martes, julio 27, 2021

Madrid, los campeones recogieron sus premios en la Gala FMM 2020

 

El pasado sábado 10 de julio, los vencedores, segundos y terceros clasificados de los diferentes campeonatos y trofeos de motociclismo convocados por la Federación Madrileña, recogieron sus premios correspondientes a la temporada 2020 en la Gala Anual FMM.


Con importantes cambios y también con retraso respecto de la fecha habitual, debido a la peculiar situación que vivimos a causa de la pandemia por Covid-19, por fin se delebró la Gala de Entrega de Premios de la Federación Madrileña de Motociclismo, en la que los galardonados de todas las especialidades recogieron sus trofeos y diplomas, así como los clubes vencedores.

No sólo cambió la fecha habitual, pasando de febrero a julio, sino también el horario, pasando a ser por la tarde y también la ubicación, congregándose por primera vez en el espacio multiusos de la Plaza de Toros de Moralzarzal, donde a las 18,30 daba comienzo el acto.

Como es habitual desde el año 2015, se puso en marcha una recogida de alimentos “Operación Kilo” organizada por la asociación TT Rutas Solidarias junto a la propia FMM, siendo destinados a los almacenes de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, actualmente muy desabastecidos y con ello ayudar a las familias afectadas ahora por la excepcional situación provocada por la pandemia.

A cambio del kilo de alimentos que pilotos y acompañantes entregaban en la entrada de la gala, estos recibían un boleto para un sorteo de regalos ofrecidos por diversos patrocinadores que se realizó al final de la gala.

Además esta ño conmo novedad, podría colaborar cualquier aficionado a través de una recogida online que se habilitó entre el 5 y el 10 de julio a través de la web: https://donar.bamadrid.org/op-kilo/tt-rutas-solidarias.

La gala fue conducida por su comentarista habitual, Santiago Ayala, contando con la presencia del presidente de la Federación Española de Motociclismo D. Manuel Casado Álvarez y el Presidente de la Federación Madrileña, D. Manuel Rodríguez Naranjo, además de D. Jacobo Martín, Concejal de deportes del Ayto. de Moralzarzal, D. Andrés Navarro y D. Victor Manuel García de la Rosa, del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

La gala comenzó con los reconocimientos internacionales, continuando con la especialidad de trial, en esta ocasión abriendo la gala en lo referente a los Campeonatos y Trofeos de Madrid. Los tres primeros clasificados en cada categoría de clásicas y modernas recogieron en esta ocasión una medalla y diploma, en sustitución a los habituales trofeos.

El listado de galardonados en lo que se refiere a trial, ya os los mostramos en el artículo previo que podéis ver aquí.

Galería de fotos, Gala de Campeones FMM 2020:

Gala de Campeones FMM 2020

Reportajes Campeonato de Madrid

es Spanish
X
X