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Respuestas de foro creadas

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    • #314299
      cjml1cjml1
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      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola.
      Cuando el ventilador coge holgura en el casquillo exterior, hace un ruido-pitido y gira más lento.
      Comprueba que está bien, ya que de lo contrario, puede haberse calentado por eso y haberte tirado el líquido.
      También puede ser la bomba de agua esté mal (aspas en mal estado, etc…)
      La temperatura de trabajo en una moto de trial oscila entre los 65/85 grados, (según termo-contacto)
      Antes de alcanzar los 100 grados debe ceder el muelle de la tapa que actúa de termostato, dejando salir la sobrepresión. Saludos

    • #314298
      cjml1cjml1
      Participante
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      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola
      No te hace falta el colector con el catalizador, si te preguntan por él, (que no deberían por ser del año que es) dices que va interno (como va en otras motos mas modernas, KTM p.ejemplo)
      Lo que si debes hacer es reducirle la salida para el ruido (casquillo interno reductor, etc…)
      En las de 2 tiempos no se miden gases (solo ruido con margen de 4 decibelios por encima de lo que diga en ficha)
      Y en los jodíos quads, no miden el ruido (vaya tela). Saludos.

    • #288554
      cjml1cjml1
      Participante
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      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola locobeta y cía, yo tambien estoy en la sombra, leyendo lo poco que se publica.

      Me gusta más el apartado mecánica, pero esta paradillo el tema.

      Saludos a tod@s

    • #285950
      cjml1cjml1
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      • Triple Campeón Del Mundo
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    • #285948
      cjml1cjml1
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      • Triple Campeón Del Mundo
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      Hola.
      Lo del punto muerto es porque tiene un muelle muy duro en el selector, se ve si quitas un tapón/tornillo que lleva por debajo del motor a un lado. Intenta hablar con Jordi Tarrés a ver si se pude suavizar.
      Este muelle al ser tan duro evita a su vez que se salten las marchas con roces de ramas, etc..
      Si te arrastra el embrague, costará más poner el punto muerto, Con aceite sae 75W, ATF mejora.
      Comprueba la carburación, sac la bujía y mírale el color.
      Puedes poner una aguja más fina, la cual suministraría algo más de gasolina a bajo régimen.
      Comprueba que no te tire agua, yo le puse a una del 2018 retenes de beta que son de mejor calidad y 0 problemas.
      Con el dellorto, efectivamente se suavizaría la respuesta y es un carburador más estable a diferentes alturas.

      Muelle del selector en la pág.56 del manual, pieza nº 18
      http://www.trsmotorcycles.com/archivos/adjuntos/b30a76_despiece_trs_one_2019.pdf

      Suerte.

    • #283500
      cjml1cjml1
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      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Hola. y si pruebas con una bujía más caliente?

    • #283480
      cjml1cjml1
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      • ★★★★★★★★★

      Hola.

      Con sikaflex o cualquier otro pegamento de poliuretano de calidad se pegan las suelas y quedan perfectas y muy fuertes.

      Salúd.

    • #283446
      cjml1cjml1
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      • ★★★★★★★★★

      Hola.
      Para mi las alpinestars non stop antiguas eran las mejores, mas caras y menos duraderas, pero efectivas desde las primeras salidas, un guante vamos (protegen bastante) Habré tenido 15 pares de alpinestars.
      Hebo muy blandas y se mojan en ná
      Gaerne oiled balance, las tengo ahora, tienen calidad pero son demasiado blandas, peligro para los dedos
      Acerbis tuve unas y las vendí al mes, mas malas que el carajo
      Xciting tuve varias y eran demasiado blandas también, se rompían muy rápido, el agua le entraba a chorro con cualquier rama mojada.
      Forma la tienen algunos amigos y parecen de calidad aceptable (posiblemente las próximas que compre)
      Para mi, 1º Alpinestars, 2º Forma, 3º Gaerne
      Rainers Axo y otras, nunca he tenido, no puedo opinar.
      Para pegar las suelas, pegamento de poliuretano, (marca sikaflex u otras) ningún zapatero me ha servido, todas se me han despegado.
      Saludos.
      https://www.bricomart.es/catalogsearch/result/index/?dir=asc&order=price&q=adhesivo+poliuretano

    • #283445
      cjml1cjml1
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      • ★★★★★★★★★

      Igualmente a tod@s.

      A ver si se van animando la cosa.

    • #283444
      cjml1cjml1
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      • ★★★★★★★★★

      Saludos.

      En Madrid ni Piiii idea. pero si vienes a Gran Canaria, aquí habemos unos cuantos, a veces nos juntamos 20 ó 30 en una montaña, un lío del carajo, motos por todos lados, a veces incluso atacando las mismas piedras a la vez.

      Tendremos que poner un semáforo o un guardia. jeje

    • #283443
      cjml1cjml1
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      Echo en falta la freeride para completar el lote de KTM rojas de enduro.

      ¿Cambiarán también los chasis, tornillería y suspensiones?

      Adiós a los carburadores en las de enduro, con lo que me gusta hurgar en ellos….

      Solo la 125 de motocross no lleva las siglas TI, ¿será carburación?

    • #283442
      cjml1cjml1
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      Hola a todos y gracias por volver al pasado,
      Si es que ya tenemos una edad que…. si nos cambian de sitio el orinal, nos meamos encima jaja

    • #282024
      cjml1cjml1
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      Lo mismo le pasa a la Montesa, ni bajan de peso ni suben las prestaciones (apenas)

    • #281286
      cjml1cjml1
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      Hola.

      Decathlon 4.99€, no pagues más, se pierden y/o rayan muy fácil con las ramas y el polvo.

      https://www.decathlon.es/gafas-de-ciclismo-btwin-cycling-100-cat0-id_8118518.html

      Saludos

    • #280800
      cjml1cjml1
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      Buena compra.

      Un consejo, pégale el ventilador al radiador por su parte baja con un poco de sikaflex o similar, ya que por las vibraciones se suele esmerilar el radiador y termina perdiendo agua por ahí.

      También ha pasado en algunas GG.

      Saludos.

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