      Hola a tod@s.
      Lo de las abrazaderas me parece justo lo contrario a lo que ha dicho el compañero.
      Las de clic se pueden soltar con el roce de una piedra, (lo he visto) las abrazaderas sin fin, no se suelan ni aflojan nunca.
      A la Beta (a mi humilde entender) le hace falta ya unas buenas suspensiones, Reiger 3 vías u Ohlins pata negra, para estar a la altura de las demás y algo menos de peso.
      En cuanto a motor va sobrada, embrague y demás funciona bien, freno trasero algo escaso, aplomo perfecto, chasis fenomenal.
      Saludos.

      casiacero

    • #314299
      casiacerocasiacero
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      • ★★★★★★★★★

      Hola.
      Cuando el ventilador coge holgura en el casquillo exterior, hace un ruido-pitido y gira más lento.
      Comprueba que está bien, ya que de lo contrario, puede haberse calentado por eso y haberte tirado el líquido.
      También puede ser la bomba de agua esté mal (aspas en mal estado, etc…)
      La temperatura de trabajo en una moto de trial oscila entre los 65/85 grados, (según termo-contacto)
      Antes de alcanzar los 100 grados debe ceder el muelle de la tapa que actúa de termostato, dejando salir la sobrepresión. Saludos

      casiacero

    • #314298
      casiacerocasiacero
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      • ★★★★★★★★★

      Hola
      No te hace falta el colector con el catalizador, si te preguntan por él, (que no deberían por ser del año que es) dices que va interno (como va en otras motos mas modernas, KTM p.ejemplo)
      Lo que si debes hacer es reducirle la salida para el ruido (casquillo interno reductor, etc…)
      En las de 2 tiempos no se miden gases (solo ruido con margen de 4 decibelios por encima de lo que diga en ficha)
      Y en los jodíos quads, no miden el ruido (vaya tela). Saludos.

      casiacero

    • #288554
      casiacerocasiacero
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      Hola locobeta y cía, yo tambien estoy en la sombra, leyendo lo poco que se publica.

      Me gusta más el apartado mecánica, pero esta paradillo el tema.

      Saludos a tod@s

      casiacero

    • #285950
      casiacerocasiacero
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    • #285948
      casiacerocasiacero
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      Hola.
      Lo del punto muerto es porque tiene un muelle muy duro en el selector, se ve si quitas un tapón/tornillo que lleva por debajo del motor a un lado. Intenta hablar con Jordi Tarrés a ver si se pude suavizar.
      Este muelle al ser tan duro evita a su vez que se salten las marchas con roces de ramas, etc..
      Si te arrastra el embrague, costará más poner el punto muerto, Con aceite sae 75W, ATF mejora.
      Comprueba la carburación, sac la bujía y mírale el color.
      Puedes poner una aguja más fina, la cual suministraría algo más de gasolina a bajo régimen.
      Comprueba que no te tire agua, yo le puse a una del 2018 retenes de beta que son de mejor calidad y 0 problemas.
      Con el dellorto, efectivamente se suavizaría la respuesta y es un carburador más estable a diferentes alturas.

      Muelle del selector en la pág.56 del manual, pieza nº 18
      http://www.trsmotorcycles.com/archivos/adjuntos/b30a76_despiece_trs_one_2019.pdf

      Suerte.

      casiacero

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