jueves, diciembre 2, 2021

El Trial no para en Madrid, estas son las medidas

 

La dura situación epidemiológica que está sufriendo la comunidad de Madrid y el país en general no  parará los eventos deportivos al quedar demostrado que los contagios en este sector son muy bajos.


El último decreto de la Comunidad de Madrid, creado para endurecer las medidas debido al aumento de contagios de la tercera ola de la COVID-19 confirma que las actividades deportivas no se verán restringidas en ningún caso. Esto se debe a que no se ha podido demostrar ningún brote reseñable dentro del sector, en gran parte por el trabajo que están realizando todas las personas que tienen el afán de sacar pruebas adelante. Asimismo, estas medidas tienen una duración de 14 días, por lo que pasado ese tiempo pueden ser más o menos restrictivas. En definitiva, las medidas actuales son las siguientes:

  • Los entrenamientos y competiciones de carácter autonómico, no sufren variación en cuanto a su capacidad de movilidad entre zonas, confinadas o no.
  • En la actividad deportiva federada, tanto en los entrenamientos como en las competiciones de carácter autonómico, su hora de terminación será a las 21,00h a fin de asegurar el cumplimiento del horario de libre circulación de personas establecido hasta las 22,00h.
  • Los entrenamientos y competiciones de carácter Nacional se regirán por el protocolo del CSD, es decir, se podrá mantener dicha actividad con normalidad en los horarios previamente establecidos para ella.
  • En las instalaciones abiertas al público, tanto públicas como privadas, su horario de cierre será el establecido en las 21,00h, exceptuando aquellas que alberguen actividad deportiva federada de ámbito Nacional, siendo ésta la única actividad que se desarrolle en las mismas después del mencionado horario.
es Spanish
X
X