lunes, julio 26, 2021

Vuelve el Trial Bultaco en su 20 aniversario con el nombre “Memorial Manuel Soler”

 

Han pasado nada menos que 20 años desde que Bultaco Sport Classic organizase el I Trial Bultaco, por ese motivo y otros muchos esta gran fiesta de los bultaquistas vuelve en 2021 y lo hace bajo nueva denominación: “Trial Bultaco Memorial Manuel Soler”.


La marca Bultaco levanta pasiones. No es de extrañar, pues son muchos los ingredientes especiales que sus creadores y embajadores difundieron por todos los lugares del mundo, de los cuales probablemente el más importante sea la pasión. Pasión por la competición, pasión por la moto. Tanto derroche de pasión, tanta ilusion, tantos éxitos deportivos y tanto disfrute durante los años de producción de los modelos Bultaco permanecen vivos a día de hoy.

Precisamente para hacer honor a la marca, a su historia, y a todo lo que representa, el 15 de marzo de 1996 nació el Bultaco Sport Classic, que desde entonces mantiene en alto la bandera de la marca con su dedo pulgar en alto. Por lo tanto en este 2021 se cumplen 25 años de la creación del BSC y también 20 años de la primera edición del Trial Bultaco Memorial F.X. Bultó, que se celebró en la localidad barcelonesa de Mataró.

Tales efemérides requerían una celebración especial y por ello el BSC anuncia el retorno del Trial Bultaco para el segundo semestre de 2021. Además lo hará haciendo tributo a la figura del recientemente desaparecido multicampeón de España de Trial, Manuel Soler, por lo que la celebración del 20 Aniversario del Trial Bultaco tomará el sobrenombre de “Memorial Manuel Soler y F.X. Bultó”.

Será un fin de semana especial en el que tendremos por un lado el trial en sí y por otro lado una celebración especial con una comida entre amigos bultaquistas y personajes destacados de la historia de Bultaco. Las fechas aún no han podido ser concretadas debido a la actual situación provocada por el Covid, pero será en el segundo semestre del año. Tendremos una comida especial de celebración en la jornada de sábado y el Trial Bultaco el domingo en Mataró, de modo que disfrutaremos de un completo fin de semana Bultaco. Ambos eventos se realizarán en localidades cercanas para que los asistentes puedan desplazarse cómodamente y reservar alojamiento en la zona.

Estáis avisados, bultaquistas de toda Europa, ya podéis ir poniendo a punto vuestras Bultaco Sherpa para un fin de semana que promete ser inolvidable.

es Spanish
X
X