En 2024 el GASGAS United in Dirt Tour pasará por 7 países, y de nuevo tendrás la posibilidad de pilotar toda su gama de modelos, en este caso los 2025!
China, España y Alemania han sido los países que este pasado fin de semana han protagonizado un fin de semana histórico para TRRS al reunir más de 150 asistentes
Toni Bou se llevó la tercera victoria de la temporada en el Mundial XTrial 2024 disputada en Niza, donde Jaime Busto se hizo con la segunda plaza tras el desempate con Gabriel Marcelli.
Los aficionados al trial y en especial los habituales en los triales de clásicas quedamos consternados en la tarde de este martes 5 de marzo al conocer la triste noticia del fallecimiento de Fernando Cabré.
El pasado fin de semana falleció Jaime Bordoy, presidente y fundador de Motos Bordoy, pionero del trial y referente para el sector de la moto en España.
ClassicMadrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico, celebró su edición 2024 del 23 al 25 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, como es tradición, donde pudimos disfrutar del gran ambiente que rodea esta afición.
En 2024 el GASGAS United in Dirt Tour pasará por 7 países, y de nuevo tendrás la posibilidad de pilotar toda su gama de modelos, en este caso los 2025!
China, España y Alemania han sido los países que este pasado fin de semana han protagonizado un fin de semana histórico para TRRS al reunir más de 150 asistentes
Toni Bou se llevó la tercera victoria de la temporada en el Mundial XTrial 2024 disputada en Niza, donde Jaime Busto se hizo con la segunda plaza tras el desempate con Gabriel Marcelli.
Los aficionados al trial y en especial los habituales en los triales de clásicas quedamos consternados en la tarde de este martes 5 de marzo al conocer la triste noticia del fallecimiento de Fernando Cabré.
El pasado fin de semana falleció Jaime Bordoy, presidente y fundador de Motos Bordoy, pionero del trial y referente para el sector de la moto en España.
ClassicMadrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico, celebró su edición 2024 del 23 al 25 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, como es tradición, donde pudimos disfrutar del gran ambiente que rodea esta afición.
No, allí mismo no es posible, en Madrid es la única comunidad en la que se obliga a un seguidor a sacar también una licencia, que en este caso, de un día tiene un coste de 30€ más los 50€ de inscripción como seguidor, hace un total de 80 Euros por seguir un trial de clásicas un sólo día… Cuando lo habitual en muchos triales del Campeonato de España, para ver a los mejores pilotos del mundo, es que no se exija licencia y el coste sea de unos 10 ó 15€.
El resultado es que en Madrid no va ningún seguidor a ningún trial y por tanto no se fomenta en absoluto la afición, lo cual es un grave error para una entidad cuya función debe ser precisamente fomentar su deporte, mientras que en otros lugares vemos numerosos seguidores en los triales.
Un gran fiasco para la FMM en este sentido.
Para más detalles, aquí tienes el previo con información actualizada a ayer mismo: