miércoles, febrero 1, 2023

Encuentro de clásicas off road en Villarejo de Salvanés (Madrid)

 

El Club Motor Villarejo organiza su encuentro anual de motocicletas clásicas de campo (antigüedad más de 25 años, da igual la cilindrada y la marca), como ya viene siendo tradición en los últimos años. Será el sábado 7 de diciembre desde las 9:00 horas  en el circuito de motocross Villarejo de Salvanés «Las Tronconas» (Madrid).

MC-VILLAREJO-logoAunque esta reunión de clásicas de campo está destinada principalmente a motos de cross y enduro, también son bienvenidas las motos de trial. El circuito estará a disposición de todo aquel que quiera probar sus máquinas y rodar en él.

El precio será de 20,00 € incluyendo comida, garantizado buena comida y buen vino de la tierra. El circuito estará repasado y regado, si alguien quiere poner algún mercadillo para la venta de piezas, recambios, etc., también es posible, y en este caso se le cobrarán 20,00 € incluyendo la comida.

Todo al que opte por entrenar en el circuito se le obsequiará con una botellita de vino de la tierra, seguramente JEROMIN o SAN ANDRÉS. También se barajará la posibilidad de trofeos a la moto mejor restaurada, etc., eso se realizará entre todos los asistentes y según vaya pasando la jornada.

Para garantizar el buen desarrollo del día la organización necesita que os vayáis apuntando en el telf.. 607784422 – Carlos.

es Spanish
X
X