La Escuela de Trial del MC Montbui comienza el curso

La escuela de trial del Motoclub Montbui comienza el curso 2019 – 2020 el próximo sábado 14 de septiembre, aún hay plazas disponibles.

En el Área permanente de Trial de Montbui, comenzará una nueva temporada de curso de trial, que tendrá lugar todos los sábados de 10 a 14 horas, y que dará comienzo a partir del sábado 14 de septiembre.

La Escuela del MC Montbui está destinada a niños y niñas de 5 a 18 años y es una de las más veteranas y veneradas de Cataluña, fundada por el desaparecido y querido Ciriac Gradós, continúa creando auténticos aficionados y deportistas, que hacen del trial una forma de vida sana y saludable, a la vez que aprenden los valores del deporte, la convivencia con la naturaleza y con los demás, la colaboración con los compañeros y por supuesto la técnica deportiva y la habilidad que les servirá en el futuro, no sólo para practicar este bonito deporte sino también a la hora de conducir cualquier vehículo en el día a día.

Como siempre habrá varios niveles: Iniciación, Base, Perfeccionamiento y Competición, haciendo especial incapié en los dos primeros, tal como era la filosofía de Ciriac. El coste es de sólo 25 € y los monitores serán Marc Cots y Raquel Gradós.

El Área de Trial de Montbui se encuentra en el Camí del Cementi s/n, N 08710 de Igualada (Casco Antiguo). Para inscripciones podéis llamar al teléfono 676127538 o contactar en el mail: motoclubmontbui@yahoo.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here