viernes, abril 19, 2024

DIFERENCIAS CILINDROS BETA REV 3 250

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico DIFERENCIAS CILINDROS BETA REV 3 250

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #339696
      LUISDE
      Participante
      • Total:3
      • Senior B

      hola he reparado recientemente una beta Rev 3 250 del año 2000 y el cilindro que he puesto debe ser de un modelo posterior y tiene dos entradas de agua (una por la culata y otra por una toma directa al cilindro). La moto original en la que lo he puesto sólo tenia una toma de agua por la culata directa de la bomba y radiador. He sellado la entrada al cilindro con un tornillo y la moto arranca bien pero me surge la duda si puedo tener algún problema de refrigeración. Gracias y un saludo.

    • #339854
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4102
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Eso creo que no lo puede contestar nadie … tendrás que experimentar y ver que tal se comporta. Evidentemente con el nuevo cilcindro has cambiado el flujo de agua y sus temperaturas. Lo normal sería que de impulsión de bomba se atacase cilindro y posteriormente culata (que es donde hay más temperatura). La duda está en si el circuito del nuevo cilindro permite circulación desde la culata, ya que estaba diseñado inicialmente para recibir el agua directamente desde la impulsión de la bomba. Eso tendrás que verlo estudiando/observando cuidadosamente los circuitos de ambos cilindros.

      Saludos

    • #340206
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Ponle un empate en forma de T y comunícalo todo con manguitos, no selles nada.
      Los manguitos en cualquier desguace de coches los consigues fácilmente.
      La T en sitios de fontanería y riegos.

      casiacero

    • #340207
      LUISDE
      Participante
      • Total:3
      • Senior B

      Gracias por las respuestas. efectivamente el cilindro tenía dos tetones por la parte de abajo sellados (pues estaba preparado así para el modelo con dos salidas de la bomba de agua una de ellas directa al cilindro), la moto se calentaba por no hacer el circuito correctamente. Hemos quitado los dos tapones y sellado el del cilindro y parece que funciona….

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X