sábado, diciembre 4, 2021

Laia Sanz, sin filtros, el vídeo sobre su inspiradora historia

 

Os traemos la inspiradora historia de una de las pilotos más exitosas del mundo, Laia Sanz. Los trialeros somos los que mejor conocemos a Laia, muchos la hemos visto evolucionar desde pequeña, admirados por sus ganas y determinación y orgullosos por ver hasta donde ha sido capaz de llegar, pero seguro que aún así se nos escapan muchos detalles sobre su historia, que ahora podemos conocer en el vídeo “Laia Sanz, unfiltered” (Laia Sanz, sin filtros).


¡Que levante la mano quien diga que conoce a Laia Sanz! Muchos creeréis que sí, pero estamos seguros de que hasta que no veas “Laia Sanz: Unfiltered” (Sin filtros) no sabrás todo lo que hay que saber sobre la piloto de motos número uno del mundo y su increíble historia. Sin dejar ninguna piedra por levantar, las cámaras se pusieron a rodar para saber más sobre su inspiradora carrera, sin filtros y directamente de parte de nuestra increíble deportista.                                                                                                                                
Desde sus humildes comienzos, montando en moto con su familia en Corbera, España, hasta convertirse en la feroz y talentosa piloto de competición que es hoy, Laia sigue escribiendo una historia increíble e inspiradora.

En Laia Sanz: Unfiltered descubrirás quiénes influyeron en ella, qué la impulsó a triunfar y qué siente al competir en unas disciplinas deportivas dominadas mayoritariamente por hombres.

Describiendo con detalle cada momento crucial de su carrera, así como explicándonos los secretos que hay detrás de sus numerosos éxitos, Laia se abre a nosotros para ofrecer una visión abierta y honesta de lo que supone ser una pluricampeona mundial de motociclismo en múltiples ocasiones y en diferentes especialidades. Lo creas o no, para Laia la competición no consiste en ganar, sino en asumir retos apasionantes, fijarse metas y dominar nuevas disciplinas.

¡Prepárate para la inspiración!

Laia Sanz: Unfiltered es un video imprescindible para los aficionados al motociclismo de todo el mundo. Aquí lo tienes:

Más sobre “Laia Sanz, Unfiltered” aquí

Más sobre Laia Sanz

es Spanish
X
X