humungus

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 88)
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  • en respuesta a: Ver las respuestas #297839
    humungus
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      • Senior B

      yo no veo lo que escribo hasta que lo publico tengo que seleccionar con el ratón para verlo
      eso si para visualizar el foro a través del móvil va mejor

      en respuesta a: aceites y gasolinas #297776
      humungus
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        • Senior B

        ¿y el cambio del aceite de transmision cada cuanto aproximadamente?

        en respuesta a: Muelles de amortiguador trasero #297161
        humungus
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          • Senior B

          buenas

          yo de trial muy poco pero supongo que este tema sera parecido al enduro

          los muelles suelen venir para un piloto de unos 75kg y se venden muelles cpara un margen de unos 10kg por ejemplo 70/80 ,80/90 etc

          en trial supongo que tambien tendreis lo que se llama sag como en todas las motos y mtb

          basicamente levantas la moto en el caballete mides desde el eje a un punto del gardabarros

          asi

          luego bajas la moto y por su propio peso tiene que ceder x

          eso es el sag estatico

          luego lo mismo pero con el piloto (vestido como sales en moto) y ese es el sag dinamico

          si alguno de los 2 no entra dentro de los margenes indicados por el fabricante tienes que cambiar de muelle

          normalmente tanto lo del sag como lo de los n/m del muelle en funcion de de los kg estan en el manual

          en respuesta a: Verificando pesos en báscula de las motos de trial actuales #295791
          humungus
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            sherco 2018

            medio deposito

            en respuesta a: aceites y gasolinas #295790
            humungus
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              • Senior B

              ¿y el aceite del cambio también sintético?

              por algún lado decían que las gg de principios de 2000 se le hinchaban los discos y tenia que ir con mineral

              y también recuerdo que decían que el sintético tiene mas tendencia a arrastrar

              por cierto

              ¿como es la forma correcta de ir por carretera?

              yo para por ejemplo ir a una zona que tengo a 3km de aquí circulo a punta de gas de forma sostenida pero no se si eso es lo correcto

              en respuesta a: Ayuda Carter Gas Gas 280 TXT Pro 2002 #295789
              humungus
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                en respuesta a: aceites y gasolinas #295067
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                  ¿cualquier aceite?

                  no es lo mismo por ejemplo el motul 800 que el 710 siendo mucho mas denso el primero

                   

                   

                  en respuesta a: Nueva dirección de gas gas #295066
                  humungus
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                    las gg de enduro se fabrican en Austria (matingofren o como se diga) y son ktm rojas y poco mas

                    las antiguas ec las fabricara ahora rieju bajo el nombre mr en su fabrica salvo una primera tirada que se hará según dicen en salt y que supuestamente serán las ultimas enduro que saldrán de allí

                    también se supone que los recambios de las antiguas ec se encargara rieju de ellos las txt lo ignoro

                    por cierto es curioso que ktm saque una trial de aluminio cuando no los sacas de el acero al cromo ni con agua hirviendo

                    tengo entendido que hasta en moto gp  es de acero

                    ¿se sabe si sera chasis tubular como vertigo o es como el de beta?

                    en respuesta a: RFME #295065
                    humungus
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                      no es por tocar los cojones con la politica pero ya se veia venir de lejos que esos partidos darian mas la matraca con la contaminacion por mucho que algo lo negara en su dia

                      los perjudicados por supuesto los de siempre

                      en respuesta a: Verificando pesos en báscula de las motos de trial actuales #295064
                      humungus
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                        cuando pueda peso la mia

                        la 4t es bastante mas pesada que las otras

                        en respuesta a: ? Qué es mejor en una Electrica, con o sin marchas ? #294761
                        humungus
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                          Bueno, pues como yo tuve la suerte de probar el proto de la GasGas (por aquí por la web debe andar la prueba) y también he probado la Electric Motion (lo mismo), entre otras motos eléctricas, quizás pueda aportar mi opinión. Hay gente que dice que en una moto de trial eléctrica no hacen falta las marchas. Así es porque tienen la capacidad de estirar muchísimo y llegar hasta unos 60 kms / h, lo cual suele ser más que suficiente para un uso trialero. Sin embargo, a mi una de las cosas que más me gustó de la GasGas, fue su cambio de marchas, además de su embrague mecánico, que procedían directamente de una TXT Pro. Primero porque la sensación, el uso del cambio, el manejo por el recorrido, era realmente mucho más parecido al de una moto térmica, y no obligabas al motor a ir a tope de revoluciones para ir a 60 ó 70 km/h, sino que podías ir a esa velocidad con el motor de poco revolucionado, con la sensación no sólo de estar cuidando la mecánica (aunque en un eléctrico esto no sea tan importante) y también de estar ahorrando algo de batería. Y en las zonas, también lo agradecía, ya que aunque se podían hacer todas en primera, el tacto era diferente según la marcha utilizada, de modo que las inercias, la patada y brusquedad, o incluso la “estirada” del motor eran diferentes, haciéndolo también bastante más parecido a una moto normal. De hecho recuerdo probar un escalón en varias marchas y que me resultaba mucho más fácil subirlo en segunda que en primera, porque el efecto era muy muy similar al de una moto con motor de explosión. Encantado de participar en este interesante debate, por aquí seguiré atento para ir comentando cosas! :good:

                          tengo entendido que los motores eléctricos son mas eficientes a altas rpm

                          entre eso y la perdida por rozamientos de la caja no creo que ayuden a la autonomía

                          autonomías aparte y a falta de probarla creo que no me sentiría cómodo circulando tan alto de rpm

                          en respuesta a: Es posible matricular?? #294760
                          humungus
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                            hasta donde se solo se pueden matricular las que tengan la normativa vigente que creo que es la euro 4 que empezo en el 2017

                            asi que esas en teoria no podrias

                            en respuesta a: Estrenamos sexta versión de Todotrial.com!!! 15 de Mayo 2020 #294282
                            humungus
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                              ¿y el mercadillo?

                              en respuesta a: PRUEBA NEUMÁTICO MICHELIN TRIAL X11 VS X11 LIGHT #288576
                              humungus
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                                ¿cuanto tiempo dura cada uno mas o menos?

                                en respuesta a: ¿soleis meterle extras a la moto? #288578
                                humungus
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                                  YO ACABO DE COMPRAR UNA SHERCO FACTORY Y LE HE PUESTO

                                  UN PROTECTOR DE BIELETA JIT SIE QUE ADEMAS DE CUBRIR LAS BIELETAS SEPARA UN POCO EL CUBRE CARTER DEL MOTOR PROTEGIENDOLO AUN MAS DE LOS GOLPES

                                  UN PUÑO DE GAS LENTO QUE HACE LA MOTO MAS CONTROLABLE EN GIROS

                                  UNA CADENA IRIS AL PONER EL PLATO MAS PEQUEÑO EN LUGAR DE ACORTAR LA CADENA ORIGINAL

                                  UN PLATO DE 42 ME PERMITE USAR MAS LA PRIMERA EN ZONAS Y POR INTERZONA VA MAS DESAHOGADA

                                  UN CUENTA HORAS PARA SABER CUANDO CAMBIAR EL ACEITE AL MOTOR

                                  HE CAMBIADO EL REFRIGERANTE POR CEROIL QUE PROTEGE HASTA 185º ASI EN CASO DE QUE ALGUNA VEZ EL

                                  ELECTROVENTILADOR FALLE EL MOTOR ESTA MUY PROTEGIDO

                                  MANETAS DE FRENO Y CAMBIO JIT SIE

                                  PUÑOS RENTHAL MEDIOS

                                  PROTECTORES HORQUILLA

                                  VALVULA RESPIRADERO TAPON GASOLINA

                                  ¿esas modificaciones las has hecho porque no te gustaba como estaba de fabrica o eres de los que le mete cosas al comprar la moto?

                                Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 88)