martes, diciembre 7, 2021

XV Copa Osona. Taradell

 

El aragonés Abel Mustieles ha hecho honor al maillot de Campeón del Mundo UCI que viste y se ha impuesto en la cuarta prueba de la decimoquinta edición de la Copa Osona de Trial disputada en la localidad barcelonesa de Taradell.

Mustieles impone su ley en Taradell

SortidaElit TARADELL 102750La cuarta prueba, con salida en el restaurante Terra Endins, ha congregado a más de 160 deportistas que han completado un difícil trazado de diez zonas.

En Élite Masculino, Mustieles ha rodado casi perfecto y sólo se le ha escapado un punto en la zona tres de la primera vuelta. Rafa Tibau, con cinco puntos, ha sido segundo y Pol Tarrés, con diez puntos, ha sido tercero. La general élite masculina, después de Taradell, continúa encabezada por Bernat Seuba, quinto clasificado aquí, con 59 puntos; seguido de Tarrés, con 53, y de Tibau, 50.

En cuanto a la categoría Élite Femenina, dos únicas participantes. Pues bien, Carla Caballé se ha alzado con el primer puesto una vez más, por delante de Alba Hidalgo. Las dos, ocupan estas mismas posiciones en la general.

Los primeros clasificados de las otras categorías han sido los siguientes. En Cadete, Marc Seuba; en Infantil, Toni Guillén; en Alevín, Martí Yélamos; en Principiante, Josep Sabé; en Benjamín, Joel Vinyets; en Pre Benjamín, Poldo Sillué; en Open Naranja, Pol Palau; en Open Verde, Cristofer Iglésias; en Open Azul, Pol Cubinsà; en
Open Blanco, Guillem Oliver; y en Open Libre, Pep Ribera.

 

COPA-OSONA-TARADELL 122MUSTIELES TARADELL 108

 

La próxima parada de la Copa Osona de Trial será en Sant Julià de Vilatorta, Barcelona, el próxima 4 de mayo.

Más información y detalles sobre ésta y las anteriores citas celebradas en la web del organizador.

Clasificaciones Copa Osoa Trial Bici Taradell 2014.

Clasificaciones Generales Copa Osona Trial Bici 2014.

es Spanish
X
X