lunes, agosto 3, 2020

Nuevo caballete Jitsie

 

La firma de equipamiento y accesorios para trial Jitsie, vuelve a sorprendernos con uno de sus novedosos productos, en este caso se trata de un caballete totalmente diferente a los que hasta ahora conocemos.

jitsie-stand-large 4El nuevo caballete Jitsie es más bien una especie de pata de cabra portátil en la que encajaremos fácilmente la rueda trasera de nuestra moto de trial, quedando esta encajada y actuando así como soporte ideal para mantener la moto de pie.

A diferencia de otros soportes fabricados también por Jitsie más en línea con los tradicionales caballetes sobre los que levantar las ruedas al apoyar la moto en el cárter, en este novedoso soporte las motos quedan en el suelo, por lo tanto su función es distinta a la de estos.

La principal ventaja del nuevo caballete Jitsie Stand JT BLK es su sencillez de uso, ya que no requiere tener que hacer fuerza para levantar la moto en ningún momento. Las otras ventajas son su reducido tamaño y peso, estando este en sólo 1,4 Kgs.

Perfecto para guardar la moto en el garaje, en el box o exponer en una tienda. Ya disponible en el amplio catálogo de productos Jitsie, que podréis ver en www.jitsie.com.

 

jitsie-stand-large 2jitsie-stand-large 1