martes, julio 27, 2021

Nueva riñonera TRRS 2021-2022

 

TRRS Motorcycles nos presenta su nueva riñonera, perteneciente a su colección paddock 2021 – 2022, el aliado ideal no sólo para mochileros sino también para pilotos en triales de larga duración o aficionados al trial excursión.


La nueva riñonera de TRRS está fabricada 100% en poliester con costuras reforzadas para lograr la máxima resistencia sea cual sea el peso del material que llevemos en ella y el trato que le demos.

Tiene espacio interior más que suficiente para transportar herramientas y accesorios, con cierre de cremallera y velcro, además de dos bolsillos laterales para botellas de 600 ml. También tiene un bolsillo delantero con cierre de cremallera en el que podemos guardar documentación o pequeños objetos.

Los cierres son por click, con un cinturón que podemos ajustar a la medida de nuestra cintura. Tiene también zonas elásticas para ajustarse a la cintura lo más fuerte posible. El Precio de Venta al Público recomendado es de 59€ IVA incluído (las botellas de la imagen inferior no van incluídas). La encontrarás en los servicios oficiales de TRRS, como por ejemplo Motos Difrenos o Non Stop Bikes.

es Spanish
X
X