sábado, diciembre 4, 2021

Alfie Lampkin, debutará en el Mundial de Trial en el GP de Andorra

 

Alfie Lampkin hará su debut mundialista este fin de semana el el Gran Premio de Andorra de Trial, compitiendo en la categoría Trial125 y contando como mochilero de lujo con su padre Dougie.


Alfie Lampkin, hijo de Dougie, nieto de Martin, primo de los Hemingway… La saga de trialeros más extensa y laureada de todos los tiempos continúa. Hemos visto a Alfie, el hijo mayor de Dougie y Nicola compitiendo en pruebas internacionales como los 3 Días Trial Santigosa junto a su padre, y lo hacía disfrutando, así que ya se preveía que Alfie iba a querer seguir evolucionando y seguir los pasos de su padre y su abuelo, por no hablar de sus primos, tíos, tios abuelos…

Con 16 años hará su debut mundialista este fin de semana en el TrialGP de Sant Julià de Lória, en la categoría Trial125 a los mandos de su Vertigo. Dougie estará con él dándole consejos y seguro que le traera muchos recuerdos, ya que fue aquí en Andorra donde Dougie logró sus primeros puntos en el Mundial acompañado por su padre Martin.

Alfie competirá sin presión, sin pretensiones, con el único objetivo de pasarlo bien y divertirse. Hay pilotos de su edad que ya llevan varios años mostrando un altísimo nivel, por lo que la presión será mínima, aunque seguro que con el maestro que tiene, la evolucion de Alfie podría sorprender en los próximos años. ¡Desde Todotrial le deseamos suerte en este motivador debut!

Podéis saber más sobre la cita doble de este fin de semana y ver la lista de inscritos, en el previo actualizado del TrialGP de Andorra 2021, aquí.

Todo sobre el Mundial de Trial, aquí

es Spanish
X
X