sábado, diciembre 4, 2021

La Copa Catalana de Clásicas rendirá homenaje a Manuel Soler

 

Para entender la dimensión que ha tenido este mítico piloto en el trial, solo hay que ver la sucesión de homenajes que está recibiendo tras su fallecimiento. En este caso, la Copa Catalana de Clásicas llevará su nombre en 2021.


Bonito y sentido homenaje por parte de la Federación Catalana de Motociclismo, que ha decidido que la Copa Catalana de Clásicas lleve como sobrenombre el de Manuel Soler. De tal forma que este campeonato tan importante a nivel nacional en cuanto a motos de trial clásicas pasa a llamarse Copa Catalana de Trial de Clásicas, memorial Manuel Soler. En estos términos se ha expresa la misma federación:

“La Copa Catalana de Trial Clásicas 2021 irá ligada a la figura del histórico ex piloto de trial, Manel Soler, quien nos dejó este pasado mes de enero a la edad de 63 años. De este modo, la FCM rendirá un pequeño homenaje a quien fue el primer piloto catalán en conseguir una victoria en el Mundial de trial, en 1979, además de ganar cuatro campeonatos de España consecutivos de trial.”

es Spanish
X
X