domingo, abril 14, 2024

El primer cursillo de FAM Futuro 2024 será en San Juan de Aznalfarache

 

El Trial en Andalucía inicia su temporada 2024 con un primer curso de Trial de FAM Futuro en San Juan de Aznalfarache de la mano de la escuela Semotrial, será el 18 de febrero.

Información y fotos: Famotos


El trial en Andalucía arranca esta temporada 2024 con el primer cursillo de Trial FAM Futuro Pont Grup para niños de hasta 16 años. Un curso que ya el año pasado superó con creces todas las expectativas y que seguro se verá reforzado con el que la Federación Andaluza de Motociclismo ha preparado para ellos esta temporada.

Este primer encuentro se llevará a cabo en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache el próximo 18 de febrero, de la mano de la escuela Semotrial, que lleva 10 años funcionando y que ayuda a bastantes jóvenes pilotos del Campeonato de Andalucía. La pasada temporada sacó a varios campeones de Andalucía y ha demostrado que sale futuro de aquí, cabe destacar que es una escuela permanente que también trabaja entre semana, tanto de para adultos como para niños.

Habrá dos monitores, Sergio Moreno y José Gabriel Romero, que se encargarán de guiar los ejercicios prácticos, trabajando en distintos niveles con dos o tres diferenciados para clasificar a los pilotos por zonas.

Como novedad este año, los participantes tendrán una fase previa, un curso previo, para que se vayan habituando al campeonato. Habrá dos cursos, un campus y cinco pruebas, dos más que la pasada temporada.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web: www.famotos.com hasta el próximo miércoles 14 de febrero a las 23:59h en plazo, fuera de plazo hasta el viernes 16 de febrero a las 10:00h.

La inscripción será gratuita para los pilotos que ya tengan licencia, el seguro del trial de un día son 27€. Para dudas sobre seguro y el trámite, contactar con info@famotos.com

Más trial en Andalucía

Mas noticias en Andalucía

X