sábado, enero 23, 2021

Cataluña. Encuentro de trialeras eléctricas, previo

 

El próximo sábado 18 de junio tendrá lugar en el Área Motor de Can Mara, en Piera (Barcelona) el encuentro “Trial Day para motos eléctricas”, organizado por Beta Trueba y abierto a todos los jóvenes trialeros tengan o no moto.

Electriques-betaEn esta interesante jornada de trial eléctrico, se tratará de promocionar el trial desde la base, y las motos eléctricas son una excelente manera de iniciarse, por eso la asistencia está abierta a todos, chicos y chicas tengan o no moto, y si la tienen sin importar la marca.

El encuentro “Trial Day para motos eléctricas”, organizado por Beta Trueba en colaboración con el MC Piera está abierto a todos los jóvenes trialeros que quiera pasar un bonito día disfrutando y aprendiendo con sus motos de trial eléctrica, sean de la marca que sean.

En el Area Motor de Can Mata de Piera ya está todo listo, así el próximo sábado 18 de Junio a partir de las 10:00, promete ser un día especial que los asistentes no olvidarán. Para llegar al lugar, se accede por la Calle Andorra 13 de Can Mata, Piera.

Para más información puedes contactar con en el teléfono 93 977 55 17 o en www.betatrueba.com.

Trobada-electriques-2016-cartel

 

Artículo anteriorNuevo caballete Jitsie
Artículo siguienteCto. Navarro-Riojano, Sorauen
es Spanish
X
X