jueves, agosto 18, 2022

II Encuentro Trial FAM Futuro en Posadas

 

El fin de semana del Trial Nocturno de Posadas, los más jóvenes tomaron el protagonismo en la jornada del domingo, ya que la Federación Andaluza de Motociclismo junto con el Moto Club Posadas llevaron a cabo el segundo Encuentro de Trial FAM Futuro.

Información: FAM. Fotos: Esteban Heredia.


El Trial del fin de semana en Posadas no acabó en la madrugada del sábado, sino que el domingo desde bien temprano 20 jóvenes pilotos de entre 4 y 16 años volvieron a subirse sobre sus motos para aprender y potenciar sus entrenamientos. Esta fue la segunda edición de la iniciativa propiciada por la FAM que se ha denominado Encuentro Trial FAM Futuro.

Los participantes fueron divididos en dos grupos, con los más pequeños a bordo de motos automáticas. Los monitores que se encargaron de guiarlos fueron dos grandes veteranos, como Sergio Moreno y José Gabriel Romero, ofreciendo los mejores consejos y dedicándole su espacio a cada uno de los pilotos.

Entre los participantes se encontraron los más jóvenes actuales del campeonato, tanto Jaime Calvo como Francisco Osuna y Javier Terrín, que siguen demostrando sus buenos pasos y sirviendo de motivación para aquellos que quieren adentrarse en esta disciplina.

Galería de fotos II Encuentro FAM Futuro:

II Encuentro FAM Futuro en Posadas

es Spanish
X
X