jueves, octubre 28, 2021

Nuevo casco Vertigo 2021 – 2022

 

Os presentamos el nuevo casco oficial de la colección Vertigo para la temporada 2021 – 2022, como siempre con un diseño tan atractivo como original.


Como siempre, Vértigo vuelve a sorprender por su cuidado por el detalle y la estética, y en esta ocasión nos presenta su nuevo casco oficial para las temporadas 2021 y 2022.

Destaca por su atractiva y cuidada decoración, con una estética de tipo “camuflaje” y siguiendo la línea habitual de Vértigo, integrando perfectamente sus logotipos en los colores corporativos, verde, negro y blanco y con un diseño asimétrico.

El nuevo casco Vertigo está fabricado por Jitsie, y en concreto se trata de su modelo HT2 Kozmoz. Está ya disponible en dos versiones, según el material elegido, en fibra de vidrio o en fibra de carbono, siendo el primero más económico y muy ligero, y el segundo aún más ligero todavía.

Podrás encontrarlo única y exclusivamente a la venta en los concesionarios oficiales de Vertigo, como por ejemplo Non Stop Bikes o Motos Difrenos, pero atención, porque sólo se ha fabricado en unidades limitadas y una vez agotado ya no lo podrás encontrar.

es Spanish
X
X