domingo, abril 14, 2024

El VI 2 Días Trial de Camprodón amplia su plazo de inscripción

 

Este sábado 16 y domingo 17 de JULIO regresa al Noassar Park Center Experience una nueva edición de los Dos Días de Trial Internacional de Camprodon de la mano del MotoClub Olot y TrialGO, y aún te puedes inscribir!

Informa: Noassar Park


El 2 Días de Trial de Camprodón llega a su sexta edición, y lo hace estrenando nueva imagen y denominación. Sin embargo, el Trial Kamprodón 2022 mantiene intactos todos los atributos que le han convertido en uno de los triales de larga duración más esperados del verano, dado su magnífico entorno y zonas.

La organización vuelve a correr a cargo del veterano Moto Club Olot, con Carlos Casas a la cabeza, el piloto español con más participaciones en los Seis Días de Trial de Escocia y que en 2019 tuvo el honor de lucir el dorsal 1 en su Vertigo durante la mítica cita escocesa es el nuevo responsable de Noassar, y ha sido el principal artífice del recorrido y zonas de este año.

Para ser exactos, el TK 2022 tendrá cada día un recorrido diferente, de 20 zonas el sábado y 17 el domingo, a superar en una única vuelta. Entrarán en acción CUATRO niveles de dificultad, diferenciados entre sí por los siguientes colores: AMARILLO (muy fácil), VERDE (fácil), AZUL (medio), y ROJO (difícil) y como siempre la prueba se regirá bajo reglamento Nonstop.

El primer piloto en tomar la salida el SÁBADO lo hará a las 9:00 horas y tendrá hasta 5 HORAS y 30 MINUTOS para completar el recorrido (20 zonas). Al día siguiente SE REPETIRÁ EL MISMO ORDEN DE SALIDA, pero SE ADELANTARÁ 30 MINUTOS. De ahí que el DOMINGO el tiempo total de carrera sea de 4 HORAS Y 30 MINUTOS (para superar las 17 zonas marcadas).

¡Sin esperas ni tarjetas!

Asimismo, y como ya aconteciera el año pasado, los jueces de zona y controles del TK 2022 estarán equipados con dispositivos con la aplicación TrialGO y, con dos sencillos pasos, serán capaces de poner las puntuaciones en línea y al alcance de todos en tiempo real. Así, TrialGO, de forma totalmente automática, también elaborará las clasificaciones con todas las puntuaciones de las zonas y con los desempates ya contabilizados.

Como la información está guardada en el sistema, en el mismo instante en el que el último piloto termine ya se podrán consultar las clasificaciones finales de cada jornada, así como la clasificación combinada de los dos días, además del número de participantes totales, seguimiento zona por zona, puntuación acumulada ‘in situ’…

Y además no hace falta descargarse ni instalar ninguna aplicación, basta con entrar en la web de TrialGO (www.trialgo.es) y seleccionar la competición deseada. Tanto si eres uno de los participantes como un simple aficionado o espectador de la misma.

Inscripciones, ampliado el límite de fecha

Aún estás a tiempo para inscribirte al 2 Días de Trial de Camprodón, ya que la fecha límite ha sido ampliada hasta este jueves 14 de julio a las 22:00h!!! Para ello envía un email a info@puigfranco.es con el título Inscripción TK 2022 y los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Número de licencia
  • Nivel / Color (amarillo,verde azul o rojo)
  • Moto
  • Teléfono de contacto
  • Talla de camiseta
Ambiente inmejorable en los 2 Dïas de Camprodón

El viernes 15 de julio a las 17:00h se publicará la lista definitiva de participantes de esta sexta edición de los Dos Días de Trial Internacional de Camprodón TK 2022.

Recogida de dorsales

La entrega de dorsales a los pilotos, mochileros y seguidores que asistan los dos días (o únicamente el sábado en el caso de los seguidores) se realizará el VIERNES previo a la carrera de 17:00 horas a 20:00 horas o el SÁBADO de 7:30 horas a 8:30 horas.

Los seguidores que solo tomen parte el DOMINGO lo deberán recoger ese mismo día de 7:30 horas a 8:30 horas. Rogamos máxima puntualidad.

RECORDAD: Los mochileros y los seguidores NO pueden hacer las zonas.

Pilotos, mochileros y seguidores del TK 2022 dispondrán de un ticket regalo con desayuno y comida, gentileza del RESTAURANTE MÍTIC del HOTEL PUIG FRANCÓ, para AMBAS JORNADAS; además de una bolsa de tela obsequio con una camiseta conmemorativa de esta sexta edición de la cita, mapa del recorrido y obsequios varios de los patrocinadores de la prueba.

Los seguidores que opten por UN DÍA también dispondrán de un ticket regalo con desayuno y comida; además de una bolsa de tela obsequio con una camiseta conmemorativa, mapa del recorrido y obsequios varios de los patrocinadores.

MUY IMPORTANTE: CUANDO VAYAIS A RECOGER VUESTRO DORSAL de PILOTO para participar tendréis que llevar con vosotros SI o SI vuestra LICENCIA FEDERATIVA EN VIGOR. Sin este documento NO se podrá tomar la salida.

El paraíso del Trial

El Noassar Park Center Experience es todo lo que los amantes del trial buscamos a la hora de practicar nuestro deporte favorito. Más de mil hectáreas de área de trial privada y vallada enclavadas en el Valle de Camprodon, a las afueras de la urbanización Font Rubí de la acogedora y montañesa localidad gerundense que le da nombre.

Sin ir más lejos, Noassar Park ofrece a sus visitantes un escenario único e inigualable para disfrutar de la naturaleza y montaña. De hecho, dada su altitud –de 900 a 1.100 metros–, relieve –en pleno Pirineo gerundense y punto de intersección de los ríos Ter y Ritort– y orientación –hacia el Mar Mediterráneo y con las islas Medes a simple vista a pesar de encontrarse a menos de 25 minutos de varias estaciones de esquí–, su entorno abrupto y salvaje cambia de color y follaje con las estaciones; convirtiéndose en cada momento en una experiencia trialera irrepetible.

Riachuelos, raíces, desniveles, rocas… todos los obstáculos que puedas imaginar los hallarás en Noassar; para enfrontarlos cuando y como quieras, solo o acompañado. Incluso las piedras que en 2017 y 2018 formaron parte del Gran Premio de España de TrialGP disputados en el corazón del Noassar Park Center Experience, o hace apenas tres semanas del CET Camprodon 2022.

Más información y detalles en los siguientes puntos de contacto:

  • HOTEL PUIG FRANCÓ: Tel.: +34 972 740 971. Email: info@puigfranco.es
  • MOTO CLUB OLOT: Tel.: +34 629 89 12 46. Email: motoclubolot@hotmail.com

¿Cómo son los 2 Días de Trial de Camprodón?

Para saber de primera mano cómo es este trial, nada mejor que ver los vídeos de nuestra participación en la prueba el año pasado, donde os contamos cómo es, y podrás ver cómo son las zonas, así como en los artículos de anteriores ediciones que os dejamos a continuación:

Reportajes ediciones anteriores 2 Días Trial Camprodón: 2021, 2020

X