domingo, octubre 17, 2021

Copa Osona 2014. Previo Tona

 

El próximo domingo día 16 de marzo tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Tona la tercera prueba puntuable para la decimoquinta edición de la Copa Osona de Trial en Bici.

 Tona, tercer desafío

Copa-Osona-Tona-cartelLa prueba tonenca se disputará en el Balneario Codina, así como en el Parque de la Font de Ferro; siendo el centro neurálgico de la misma el jardín del Balneario en donde también habrá ubicadas cuatro de las diez zonas. El resto de secciones se encontrarán ubicadas en el parque de la Font de Ferro. Los participantes deberán superarlas en dos ocasiones.

Las inscripciones para tomar parte en ella se pueden realizar de forma anticipada en la web de Trialsport, el organizador del certamen, hasta las 24:00 horas del miércoles anterior a la carrera y con un precio de sólo 20 euros. Asimismo, también se pueden realizar de manera presencial el mismo día de la carrera. Eso sí, con un precio algo superior: 25 euros.

Se esperan más de cien deportistas venidos de toda Cataluña, Andorra, Valencia, Aragón y Madrid, entre otras regiones.

 Cómo llegar

Por la carretera C -17 (antigua N -152), o desde Lleida y Girona por la C25 (Eix Transversal) enlazando con la C -17, dirección Barcelona. Para llegar al Balneario Codina hay que seguir por la carretera BV- 5303 dirección Manresa y girar a la izquierda en la calle Picasso para acceder al aparcamiento.

Para esta tercera prueba el horario de inscripciones será el siguiente. De 08:15 a 08:45 horas, para las siguientes categorías: Principiantes, Alevines, Open azul, Open blanco, Infantiles, Élite femenino y Open verde; siendo la salida a las 09:00 horas. Por su parte, Cadete, Élite masculino y Open naranja se ha adelantado una hora, siendo las inscripciones de 10:00 a 10:30 horas y la salida a las 10:30 horas. Finalmente, de 11:00 a 11:30 horas habrá las inscripciones para las categorías de Pre benjamines, Benjamines y Open libre; siendo la salida a las 11:30 horas.

La primera entrega de premios se estima alrededor de las 12:00 horas.

De todos modos, todos los horarios se pueden consultar en www.trialsport.es.

A nivel deportivo, los siguientes deportistas encabezan las respectivas clasificaciones generales: Rafa Tibau, Élite masculino; Carla Caballé, Élite femenino; Joan Martín, Cadete; Uriel Gil, Infantil; Jordi Prat, Alevín; Josep Sabé, Principiante; Laia Esquís, Benjamín; Poldo Sillué, Pre Benjamín; David Martínez, Open naranja; Oriol Rodríguez, Open verde; Pol Cubinsà, Open azul; Miquel Segalés, Open blanco; y Àlex Sazatornil, en Open libre.

es Spanish
X
X