martes, diciembre 7, 2021

XV Copa Osona TrialBici. Previo Calldetenes

 

El próximo domingo día 22 de junio finaliza en la localidad barcelonesa de Calldetenes la quinzena edición de la Copa Osona de Trial en Bicicleta organizada por Trialsport.

 Calldetenes, punto y final

Cartel-CalldetenesEl circuito de Trial de Calldetenes acogerá la última prueba del certamen de la comarca de Osona iniciado el pasado mes febrero en Folgueroles y que hasta ahora cuenta con más de doscientos participantes inscritos venidos de toda Cataluña, de Andorra, así como de las Comunidades Autónomas de Aragón y de Madrid.

Las inscripciones se pueden realizar anticipadamente en la web www.trialsport.es hasta las 24:00 horas del miércoles antes de la prueba con un precio de 20 euros. También se pueden hacer presencialmente el mismo día de la prueba, pero con un precio de 25 euros.

En cuanto a los horarios de la prueba, así como las inscripciones presenciales, serán de 08:15 horas a 08:45 horas para las categorías de Principiantes, Alevines, Open Azul, Open Blanco, Infantiles, Élite Femenino y Open Verde; siendo la salida a las 09:00 horas. De 10:00 horas a 10:30 horas será el turno para las inscripciones de las categorías Cadete, Élite Masculino y Open Naranja; siendo la salida a las 10:30 horas. Finalmente, desde las 11:00 horas hasta las 11:30 horas habrá las inscripciones para las categorías de Pre Benjamines, Benjamines y Open Libre; siendo la salida a las 11:30 horas.

La entrega de premios se estima alrededor de las 13:30 horas en el teatro-auditorio de Calldetenes.

En cuanto al apartado deportivo, los primeros campeones de este 2014 ya se conocieron después de la prueba celebrada en Sant Julià de Vilatorta el pasado mes de mayo. La emoción en Calldetenes se centrará en saber el nombre del ganador en Élite Masculino: Bernat Seuba o Rafa Tibau, puesto que sólo cuatro puntos los separan en la tabla.

En Calldetenes conoceremos también los ganadores de los premios de los patrocinadores 2014: Òptica Torrents, Jitsie, Probuc, PowerBar, Capdevila y Jubany, así como los ganadores del trofeo Consell Comarcal de Osona y el trofeo McDonald’s Vic.

Los siguientes deportistas encabezan las respectivas clasificaciones generales: en Élite Masculino, Bernat Seuba; en Élite Femenino, Carla Caballé; en Cadete, Marc Seuba; en Infantil, Toni Guillén; en Alevín, Martí Yélamos; en Principiante, Jordi Tulleuda; en Benjamín, Laia Esquís; en Pre Benjamín, Poldo Sillué; en Open Naranja, Pol Palau; en Open Verde, Adrià Barbero; en Open Azul, Pol Cubinsà; en Open Blanco, Miquel Segalés; y en Open Libre, Pep Ribera.

 Cómo llegar

Desde Girona o Lleida por la C-25, Eje Transversal (salida 187), con salida en Calldetenes. Desde Barcelona o Ripoll por la C-17 (antigua N-152) hasta enlazar con la C-25, hasta la salida de Calldetenes. Una vez en Calldetenes hay que ir hasta el final de la Calle Girona donde se encuentra el circuito de trial.

Más en la web de Trialsport.

es Spanish
X
X