Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Lo suyo sería una licencia internacional (o nacional por lo menos) específica para clásicas y que tuviera un precio económico. Me parece excesivo que para correr la Copa de España de Clásicas, que sólo consta de tres pruebas, te tengas que sacar la licencia nacional (y vaya precio que tiene). Creo que de esta forma se daría al trial clásico el despegue definitivo, pues aumentaría de forma considerable la participación
No hay duda:
Raga-gas
Lampkin-hon
Freixa-mon:) :woohoo: :) :woohoo: :) :woohoo: :) :woohoo: :) :woohoo:
Muy interesante el tema y muy buenas las explicaciones, seguro que aprendemos todos. Un saludo. ;)
No te pongas así juanito, Pgas tiene mucha razón. Como su propio mensaje indica hay quien no sabe escribir otra cosa que tonterias.
Siempre viene bien tener un sesudo analizador de mensajes para dar caché a este foro.
Y ya sabes lo que dijo el Guerra, ¿o no?
Hola,
Pues hablando de Madrid…¿Empezamos con la porra?
Para acabar el año bien:
RAGA
CABESTANY
FREIXA
FUJINAMI
JARVIS
LAMPKIN¿Os parece bien? ;)
¡Hola!
¡¡¡Pues qué mala suerte!!!
Por lo visto, la primera del Nacional se verá aplazada.Tendremos que esperar.
¿Nos conformaremos?
ChaoHola,
¡Vaya, hombre! ¡Mi gozo en un pozo!
¡Con las ganas que tenía yo de ir a la primera prueba del Campeonato de España para ver si los pilotos españoles se plantan para que los ingleses y japoneses no puntúen en el campeonato!
Así, ¡igual ya no hace falta que se planten!Ahora en serio, realmente es una lástima para todos, sobretodo para los de la organización. Será difícil buscar otro sitio y encima con las prisas del calendario. Ojalá no se suspenda y, como mal menor, se pueda celebrar en otro sitio.
¡¡¡¡Ánimo, MC Alcarreño!!!!
1-Cabes…
2-Lamk…
3-RagaSaludos.
Espero…que ahora que ya esta de nuevo con nosotros el amigo Madriles, aporte algo de luz a mi pregunta…
Saludos y buen finde…
Simplemente quiero hacer saber a todos los aficionados al trial, que os informeis muy mucho de las motos que comprais y a quien lo haceis. Gente que se anuncia en este foro como profesional merece toda la garantía, respeto y admiración de cualquiera que encargue un trabajo. Creo que no hace falta profundizar mucho en el tema, ya que ante los ojos de cualquiera podemos saber quien y como funcionan los chatarreros y como bien digo «filibusteros» y «oportunistas» del trial clásico. Cualquiera que visite el mercado de La Maneta o Motocra, puede ver lo que hay. Bueno y malo. Acabo de interesarme por una moto que se supone documentada y al día y no tiene ni la ITV pasada, ni D.N.I. del titular, ni apenas arranca correctamente. Bueno, pues se anuncia en perfecto estado de restauración, Para más señas es una 247, de Madrid, y se va a Barcelona y desmontada. Al loro con esta gentuza.
Fiasco, no pongas 40 veces seguidas un dibu o una palabra sin espacios que fastidias la pantalla y hay que andar usando las barras de desplazamiento, ya lo has hecho en un par de mensajes. :silly:
Bux, completamente de acuerdo contigo. Lo de criticar y echar por tierra el trabajo de algunos es muy sencillo, y a veces injusto, porque incluso el mejor profesional puede haber tenido alguna vez errores o clientes insatisfechos. Creo que lo mejor es hacer lo que dices, hablar bien de aquellos con quienes hemos tenido buenas experiencias y recomendarlos.
En cuanto a los filibusteros, es una lástima pero hay muchos en esto de las clásicas, muchos que ni son aficionados ni amantes de las motos y se mueven por pura piratería corrompiendo esta afición, elevando los precios a niveles muy por encima de la lógica y con ello perjudicando a esta afición y a los verdaderos profesionales, pues en vez de sembrar para el mañana haciendo que la afición sea accesible a más gente y con ello atraer más aficionados lo que se hace es lo contrario, quitar las ganas a los que quieren empezar e incluso hacer abandonar a los que se cansan de tanto abuso.
Es un tema que da para mucho, y me alegro ver que el nuevo foro sobre clásicas tiene éxito y podemos hablar de todos estos temas tan interesantes y con ello hacer afición y conocernos más. ;)
Estoy completamente de acuerdo en que en los triales de clásicas debería haber un límite más estricto y unas verificaciones técnicas para determinar que motos no cumplen con lo «legal» tal y como se hace, por ejemplo, en Escocia y muy estrictamente, allí no puede haber ni una pieza que sea posterior a 1965, aunque algunas veces se cuelan carburadores y alguna cosilla.
Aqui con las clásicas la cosa es diferente, pero sí pienso que no deben permitirse cosas modernas, muy posteriores a la época de la moto, como los carburadores, las llantas sin cámara, los manillares renthal, etc, etc.
Lo que sí creo que es bueno y permisible es poder realizar modificaciones y llevar materiales que sí se llevaban en la época, preparar el motor paa que vaya perfecto, el embrague para que sea suave, montar unos amortiguadores mejores aunque sean fabricados ahora (lo cual no es como montar un monoamortiguador, por ejemplo) omontar zapatas de freno de mayor calidad, es decir cosas que mejoran mucho la moto pero que no son modernas, sino mejores y que también montaban en la época las motos oficiales.
Que razón que teneis todos, esto de las clasicas más que una afición es un «DROGA» ya me entendeis. Uno entra en este mundo por un recuerdo, por una amistad, por un…. y no hay manera de desenganchar, las motos, los triales, los amigos, es un cúmulo de circunstancias que hacen que no solo esperes el Domingo para cogerla, es innevitable irla a ver cada día y, la verdad, no lo entiendo con la de trial moderna (que también lo practico) no me pasa y todavía no se muy bien porque, ya que el trial es mi pasión, pero lo que me pasa con las clasicas (tengo 11) no me pasa con la moderna que solo tengo 1.
Solo tengo que echar en cara una cosa, el precio que hacen pagar por ellas, porque valerlo no lo valen, lo que pasa que se aprovechan de tus sentimientos por una moto que tuviste allá en la lejanía….
A por cierto, si han cambiado el trial de Tavertet, ¿como es que no ha salido anunciado en Todo Trial? el que lo sepa, ¿les has avisado?.
Muchos «0» para todos»…Pues para no coincidir:
1- Lampkin
2- Freixa
3- Raga -
AutorEntradas