domingo, abril 14, 2024

XXII 2 Días de Trial de Clásicas de la Cerdanya, se abre la inscripción. Previo

 

La 22ª edición de los 2 Días de Trial de Clásicas de la Cerdanya, antes conocidos como los 2 Días de All, se celebrará los días 18 y 19 de Mayo de 2024 de la mano del Motor Club 80, y recorrerá las localidades de All, Ger, Bellver y Meranges.

Información: Motor Club 80


El Motor Club 80 ya está preparando la pròxima edición de los 2 días de Trial de Clásicas de la Cerdanya. Este año, la idea es que disfrutéis de un excepcional trial, volviendo a las raíces que han destacado en esta prueba año tras año.

Contaremos con un largo recorrido con 20 zonas cada día para disfrutar de las mejores vistas de la Cerdanya, alcanzando una altitud de 2000 metros, con nuevos parajes y zonas. Además, la organización ofrecerá a pilotos y seguidores, desayunos y un brunch los dos días, transporte de gasolina hasta la mitad del recorrido y para los pilotos también camisetas conmemorativas. Además se va a contar con Trialgo, que ofrecerá sus Servicios profesionales y experiencia para disponer de clasfificaciones en streaming. El Bruch y repostaje se llevará a cabo en el pueblo de Gírul (Meranges).

Se trata de un trial social para disfrutar con amigos y, para muchos, un reencuentro en el mundo de las clásicas. Tanto el recorrido como las zonas vuelven a niveles alcanzables para todos los niveles de pilotaje: el color amarillo para los
principiantes, el verde para los trialeros más consolidados y el azul para aquellos verdes que ya han participado en otras ediciones o pilotos para los que se sienten cómodos dentro del marco de un trial para todos. La idea de ofrecer unos niveles populares es permitir la entrada de nuevos pilotos que debuten en el amarillo y que los pilotos consolidados den el salto al azul, disfrutando de un trial, siempre, sin peligro.

La salida será desde el local social de All, y contaremos con parque cerrado de moticicletas para pilotos y seguidores en un entorno de paddock en el que los espectadores podràn disfrutar de 2 zonas contiguas para poder disfrutar del lugar con un buen ambiente trialero.

Las inscripciones estarán limitadas a un número máximo de pilotos y seguidores, y podrán formalizarse a partir del 15 de febrero de 2024 a las 9:00 de la mañana a través de la web del Motor Club 80, haciendo clic aquí. Os recomendamos inscribiros lo antes posible para no quedaros sin plaza.

Todos los detalles de la prueba, reglamento, categorías, etc, los encontraréis en la web del Motor Club 80.

Reportajes ediciones anteriores: 2023, 2022201920182017201620152014201320122008200720062005

Más Trial de Clásicas

X