martes, diciembre 7, 2021

XV Copa Osona TrialBici. Calldetenes

 

El pasado domingo 22 de junio se cerró en la localidad barcelonesa de Calldetenes, escenario de la sexta y última cita del año, la quincena edición de la Copa Osona de Trial en Bicicleta organizada por Trialsport.

 Calldetenes proclama a los nuevos campeones

Podio-Elite-Masculino-Calldetenes okLa decimoquinta edición de la Copa Osona de Trial finalizó el pasado domingo en Calldetenes. El renovado circuito de Trial del municipio barcelonés fue el escenario elegido para acoger la sexta y última prueba del certamen osonense de trial en bicicleta UCI; competición que ha contado con más de 150 inscritos venidos de toda Cataluña, de Andorra, así como también de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La prueba contó, por ejemplo, con la presencia de Abel Mustieles, actual Campeón del Mundo de Trial UCI, quien nos explicó que su participación forma parte de a su preparación para las pruebas internacionales.

Entrando ya en materia deportiva, Joan Figueras, con 5 puntos, fue el ganador de la prueba en la categoría de Élite Masculino. Figueras subió así por primera vez al escalón más alto del podio este 2014 y lo hizo, aunque sólo fue por un punto, por delante de dos auténticos fenómentos de esta especialidad a nivel nacional e internacional: Rafa Tibau y el propio Mustieles, ambos con un acumulado final de 6 puntos.

Podio-Elite-Feminas-Calldetenes okEl desenlace final para la primera posición entre Bernat Seuba y Rafa Tibau, separados sólo por cuatro puntos, se resolvió finalmente a favor del segundo al haber obtenido ésta la segunda posición final aquí por la séptima amasada por Seuba, el ganador final el año pasado en esta misma categoría.

Por su parte, Carla Caballé obtuvo una nueva victoria en Élite Femenino afianzando su condición de ganadora final, por delante de Alba Hidalgo.

Los vencedores en las restantes categorías en liza aquí, en Calldetenes, fueron los siguientes: en Cadete, Marc Seuba; en Infantil, Toni Guillén; en Alevín, Martí Yélamos; en Principiante, Jordi Povedano; en Benjamín, Marc Piquer; en Pre Benjamín, Lluc Jubany; en Open Naranja, Roger Lladó; en Open Verde, Adrià Barbero; en Open Azul, Marc Masnou; en Open Blanco, Guillem Oliver; y en Open Libre, Marc Cabré-Verdiell.

Tras los resultados obtenidos en esta sexta cita, los ganadores finales de la Copa Osona de Trial en Bicicleta 2014 han sido los siguientes: Rafa Tibau, en Élite Masculino; Carla Caballé, en Élite Femenino; Marc Seuba, en Cadete; Toni Guillén, en Infantil; Martí Yélamos, en Alevín; Josep Sabé, en Principiante; Joel Vinyets, en Benjamín; Poldo Sillué, en Pre Benjamín; Pol Palau, en Open Naranja; Adrià Barbero, en Open Verde; Pol Cubinsà, en Open Azul; Miquel Segalés, en Open Blanco; y Pep Ribera, en Open Libre.

Campeones-2014 ok

 Clasificación Copa Osona Trial Bici Calldetenes 2014.

 Clasificación General Copa Osona Trial Bici 2014.

 Más fotos en el siguiente enlace.

 Vídeo:

es Spanish
X
X