jueves, enero 28, 2021

Nuevo casco oficial TRRS 2020

 

TRRS presenta su nuevo casco oficial para la temporada 2020, estará disponible a partir del 15 de septiembre.

TRRS sigue creciendo, tanto en ventas como en imagen y repercusión y es que no sólo la calidad y eficacia de sus motos o las innovaciones como la nueva XTrack de arranque eléctrico están causando la admiración de los aficionados, también lo está haciendo su cuidada estética y todo lo relaccionado con la firma a nivel de marketing y merchandising.

En esta ocasión nos presentan el nuevo casco para 2020, fabricado por Hebo, con nueva decoración y cuyas principales características son las siguientes:

– Calota fabricada en fibra de vidrio de alto módulo, habiendo dos medidas de calota disponibles según tallas, para un mayor confort e imagen.

– EPS: Fabricado en poliestireno expandido en tres densidades. Dos medidas de EPS interior.

– Interior totalmente desmontable. Fabricado con laminado de espuma de diferentes densidades, recubierta de tejido hipo alérgico COOLMAX® para un perfecto confort.

– Cierre micro regulable de accionamiento rápido.

– Aireación con dos entradas frontales y dos superiores con tapas extraíbles, además de cuatro salidas posteriores que proporcionan corriente interna entre el EPS y la calota, provocando el efecto venturi en el interior del casco lo que proporciona frescor en su interior. Incluye también entradas laterales para una mejor audición y aireación.

– Visera fabricada en plástico ABS irrompible, sujetada con tornillos laterales exclusivos Hebo® fabricados en aluminio.

– Peso reducido de sólo 950± 50 gramos.

– El casco está homologado según normativa Europea vigente EC 22-­-05 y disponibleen 5 tallas: XS – S – M – L – XL.

Estéticamente destaca por incorporar más espacio para el color blanco, mientras que en el modelo anterior predominaba más el negro.

Pronto podrás encontrarlo en tu concesionario TRRS más cercano.

es Spanish
X
X