domingo, octubre 17, 2021

Nace el Triangular memorial Manuel Soler en Madrid

 

Tras el triste fallecimiento de Manuel Soler ‘El monstruito’ el Moto Club Sotobike de Madrid ha decidido crear un Campeonato Social dedicado sólo a motos clásicas que se llamará Memorial Manuel Soler.


Sentido homenaje de este Moto Club madrileño para recordar a este gran amigo de nuestro deporte que nos dejó el pasado 19 de enero. El impacto que tuvo Manuel Soler en el Trial fue tan grande que todo homenaje es poco, y así ha querido hacer el Sotobike, que ha decidido crear un pequeño trofeo en Madrid solamente para motos clásicas, que tomará el sobrenombre de Memorial Manuel Soler.

En definitiva, el Triangular de Trial Clásico Moto Club Sotobike  Memorial Manuel Soler consistirá en las siguientes pruebas:

  • 2 de octubre en Robregordo
  • 3 de octubre en Robregordo
  • 28 de noviembre en La Caleriza

Las dos primeras citas coinciden con los ya tradicionales 2 Días de Trial de Robregordo, mientras que la tercera se realizará en los terrenos de Cotos de Monterey donde ya se han realizado varios triales sociales del Sotobike.

Se espera que estas citas atraigan a más pilotos de trial clásico haciendo así más grande a este deporte gracias a la memoria a Manuel Soler.

También hay que incidir en que el MC Sotobike junto con el Emedoce serán los dos únicos que van a organizar triales esta temporada 2021 en Madrid, en un año que tampoco será fácil debido a las restricciones que imponen los Ayuntamientos motivadas por la continuación y agravamiento de la pandemia.

Otra dificultad a la que se enfrenta el Moto club Sotobike es que cada vez sufre mayores limitaciones medio ambientales en cuanto al terreno y las zonas de las que poder disponer para organizar los triales de Venturada y Robregordo, por lo que ha tomado la decisión de ser conservadores e intentar asegurar la realización de Robregordo 2021 para lo cual continuara con un formato similar al de 2020.

es Spanish
X
X