viernes, abril 12, 2024

Previo 2 Días Trial de Kmprodón 2023, actualizado

 

La séptima edición de los dos días de Trial Internacional de Kmprodon (Camprodón) tendrá lugar los próximos 27 y 28 de mayo en el complejo de Noassar Park, en la magnífica área de trial de los Pirineos. Aún puedes apuntarte y coger una de las últimas plazas disponibles!


Los 2 Días de Trial de Camprodón son uno de los triales de larga duración más bonitos e interesantes, dado que el entorno en el que se celebran es magnífico, como también lo es el cuidado marcaje de las zonas, con varios niveles y el cuidado que se pone en todos los detalles, desde la comida de cada jornada a los trofeos y todo lo que rodea esta prueba. En Todotrial estuvimos disfrutándolo y os lo contamos en el vídeo que os dejamos de nuevo al final de este artículo, donde podrás comprobar la belleza y buena organización de este trial.

El ritmo de inscripciones está yendo muy rápido y quedan ya pocas plazas para colgar el cartel de “¡completo!”. De entre los que ya han formalizado su participación en este trial destaca el vencedor de la última edición de los Tres Dies de Santigosa, Pau Martínez y también un piloto leyenda del Rally Dakar: Cyril Despres, que no ha dudado en el momento de formar parte de esta nueva edición de esta prueba donde el buen ambiente y la diversión está presente en todo momento.

El Hotel Puig Francó, situado en la urbanización Font-Rubí de Camprodón, es el centro neurálgico de los Dos Días. La acción, sin embargo, se dará en el área de Noassar, un paraíso para los aficionados y practicantes de trial. Este año, además, habrá un total de nueve zonas totalmente nuevas y un recorrido apto tanto para los pilotos como también para los seguidores y mochileros que quieran seguir la carrera.

El recorrido de la carrera es de unos diez kilómetros por jornada. El sábado habrá un total de 20 zonas y, el domingo, 17; hasta cuatro niveles diferentes según las habilidades de cada piloto: amarillo, verde, azul y rojo, todos en formato ‘Non-Stop’.

El viernes día 26, a partir de las 14:00 horas y hasta las 20:00 tendrán lugar las verificaciones administrativas, la recogida de dorsales, mientras que la salida de la carrera se dará el sábado a las 09:00 y el domingo a las 08:30, todo en el Hotel Puig Francó. Por la mañana, antes de arrancar la carrera, habrá desayuno y, una vez finalizado el recorrido, un excelente almuerzo realizado en las cocinas del restaurant Mític.

Se prevé que el domingo finalice el trial antes de las 16:00 horas, momento en que se realizará la entrega de premios de esta séptima edición de los Dos Días Internacionales de Trial de KMPRODON.

Apúntate ya pinchando aquí: https://www.noassar.com/inscripcion-paso-1/

Nuevas zonas y recorrido

El Moto Club Noassar Park ha preparado este año un nuevo recorrido para el #TK2023. Una interzona que seguro que no os dejará indiferentes. Y no sólo eso, sino que el trial de larga duración más esperado de esta primavera estrenará hasta 10 nuevas zonas en nuevas situaciones!! Os dejamos las fotos de algunas de ellas.

Así son los 2 Días Trial Kmprodon:

Reportajes ediciones anteriores 2 Días Trial Kmprodon: 2022, 2021, 2020

X