miércoles, octubre 21, 2020

XV Copa Osona. Previo Sant Julià Vilatorta

 

El próximo domingo 4 de mayo tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Sant Julià de Vilatorta la quinta prueba puntuable para decimoquinta edición de la Copa Osona de Trial.

 Sant Julià de Vilatorta, la penúltima

Copa-Osona-St-Julia

El centro neurálgico de la prueba, así como parte de les zonas de competición, se ubicarán en el entorno del Hotel Mas Albareda; justo al lado de la zona deportiva de dicha población barcelonesa. El resto de zonas se encontrarán en el rocoso bosque del Albareda, a unos 600 metros del lugar.

Se esperan más de cien deportistas venidos de toda Cataluña, Andorra, Valencia, Aragón e incluso Madrid.

Llegar hasta Sant Julià de Vilatorta es muy fácil:

  • Desde Girona o Lleida por la C-25, Eje Transversal (salida 187), con salida en St. Julià de Vilatorta. Seguir por la BV-5201.
  • Desde Barcelona o Ripoll viniendo por la C-17 (antigua N-152) hasta enlazar con la C-25, hasta la salida de St. Julià de Vilatorta (salida 187).

Para llega a la prueba hay que entrar en el pueblo por la BV-5201 (Av. Montserrat). Girar a la izquierda por el paseo Jacint Verdaguer. Girar la tercera calle a la derecha (Josep Vicenç Foix) y seguidamente continuar por la calle Martí Pol.

Las inscripciones se pueden realizar anticipadamente en la web www.trialsport.es hasta las 24:00 de este miércoles y tendrán un precio de 20 euros. De todos modos, también se pueden hacer presencialmente el mismo día de la prueba. Eso sí, a un precio de 25 euros.

El primer horario de inscripciones será de 08:15 a 08:45 horas para las siguientes categorías: Principiantes, Alevines, Open Azul, Open Blanco, Infantiles, Élite Femenino y Open Verde. La salida para todas ellas a las 09:00 horas. De 10:00 a 10:30 horas llegará el turno para las inscripciones de las categorías restantes: Cadete, Élite Masculino y Open Naranja; siendo la salida a las 10:30 horas. Finalmente, de 11:00 a 11:30 horas habrá las inscripciones para las categorías Pre-benjamines, Benjamines y Open Libre. La salida, a partir de las 11:30 horas.

La primera entrega de premios se estima alrededor de las doce del mediodía.

Todos los horarios se pueden consultar en www.trialsport.es.

Por cierto, los siguientes deportistas encabezan las respectivas clasificaciones generales. En Élite Masculino, Bernat Seuba; en Élite Femenino, Carla Caballé; en Cadete, Marc Seuba; en Infantil, Toni Guillén; en Alevín, Martí Yélamos; en Principiante, Josep Sabé; en Benjamín, Laia Esquís; en Pre-benjamín, Poldo Sillué; en Open Naranja, Pol Palau; en Open Verde, Oriol Rodríguez; en Open Azul, Pol Cubinsà; en Open Blanco, Miquel Segalés; y en Open Libre, Pep Ribera.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X