jesus ge nueve

Respuestas de foro creadas

Mostrando 14 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #325686
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      ? se ha perdido la respuesta ?

      https://www.thumpertalk.com/forums/topic/1224080-what-jet-type-is-this/
      Aquí, sale una foto del jet ???; que debe de ser el del starter, como no lo tiene le deben de estar entrando garrafas de gasofa el abrir el estarter.
      En el mismo post informan de cual es el chiclé adecuado.
      Como nota lo que vale para una 50, 60, 75 cc le vale a una trial clásica.

    • #305205
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Pues vaya!
      Gracias yoyi, atento como siempre.

      Me quedare con las ganas.

      Salud!

    • #297422
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Hola,

      La duda la resuelve perfectamente el Ingeniero y trialero Joan Solé, en el estupendo articulo de todo trial

      Entrevista a Joan Solé Rovira

      Salud!

       

    • #294281
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Excelente.

       

    • #288531
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Hola,
      ? qué fechas tiene RG2020?
      Salud!

    • #288611
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Hola a todos,

      Aquí un novato que se presenta.

      Me estoy planteando comprar una moto de trial, pero tengo una duda para transportarla, ya que no sé si para engancharla en la bola del remolque del coche lo puedo hacer con un portabicicletas o si hay «portamotos» para poder enganchar en la bola (sé que debe ser una pregunta muy tonta, pero es que soy totalmente nuevo en esto :unsure:

      Agradezco ya por adelantado vuestra ayuda.

      Saludos

      Yo tuve uno de esos hace un güevo de años, recorrí unos cuantos miles de kilómetros con él.

      Te hago dos puntualizaciones: en aquel momento era alegal (A-legal), o sea no había normativa clara al respecto, me miraban la mereterica (benditos ellos) pero nunca me multaron.

      Y otra: lo tenía porque lo podía guardar en el maletero del coche al no tener garaje suficiente. En cuanto me hice con un parquing me pille un remolque.

      salud !

    • #285961
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Hola,

      Dentro de unos 15 o 20 años, gente habilidosa empezará a tunear algún vehículo eléctrico para competir en habilidad en los montes arrasados y quemados de la España vacía. Se organizarán, pondrán algunas reglas y después crearán una serie de campeonatos. Trial 2.0

      Salud !

    • #283538
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Hola,
      Ansioso de ver ese reportaje «así se hace».

      Y ? fabricar el molde para forjar alumino fundido y mecanizar menos ?
      o
      ? De fibra de carbono ?,con unas partes sencillas metalizadas, ? mucha locura ?

      Gracias,

      edito: ? hay simuladores de CNC para probar diseños ?,
      Mexplico: para que una maquina CNC (creo que es así, los tornos de control numérico que hacen las piezas a partir de unas especificaciones), pueda recoger un diseño de pieza ya probado en simuladores.

      reedito: me lo busco , pues sí que hay y hasta gratuitos.

    • #283474
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Hola

      No se nada de pistones forjados o de coquillas,
      youtube viene al rescate.

      Parece que no se ven. buscar esto: QDeUqBxGMgw
      y
      4FLWYwframg

    • #283469
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Una pregunta,

      ? los pistones se pueden hacer en pocas unidades ? 1 o 2 unidades.
      O también,
      ? que medidas han de coincidir entre pistones de diferentes motores para, haciendo pocos recortes, pudieran adaptarse a otro motor ?

      Mi pregunta es por curiosidad, basada en que hace unos años me tuve que deshacer de una moto para lo que no fui capaz de encontrar un piston de repuesto.

      Gracias.

    • #283409
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Sobre la «nueva»
      Era muy lenta, tardaba en cargar.
      No era capaz de distinguir claramente los contenidos.
      Yo no la usaba en el móvil,
      El foro era algo más complicado de usar, pero influía más la lentitud.
      No había mercadillo.
      No siempre el look , aspecto, tipo móvil va bien.
      Soy partidario de hacer los cambios poco a poco, en las cosas que funcionan.

      Ánimo y sigamos.

    • #283379
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Hola,
      Por este foro está explicado el proceso para una sherpa, no será muy diferente para una cota 200.

      La moto es otra, mucho mejor y no es cuestión de gustos. En la sherpa de platinos se consiguen más bajos (aun), más estirada, más lineal la respuesta al gas, arranca en frio y caliente, más estable el ralentí, más fiable. y creo que hasta me quitó el olor de pies.

      Un saludo.

    • #283069
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Ya estamos tardando en invitarle a Robregordo :woohoo:

    • #283067
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      El mismo!, que viste y flauta.
      googlea al tipo con moto y veréis con que maquinas aparece.

    • #282993
      jesus ge nueve
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Que bueno Antonio,

      Una joya!. Pero tendrás que echarle una pasta competir con ella.

      por cierto, ahí hay buena corcha para dentro de unos años.

Mostrando 14 respuestas a los debates