Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 136,771 a la 136,785 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: dcb dijo: #196484
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Debes buscar un matricero, o tornero, ellos están acostumbrados a tratar con gente que hace estos trabajos. De todas formas creo que será muy difícil, por no decir imposible que puedas cromar de nuevo las barras sin sacar el cromo restante. Sé que hay un tratamiento que se hace sobre acero, que consiste en revestirlo de pequeñas capas que no son cromo, sino un material mucho mas duro que el acero. (creo que es el tratamiento que se les da a los discos de frenos de coches y camiones de alta gama)

Saludos

en respuesta a: bonaigua dijo: #119752
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

A mi me gustaría saber el criterio que se sigue para calcular el precio de las licencias y así podríamos valorar si el preció está o no justificado según nuestra opinión, y poder establecer un protocolo para cada una de las categorías. A mi me duele mas que un trialero tenga que pagar lo mismo que otra disciplina, cuando estas son de mas riego para el piloto. ¿ALGUIEN PODRÍA EXPLICAR UN POCO ESTO? :angry:

en respuesta a: Pasgas dijo: #177549
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

los viernes a eso de las 23´00 mas o menos están poniendo los resumenes de las pruebas del Campeonato del mundo indoor en Eurosport

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177728
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

¡Raga está en racha! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: las cosas se ponen interesantes y ya vamos encarrilando el título. Cabes segundo, que buena noticia.

:lol: :lol: :lol: :lol: muy buen resultado para los nuestros!!

jejeje! pues he acertao la porra

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177727
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

bux, eres un genio!!!
              has ganao xaval!!! x fon cabestany ha echo un muy buen resultado!! 2 puntos, y raga 1… k haremos…

en respuesta a: fiasco dijo: #177600
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Montesa es una moto muy buena:un motor muy duro y unas buenas suspensiones xo cuando vas a comprar moto y ves el precio…..Yo tengo una gasgas02 y no la cambiaria por ninguna montesa,beta,bultaco… del mundo.Soy muy «pijica» y me gusta tener la q mejor vaya… Antes de comprarme la moto probé todas las marcas y al final y sin pensarmelo,en cuanto probé gasgas me quede con ella.En mi opinión es la mejor moto calidad/precio,ademas es la mas manejable y regular.No podemos olvidar que es la moto mas vendida y sin embargo,como bien dicen mas arriba,en el consultorio mecanico la gente tiene menos problemas q con montesa(embrague,carburación…)

Saludos

en respuesta a: Benaudalla dijo: #196614
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Que yo sepa la diferencia es la siguiente:
                  Los motores de coches y generalmente los motores de 4 tiempos suelen tener el embrague en seco, es decir no van dentro del motor y bañados en el aceite, sino que van en un alojamiento aparte, en la caja de cambios que se une al motor.
                  Que tiene que ver esto? Pues que al no tener el embrague bañado en aceite, los acites de cambio del motor suelen tener unos aditivos(detergentes) que mantienen las partes del motor limpias durante mas tiempo, pero esos detergentes atacan a los ferodos del embrague, pior eso es perjudicial.
                  Los aceites para motores de motos ya especifica que es especial para transmisiones de este tipo de motores con embrague bañado en aceite). Por eso si usas el de motos en un coche no pasa nada pero al revés el detergente estropea los discos de embrague.
                  Pasa un poco lo mismo que con el refrigerante, el especial para aluminio se puede utilizar en motkres de hierro, pero al reves ´no porque se estropearia el aluminio.
                  Un saludo

en respuesta a: GG.S dijo: #177663
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Yoyi, no sé que pasa, pero a mi me salen unos cuadros de unoz 10×10 de «Fenix Directo» y otros de «Meetic» a cada paso que doy, no los puedo eliminar y me llenan toda la barra inferior en la pantalla. Eso solo en el foro, en el resto de las páginas no.
                    Mira a ver que puede ser.
                    Gracias
                    G.G.S.

en respuesta a: GG.S dijo: #177662
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Que cuadritos? A mi no me sale ninguno, lo único el banner que sale en la parte de arriba del foro, que es independiente de Todotrial.

en respuesta a: yazoo65 dijo: #119788
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

O.K. Bux, es razonable lo que dices. Pero particularmente, prefiero al pan pan y al vino vino. Los mangantes no deben salirse con la suya.

Saludos
                        G.G.S.

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177726
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

1.- RAGA
                          2.- LAMPKIN
                          3.- CABES

en respuesta a: Juan_del_Coronil dijo: #196533
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Te respondere sin ningún tipo de problema por mi parte, sin embargo el problema será localizar este tipo de libros ya que te tienes que dirigir a librerias muy especializadas y casi seguro que no los tienen y hay que pedirlos, ademas son todos en ingles.
                            En españa, es el pais del oscurantismo, lo que uno sabe o descubre, se lo guardo como oro en paño para tener la exclusividad y ser el «rey» incluso se llevan sus secretos a la tumba, este es el motivo por el cual no hay libros en español sobre el tema y el que consigue algo y lo aplica ante el resto es la «Osti*» y al final sabe lo que sabe que no es nada pero dá esa impresión, que quizas es la que pueda dar yo con :) :) :)mis comentarios en este foro, simplemente que intento luchar sobre ese oscurantismo que para mi no tiene sentido que exista.
                            Despues de este rollo comentar que el libro facil de conseguir es el Arias Paz, el rey de los libros basicos en mecanica.el resto son libros basicamente en Ingles.
                            despues de leer este libro se puede ampliar conocimientos recurriensdo a los siguientes:
                            *John Robinson: «Motorcycle tuning»
                            «Two stroke Performance Tuning» ( de este autor creo que hay una versión traducida en español que se vende en sudamerica, no sé si en españa tambien).
                            *Gordon P Blair: «The Basic Desing of two stroke engines» «Desing and Simulatión of two stroke engines»
                            * Roy H. Bacon: » Two stroke Parts for Power» » Two stroke Exhaust»
                            * Alan T Burgess: » Rotatory Valve two stroke engine»
                            * Grahan Bell: Two stroke performance tuning»
                            *John B Heywool, Eran Sher, Society of QAutomotive Engineers:» Two stroke cycle Engine, its development, Opewratung, and Design».

No sé si hay libros especificos para trial, para preparación de motores hay estos y muchos mas incluso algunos de estos autores tienen libros sobre motores de 4T.
                            Los libros interesantes son los de J.Robinson y P Blair que incluso tiene uno con un software para calcular cosas muy interesantes.
                            Un saludo
                            :) :lol: ;) ;) :lol: :)

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177725
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Para lo bueno ,( Quedo demostrado el coraje de Cabes ), ganando por amor propio in extremix en GB, y para lo malo , algún pie, que se nos van por no conseguir dominar los nervios bajo presión, arriesgando lo justo, cuando no es necesario hacerlo más y llegando a cometer Fiasco. Pero como digo nos puede el corazón , y lo bueno es que nos gusta. Que bonito ver subir a un Raga la zona del agua del tirón, ¿Y salir mirando? ¡Que chulos somos! ¿ o no ?A que ¿del pronostico que ?
                              ¡¡¡¡Que va a ser !!!Cabes, Raga,Freixa ;)

en respuesta a: Bux- dijo: #116945
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

No hay manera de que salgan las fotos, se ve que hay que ser un experto en informatica, je, je je…

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177724
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

RAGA :woohoo:

CABES

LAMPKIN

Sería ideal ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: aunque mucho me temo que salvo Corsino el resto estamos siendo muy optimistas

Viendo 15 entradas - de la 136,771 a la 136,785 (de un total de 137,318)