viernes, abril 12, 2024

20 años de ‘El Sur también existe’

 

La fiesta con la que Adam Raga homenajea a sus familiares, amigos, simpatizantes, patrocinadores y marca en su localidad natal, Ulldecona (Tarragona), –y que en esta ocasión puso el punto y final al calendario oficial de competiciones del seis veces campeón del mundo de trial–, llegó a su vigésimo aniversario este año.

 20 cumpleaños de ‘El Sur también existe’

PEOPLE AMBComo cada temporada desde 1993, Adam Raga y su entorno más cercano comparte con sus allegados, amigos, seguidores y aficionados una jornada única y muy especial en la localidad tarraconense de Ulldecona, el último pueblo de Cataluña en dirección a Valencia; su casa.

Esta gran fiesta no sólo rinde homenaje a los logros conquistados por el bicampeón del mundo de trial al aire libre y tetracampeón de la especialidad en pista cubierta durante la campaña que ya finaliza, sino que sirve para desear un nuevo y próspero año deportivo aún mejor.

Pues bien, gentes de todos los rincones de nuestro país, así como de fuera de nuestras fronteras, convivieron por unas horas con su ídolo al tiempo que disfrutaban de su principal pasión: la práctica del trial. Y es que, como marca la tradición no escrita de El Sur También Existe, pudieron compartir, además de mesa y mantel con Raga y su estructura, zonas, muchas zonas; secciones en las que el campeón y todo aquel que quiso pudo demostrar sus habilidades.

Entre los asistentes este año, Santi Navarro, ex mochilero suyo y team manager de Gas Gas; César Carmona, actual responsable de la firma de ropa off-road Mots y ex patrón suyo en el Gas Gas Factory; Narcís Casas, cofundador de Gas Gas y la firma Hebo; así como su padre deportivo, nuestro Jordi Tarrés.

PEOPLE ALL

 

PAPA FRIENDSRAGA MOTS

 

RAGA STUNTRAGA CLIMB

 

RAGA WAITRAGA MAMA

 

 

Puedes revivir esta vigésima edición de El Sur también existe en el siguiente video.

 

X