sábado, agosto 8, 2020

Nuevo casco Jitsie HT2

 

Jitsie lanza al mercado un nuevo modelo de casco de trial, el HT2 fabricado en fibra de carbono y que destaca, entre otros, por sus originales e innovadoras entrada de aire.

 El casco de trial de tus sueños

jitsie-ht2-helmet-1Tecnología, innovación, calidad, y por qué no decirlo, originalidad, son adjetivos que distinguen desde siempre a la firma belga de equipamiento y accesorios. Pues bien, todo eso y mucho más encontramos en su último producto que se pondrá a la venta a partir del próximo 11 de diciembre: el nuevo casco de trial HT2.

Jitsie ha querido con él responder a esta sencilla, pero a la vez compleja pregunta: ¿cómo sería el casco ideal? Para empezar, muy ligero. Por eso, el HT2 está fabricado en su totalidad en fibra de carbono; la calota está hecha íntegramente en ese altamente resistente y a la vez liviano material.

Cómodo y confortable. De ahí su interior acolchado y desmontable, para poder ser lavado aparte, en Coolmax, material resistente a la acumulación de bacterias y hongos, y que además ayuda a evacuar el sudor con rapidez y facilidad. Y por último, fresco. Por eso, además, cuenta con unas originales e innovadores aberturas de ventilación en la parte delantera, en los laterales.

Otro de sus puntos fuertes es que la protección a modo de visera que corona la parte delantera de la calota está un poco más elevada de lo habitual, cosa que ayuda a que el piloto no encuentre obstáculos en su visión directa una vez se haya puesto el casco.

Estará disponible en tres colores: negro-rojo, negro-blanco y negro.

¿Más? Descubre este, así como el resto de productos Jitsie en www.jitsie.com.

 

jitsie-ht2-helmet-wb1jitsie-ht2-helmet-wb2

 

jitsie-ht2-helmet-wb3jitsie-ht2-helmet-wb4

 

jitsie-ht2-helmet-wb5jitsie-ht2-helmet-wb6

 

jitsie-ht2-helmet-wr1jitsie-ht2-helmet-wr2

 

jitsie-ht2-helmet-wr3jitsie-ht2-helmet-wr4

 

jitsie-ht2-helmet-wr5jitsie-ht2-helmet-wr6