viernes, octubre 22, 2021

Copa Osona 2014. Previo Taradell

 

El próximo domingo 6 de abril tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Taradell la cuarta prueba puntuable para decimoquinta edición de la Copa Osona de Trial.

 Taradell, la cuarta parada

osona14 4 okEste año la cita cambiará ligeramente de emplazamiento. Para ser exacto, el centro neurálgico de la misma se ubicará en el restaurante Terra Endins, mientras que las zonas para la competición, diseñadas como siempre por Trialsport, transcurrirán a lo largo del camino situado justo detrás del restaurante y en dirección hacia las Escoles Pinediques.

El área elegida es un terreno exigente en donde predominan grandes bloques de roca y pronunciados cuestas. Serán, como ya es habitual, un total de cinco zonas, a superar por los participantes en dos ocasiones.

Las inscripciones se pueden realizar anticipadamente en la web del organizador de esta copa hasta hoy miércoles a las 24:00 horas, con un precio de 20 euros. Si no llegas a tiempo, tranquilo, también se pueden hacer presencialmente el mismo día de la prueba. Eso sí, a un precio de 25 euros.
Como siempre, ee esperan más de cien deportistas venidos de toda Cataluña, Andorra, la Comunidad Valencia, Aragón e incluso Madrid.

El primer horario de inscripciones será de 08:15 a 08:45 horas para las categorías de Principiantes, Alevines, Open Azul, Open Blanco, Infantiles, Élite Femenino y Open Verde; estando prevista la salida de los mismos a partir de las 09:00 horas. Desde las 10 hasta las 10:30 horas llegará el turno para las inscripciones de las categorías de Cadete, Élite Masculino y Open Naranja; siendo la salida a las 10:30 horas. Finalmente, de 11:00 a 11:30 horas se podrán realizar las inscripciones para las categorías de Pre-benjamines, Benjamines y Open Libre; con sus respectivas salidas hacia las 11:30 horas.
La primera entrega de premios se estima alrededor de las 12:00 horas.

De todos modos, los horarios los podréis consultar en la web de Trialsport.

Por cierto, a nivel deportivo, los siguientes deportistas llegarán a Taradell encabezando sus respectivas clasificaciones generales. En Élite Masculino, Bernat Seuba; en Élite Femenino, Carla Caballé; en Cadete, Marc Seuba; en Infantil, Toni Guillén; en Alevín, Jordi Prat; en Principiante, Jordi Tulleuda; en Benjamín, Laia Esquís; en Pre Benjamín, Poldo Sillué; en Open Naranja, David Martínez; en Open Verde, Oriol Rodríguez; en Open Azul, Pol Cubinsà; en Open Blanco, Miquel Segalés; y en Open Libre, Pep Ribera.

es Spanish
X
X