Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
No esperes a mirar ningún despiece. Si no hay junta de goma entre chapa y fibra, hazte una inmediatamente ya que siempre irá mejor.
Por otro lado: ningún torno permite meter «entre puntos» un depósito de Beta … eso es evidente, pero ello no quita a que un buen tonero profesional te aconsejará lo mismo que yo te he dicho, o lo que reyes68 te ha apuntado (no entiendo sus disculpas, ya que todo lo que te ha aconsejado es más que adecuado). Búscate esa terraja porque es lo mejor. Y si no, un tornero te hará una pieza de aluminio (por ejemplo) para poder encasquillar con una resina adecuada por dentro del depósito interiormente y, exteriormente, mecanizará la rosca gas que necesitas. Usaráunas galgas de rosca adecuadas para identificar diámetro, tipo y paso de rosca de tu depósito.Un saludo.
21 octubre, 2017 a las 1:50 am en respuesta a: Siderot contra el Trial de Clásicas, enésimo asalto… #275611– Te pierde el amor de padre y desvarías mucho, pero no me obligues a comentar aquí a los límites que te llevaba ese amor de padre…
He visto muchas escenas de Papás mochileros que dejaban mucho que desear en cuanto a respeto y educación para con los jueces de zona y demás competidores. Entiendo que NO TIENE NADA QUE VER con esto …
Cierto, ahí sobra esa Sherco que nunca tuvo nada de Bultaco y falta la San Antonio.
19 octubre, 2017 a las 4:38 pm en respuesta a: Siderot contra el Trial de Clásicas, enésimo asalto… #275583Qué más dará si en el trial un niño hace la misma zona que una clásica y la pasa con nota?
Completamente de acuerdo.
Cada uno debe practicar a su nivel y el hecho de si los juveniles hacen unas u otras zonas es irrelevante. Por ello, no tiene sentido hablar sobre esa comparación entre veteranos y juveniles. Pero si la comparación no tiene ningún sentido, hacer esa comparación utilizando datos falsos y tergiversando, pues tiene muchísimo menos sentido todavía, si cabe.La polémica en sí es absurda.
Al menos, trata de pasar una terraja del diámetro y paso adecuados a ver si logras que la rosca emboque en esos primeros hilos. Una vez logrado, como los hilos fnales están perfectos, ellos soportarán sin problemas el esfuerzo una vez montado.
Si no logras nada con la terraja, me sumo al consejo de reyes68.Al menos, trata de pasar una terraja del diámetro y paso adecuados a ver si logras que la rosca emboque en esos primeros hilos. Una vez logrado, como los hilos fnales están perfectos, ellos soportarán sin problemas el esfuerzo una vez montado.
Si no logras nada con la terraja, me sumo al consejo de reyes68.Nunca lo he usado, pero sé que quien ha usado tapaporos de madera para estos menesteres ha quedado encantado.
Nunca lo he usado, pero sé que quien ha usado tapaporos de madera para estos menesteres ha quedado encantado.
19 octubre, 2017 a las 2:38 am en respuesta a: Siderot contra el Trial de Clásicas, enésimo asalto… #275576Para refrescar la memoria de mi estimado «Siderot» le diré que:
– El trial al que aludes no se disputó en Mérida
– El trial al que aludes no se disputó en el año 2010
– Tu hijo Nico no participó en la categoría de Clásicas
– Tu hijo Nico no se clasificó en segundo lugar
– Tu hijo Nico no quedó a un punto del ganador– El trial al que aludes se disputó en Don Benito
– El trial al que aludes se disputó en 2009
– Tu hijo Nico participó en la categoría TR3 (Nivel amarillo aquel año)
– Tu hijo Nico se clasificó en cuarto lugar con 21 puntos
– Tu hijo Nico quedó a 16 puntos del ganador en TR3 y a 6 del ganador en ClásicasJobar, Jajajajaa, como para fiarse …. ¿Osea que ni un solo dato de los aportados por Siderot era cierto?
Hombre, no es que esto sea ninguna novedad, pero es que nunca queda bien chico ….19 octubre, 2017 a las 2:32 am en respuesta a: Siderot contra el Trial de Clásicas, enésimo asalto… #275575En los triales del Trofeo Sotobike de clásicas, así como en otras pruebas de trial de clásicas como el Campeonato Catalán, el Campeonato de Madrid, el Campeonato Gallego, el Valenciano, etc, el nivel azul suele corresponder a la categoría Expertos, y presentan unas zonas de un nivel de dificultad que en ningún caso podría ser superado por pilotos alevines.
Confirmo este punto, al menos en lo que respecta a Campeonato Gallego.
Buena noticia.
A ver si entre esa inyección electrónica 2T, la gasolina con una gotas de buen orujo y la habilidad y entrega de Jorge llegan buenos resultados. Mucha suerte a Jorge y a Vertigo en este nuevo proyecto.Buena noticia.
A ver si entre esa inyección electrónica 2T, la gasolina con una gotas de buen orujo y la habilidad y entrega de Jorge llegan buenos resultados. Mucha suerte a Jorge y a Vertigo en este nuevo proyecto.Hola de nuevo.
Yo no le pondría tirante delantero. Mal no hace, pero no parece necesario. En cuanto a montar con silent el tirante que decidas finalmente, también me parece OK, pero no digas que sin él se partirán los tirantes sí o sí, porque la experiencia ya ha demostrado que de hecho no ha sido así: Los tirantes de 340 montados rígidos sin silent no se rompen y los de 199a reforzados, sin silent, tampoco. Pero está bien ponerlo insisto, no pasa nada y absorve vibraciones.Suerte
Sí había un problema.
De hecho, en su época era imposible ver un tirante original 199a que no estuviese roto.
La pieza con forma de T para encajar con la culata es muy simple de hacer y el tirante al chasis es plano, luego también sencillo.Pues sí que parecen solventes tus amigos del kevlar !! Precioso el deportivo.
Respecto al tirante, el de 199A tiene un único anclaje al chasis y dos a la culata. Con un tirante plano y paralelo al plano medio de la moto, puedes tratar de utilizar el anclaje original del bastidor y soldar un nuevo segundo anclaje. Si ves una 340 original, despejas toda duda.Esta es una 199A aprovechando los 2 anclajes de culata para un tirante en el plano de la moto.
-
AutorEntradas