Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues no veo la novedad. Siempre se ha dicho en este foro y yo lo he dicho infinidad de veces que hacer muchas maniobras en modo stop es más fácil. Pero el que sea más fácil, no significa que deba ser , únicamente por esta razón de ser más fácil, el reglamento a adoptar por parte de la FIM. Si este razonamiento tan simplista lo aplicamos al baloncesto, pues aumentamos el diámetro de la canasta y ya todo resulta más fácil …. no. El reglamento no debe centrarse en eficiencia o facilidad de logro, sino en usar ese reglamento para conformar un deporte estéticamente atractivo y que anime a los espectadores y aficionados a practicarlo.
Esto en mi opinión.
Pero ojo, este es un hilo de videos. Lo digo porque no merece que sea cerrado por el moderador, como ha ocurrido recientemente con otros.Pues no veo la novedad. Siempre se ha dicho en este foro y yo lo he dicho infinidad de veces que hacer muchas maniobras en modo stop es más fácil. Pero el que sea más fácil, no significa que deba ser , únicamente por esta razón de ser más fácil, el reglamento a adoptar por parte de la FIM. Si este razonamiento tan simplista lo aplicamos al baloncesto, pues aumentamos el diámetro de la canasta y ya todo resulta más fácil …. no. El reglamento no debe centrarse en eficiencia o facilidad de logro, sino en usar ese reglamento para conformar un deporte estéticamente atractivo y que anime a los espectadores y aficionados a practicarlo.
Esto en mi opinión.
Pero ojo, este es un hilo de videos. Lo digo porque no merece que sea cerrado por el moderador, como ha ocurrido recientemente con otros.El dunlop es un 80/100-21 frente al standard en pulgadas del michelin X11 que es 2,75-21 (sin referencia al perfil, que en la otra designación es 100). Los 80 mm son 3,15″ en lugar de 2,75″, lo que supone unos 10mm más ancho. A lo mejor midiéndolos, igual no salen esos 10mm, porque cada fabricante mide como mide, pero ya a simple vista es más ancho y yo diría de menos perfil o al menos esa impresión da.
El que sea apreciablemente mejor para tí o no, ya es complicado decirlo. Va muy bien y te irá muy bien …. aunque el X11 delantero también.
Un saludo.
El dunlop es un 80/100-21 frente al standard en pulgadas del michelin X11 que es 2,75-21 (sin referencia al perfil, que en la otra designación es 100). Los 80 mm son 3,15″ en lugar de 2,75″, lo que supone unos 10mm más ancho. A lo mejor midiéndolos, igual no salen esos 10mm, porque cada fabricante mide como mide, pero ya a simple vista es más ancho y yo diría de menos perfil o al menos esa impresión da.
El que sea apreciablemente mejor para tí o no, ya es complicado decirlo. Va muy bien y te irá muy bien …. aunque el X11 delantero también.
Un saludo.
Enhorabuena por el nuevo reto que te has impuesto o que te has regalado …. según se mire.
He tenido, en su época, una fantástica 199A , así que me encanta tu proyecto.Ya concretamente en este punto que preguntas del depósito, yo optaría por uno de fibra. Sobretodo si vas a «lucir» la moto y no a golpear ese depósito contra piedras de granito en las zonas. Si finalmente vas a pelear duro en zonas de alto nivel, mantén el depósito de plástico lo más limpio que puedas y listo.
Suerte con tu trabajo!
El dunlop delantero es de horma más ancha y es impresionante.
El dunlop delantero es de horma más ancha y es impresionante.
Lo hacen en modo stop porque es más fácil. Hacerlo en nonstop es más difícil.
Esto ya se ha explicado hasta la saciedad, no sé que nueva explicación necesita alguien.Lo hacen en modo stop porque es más fácil. Hacerlo en nonstop es más difícil.
Esto ya se ha explicado hasta la saciedad, no sé que nueva explicación necesita alguien.No entiendo que Casales se pierda una prueba del CET, con Beta o sin ella.
Interesante Fajardo con GG.No entiendo que Casales se pierda una prueba del CET, con Beta o sin ella.
Interesante Fajardo con GG.11 octubre, 2017 a las 4:50 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #270219Lamentable que no haya habido ninguna explicación ni solicitud de disculpas y rectificación por parte de Montesa-Honda (Honda Motor Europe Limited Sucursal en España CIF. W8263000E ) ni por parte del «simpático y dicharachero» Fujinami (supongo que a fecha de hoy se avergüenza de estos calificativos que se ganó algún día). No es precisamente una muestra de alta categoría personal o alta calidad humana.
Me apena leer esta frase de Jorge Casales:
«…. ha sido un año durísimo, diría que el más duro en mi carrera deportiva (malos resultados, denuncia de un piloto al que consideraba un compañero, lesión de mi mochilero, etc). De momento no he decidido nada sobre mi futuro, toca reflexionar.
Mucho ánimo a Jorge. Tienes mucho potencial por delante y debes evitar que gente de bajo calado moral sea capaz de influir negativamente en tu estado de ánimo. No les des esa alegría y piensa que su conciencia y su bajeza moral les acabará pasando factura.
FUJI -411 octubre, 2017 a las 4:50 pm en respuesta a: Así no FUJI … ¿Y Montesa-Honda se calla ante esto? #275057Lamentable que no haya habido ninguna explicación ni solicitud de disculpas y rectificación por parte de Montesa-Honda (Honda Motor Europe Limited Sucursal en España CIF. W8263000E ) ni por parte del «simpático y dicharachero» Fujinami (supongo que a fecha de hoy se avergüenza de estos calificativos que se ganó algún día). No es precisamente una muestra de alta categoría personal o alta calidad humana.
Me apena leer esta frase de Jorge Casales:
«…. ha sido un año durísimo, diría que el más duro en mi carrera deportiva (malos resultados, denuncia de un piloto al que consideraba un compañero, lesión de mi mochilero, etc). De momento no he decidido nada sobre mi futuro, toca reflexionar.
Mucho ánimo a Jorge. Tienes mucho potencial por delante y debes evitar que gente de bajo calado moral sea capaz de influir negativamente en tu estado de ánimo. No les des esa alegría y piensa que su conciencia y su bajeza moral les acabará pasando factura.
FUJI -411 octubre, 2017 a las 1:32 am en respuesta a: Caracteristicas conduccion trial (excursion) 4t vs 2t. Pros y contras? #270214Para excursión mejor las 4T por fiabilidad, tracción, dulzura. Me gusta más la Beta 4T 300 que la Honda 4RT por la respuesta de su motor y su estética, pero ambas son muy buenas y con una calidad de fabricación por encima claramente del resto del mercado.
11 octubre, 2017 a las 1:32 am en respuesta a: Caracteristicas conduccion trial (excursion) 4t vs 2t. Pros y contras? #275043Para excursión mejor las 4T por fiabilidad, tracción, dulzura. Me gusta más la Beta 4T 300 que la Honda 4RT por la respuesta de su motor y su estética, pero ambas son muy buenas y con una calidad de fabricación por encima claramente del resto del mercado.
-
AutorEntradas